Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Ya es oficial la disolución de la alianza Sony-Ericsson

Espacio para off-topics automoderado por los usuarios, sólo se intervendrá ante agresiones personales, comentarios discriminatorios, etc. Cada usuario es totalmente responsable de sus comentarios, excluyendo a TDT-Latinoamérica.tv de toda responsabilidad.

Re: Ya es oficial la disolución de la alianza Sony-Ericsson

Notapor jmah » 22 Feb 2012, 02:39

Es así, Lean: los auriculares y esa ficha propietaria pedorra son de lo peor, y no creo que le otorgaran un "mejor sonido". Creo que lo hacían sólo para vender más auriculares y obligarte a comprar unos exclusivos. La cámara también es malísima, ya que con poca sombra ya salen medio mal y no se puede mover mucho el teléfono porque si no se va el foco. Con el Xperia también, y encima no tiene zoom. Es el punto más flojo de TODOS los Sony, pero yo no saco fotos ni filmo así que no me interesa.

LG es de lo peor. Tuve uno dual sim que compré en Paraguay y era una bazofia. Lo terminé vendiendo al poco tiempo de uso. Luego mi mamá se compró un LG Cookie y es mucho peor: se traba siempre y hay que sacarle la batería, es hiper lento, la pantalla es pésima y a veces no responde, el sistema operativo y su navegador son malísimos. En fin: no compren LG :evil:

Para mí, celulares eran los de antes (y eso que no tengo ochenta años para quejarme usando esa frase :lol: )
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Anuncio

Notapor Leonidas83glx » 22 Feb 2012, 02:46

Yo estaba por comprarme un LG pero a ultimo momento me decidí por un Samsung Galaxy Mini GT-S5570 con Android que es el que de donde estoy posteando ahora :D .
Berazategui, Antenas VHF+DB4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TV LCD 40" TDT +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, señales en todos los canales menos el 13¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? -->ACÁImagen

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Notapor jmah » 22 Feb 2012, 02:54

Leonidas83glx escribió:Yo estaba por comprarme un LG pero a ultimo momento me decidí por un Samsung Galaxy Mini GT-S5570 con Android que es el que de donde estoy posteando ahora :D .

Menos mal.
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Notapor Radionauta » 22 Feb 2012, 06:17

Che, yo tengo un LG Gw550... Si bien no es ninguna maravilla, se la banca bastante...

Radionauta

usuario_master

Notapor ivan010 » 22 Feb 2012, 10:23

Yo los celulares que vi de sony ericcson eran muy buenos, excelente calidad de contruccion y funcionaban bien. Espero que sigan igual y mejoren con respecto a la oferta de equipos nuevos.

Saludos.
Sony KLV-32BX300 32"
Az - America T610 plus
Cable Rg6 20 mts con fichas de compresion.
Antena panel plano.
Agarro todas las señales perfectamente.
Villa Riachuelo, Capital Federal, a dos cuadras de General Paz y Avenida Cruz.

ivan010

usuario_master

Notapor stebanus » 22 Feb 2012, 11:55

Yo hace varios años tengo el w200, re básico pero es walkman y la verdad se escucha y anda, la recepción de FM es muy buena, la interface se nota que está re laburada y testeada, no hay una función que esté al pedo. Eso es lo bueno que tiene SONY.
El sonido con los auriculares que trae no es espectacular pero es mejor comparado con otros celulares, tiene bastantes bajos, pero le falta un poco de treble para mi gusto.
El sistema propietario es medio incha pelotas pero por ahora no se descompuso...
Me compré un smtartphone chino con android y lo usé 8 meses, hasta que se me rompió (una c@&@$a) y volví al querido w200... siempre me salva las papas. Le tomé cariño jaja, igual ahora lo voy a cambiar por un samsung blackjack, pero siempre lo voy a tener en la gatera por cualquier cosita.

Imagen
LCD LG 32LK330 sinto TDT - Antena casera bna altura- bna sinto, STB Newtronic y stick Kworld UB430-AF

stebanus

ranking: 12

Notapor Gus-ara » 22 Feb 2012, 16:35

LeaN946 escribió:Personalmente detesto Sony Ericsson, mi experiencia fue con un W380a, me duró menos de un año, pésima calidad de sonido, era obligatorio un mod para que se escuchara decente, tenía una cámara de 1,3MP (guaaau!) pero no filmaba video, me sacaba las fotos borrosas (un amigo con un nokia 2760 y cámara VGA sacaba mejores) y el conector de los auriculares me terminó fallando, sin contar los 3 pares de auriculares (originales!) de los que les rompió la fichita propietaria esa pedorra. Al final se le terminó rompiendo el flex y acá está, juntando polvo en el fondo de un cajón junto a otro celular desastroso, el LG MG160.

Mi ex novia tenía el mismo (W380a) y le duró mucho menos que eso, tenía serios problemas en el reproductor de MP3, reproducía un tema y se colgaba o se apagaba el teléfono. Para colmo cuando lo fue a cambiar por la falla que tenía le dieron uno usado que estaba en peor estado, al final se lo terminaron reemplazando por un Nokia 5130 nuevo (excelente celular para mi gusto). Creo que el W380a tenía un muy buen diseño y eso era lo que seducia a muchos a la hora de comprar.

Yo tengo hace casi 2 años un Samsung E2120L y por ahora no pienso cambiarlo, tiene un buen sintonizador FM sin necesidad de conectarle el auricular para que este haga de antena, y un lindo reproductor de MP3. Tengo Samsung desde el 2007, un año antes tuve un Nokia 1100, mi primer celular (excelente equipo!)... y de esas dos marcas no me muevo, creo que son las mejores en el rubro.
CDR DTV2000 + LCD TOP HOUSE kL24NS62U (HDMI)
Antena DB4 Panel plano (3 mts sobre Terraza 9no piso)
Rg6 15 mts (TC) + Rg59 30 mts (CV)
Muxes sintonizados: 22 23 24 25 27 34 35 36

CANAL 13? miralo por su canal en VHF 8-)

Gus-ara

Notapor jmah » 22 Feb 2012, 17:53

stebanus escribió:Yo hace varios años tengo el w200, re básico pero es walkman y la verdad se escucha y anda, la recepción de FM es muy buena, la interface se nota que está re laburada y testeada, no hay una función que esté al pedo. Eso es lo bueno que tiene SONY.

Sí, concuerdo. El sistema operativo de los Sony es un Symbian modificado por ellos pero que funciona excelente. No lo digo sólo por la linda y moderna interfaz, sino por la funcionalidad.
Puede que los nuevos modelos ya vengan más básicos o con algunas fallas más, pero los primeros de la línea Walkman son muy grosos.

Además, ¿para qué querés un smartphone? ¿para conectarte a Facebook y que la compañía te cobre una fortuna por el paquete de internet? No, gracias. Yo lo usaría solo para SMS.

jmah

moderador 2

Notapor Nawi » 28 Feb 2012, 01:42

Sigo teniendo un W580 y anda barbaro por suerte :)

Si lo cambio va a ser por un X8 que me lo ofrecen en $299 aumentandome en $20 el plan :P. Me interesa mas que nada por los mails. Es una pij* tener q usar WAP para leer los mails :?
Sony Bravia KDL-32BX425 (32")
LCD c/ Sintonizador Digital Incorporado
Antena One For All SV9351
Captó todas las señales perfectamente (salvo el 13 que ni me aparece)
Villa Santa Rita - Capital Federal

Nawi

Anterior

Volver a Charlas de café