Y bue hay mucha diferencia, no se tu altura sobre el nivel del mar, pero aca es de 14m nada mas.
Sabes lo que pasa es que aca la señal que llega del mop es bajisima, y te aseguro que ya revise miles de veces mi instalacion, subi y baje del techo muchas veces, y mi ultima adquisicion fue un booster, con el cual recibo con una calidad excelente los canales analogicos de uhf. Yo no pido tanto al mop, canal 26 transmite con 3 kw de potencia y lo recibo PERFECTO, no se el dato de la potencia del canal 21, pero tambien lo recibo PERFECTO, y el 31, que es un canal zonal lo recibo muy bien. No se trata de un problema de mi antena, porque si se dignaran a transmitir con la mitad de la calidad con la que transmiten esos canales yo recibiria todo perfectamente, pero lamentablemente no es asi y la señal es bajisima.
Yo sinceramente pienso que despues de las quejas que deben de reibir de la gente haran algo (y de hecho supongo que estan haciendo) con la potencia, porque te digo yo inverti un lindo dinerito para la instalacion de todo el sistema, ademas del tiempo que me consumio, y sin embargo unicamente estoy recibiendo dos canales, encuentro y la tvp (canal 24 parece que se cayo el otro dia

). No me quiero imaginar el tipo de malabares que tendran que hacer la gente de por aca cuando quieran recibir la tdt si esto sigue asi.
Muchachos por favor mejoren la transmicion, yo no se que tendra el canal 23 que siempre se ve perfecto, desde hace 7 meses que empeze con esto nunca tuve problemas con ese canal, y los demas canales (22, 24, 25, 27) tienen que funcionar como el 23, porque sino esto va para atras.
CDR 1000D/DTV2000/MyGica S870, Yagi rinor 14 db/Yagi personalizada para los canales 21-43/Antena Gray Hoverman, Booster MBS-210. Beccar, 22 Km del mop.
Altura antena: 18 msnm, 27 m RG6 Indeca importado. Angina me jodias al 27!!