Bueno, es algo simple, los últimos 10 días me la pase probando varias horas en cada centímetro cuadrado donde podía colocar mi antena hasta lograr la mayor calidad de recepción posible.
Me pasaron varias situaciones extrañas en donde creía que había encontrado "LA" posición exacta y de golpe me bajaba a 70% o menos!... y me imagino que a muchos de ustedes pueden haber pasado por lo mismo.
Puntualmente lo que me paso, y sigo sin entender exactamente la razón, es que en el horario en que se hace de noche, entre las 18 hs y las 20:30 hs aproximadamente, la señal pasa de estar en 100%, estable y sin ruidos ni pixeles locos molestos a un apestoso 70% con cuelgues y perdidas de cuadros completos. No se si es que estoy rodeado de edificios y mi antena apunta hacia un edificio alto para tomar la señal de rebote, y justo a esa hora todo el mundo empieza a prender las luces...una ves que anochece y todos tienen las luces encendidas, la señal vuelve a 100 y no se corta ni pixela mas.
Cosa rara! y que sobrepasa mis pocos conocimientos sobre propagación de señales de radiofrecuencia y sus posibles interferencias.
Seria bueno establecer un porcentaje aproximado de gente que no tiene problemas para captar la señal, por eso hice esta pequeña encuesta.
Saludos!

Novedades