LeaN946 escribió:Personalmente detesto Sony Ericsson, mi experiencia fue con un W380a, me duró menos de un año, pésima calidad de sonido, era obligatorio un mod para que se escuchara decente, tenía una cámara de 1,3MP (guaaau!) pero no filmaba video, me sacaba las fotos borrosas (un amigo con un nokia 2760 y cámara VGA sacaba mejores) y el conector de los auriculares me terminó fallando, sin contar los 3 pares de auriculares (originales!) de los que les rompió la fichita propietaria esa pedorra. Al final se le terminó rompiendo el flex y acá está, juntando polvo en el fondo de un cajón junto a otro celular desastroso, el LG MG160.
Mi ex novia tenía el mismo (W380a) y le duró mucho menos que eso, tenía serios problemas en el reproductor de MP3, reproducía un tema y se colgaba o se apagaba el teléfono. Para colmo cuando lo fue a cambiar por la falla que tenía le dieron uno usado que estaba en peor estado, al final se lo terminaron reemplazando por un Nokia 5130 nuevo (excelente celular para mi gusto). Creo que el W380a tenía un muy buen diseño y eso era lo que seducia a muchos a la hora de comprar.
Yo tengo hace casi 2 años un Samsung E2120L y por ahora no pienso cambiarlo, tiene un buen sintonizador FM sin necesidad de conectarle el auricular para que este haga de antena, y un lindo reproductor de MP3. Tengo Samsung desde el 2007, un año antes tuve un Nokia 1100, mi primer celular (excelente equipo!)... y de esas dos marcas no me muevo, creo que son las mejores en el rubro.