Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Virgin dará servicio de telefonía móvil en Argentina

Área donde tratar temas de interés general. También se aceptan off-topics... porque no?

Virgin dará servicio de telefonía móvil en Argentina

Notapor GonzaCtes » 07 Jun 2011, 20:39

El grupo británico cerró un acuerdo de colaboración con Tribe Mobile, firma experta en la creación de operadores móviles virtuales, es decir, sin red propia. Comenzará a operar en un año en una gran cantidad de países de la región

La marca funcionará en América Latina con el nombre de Virgin, pero el grupo británico no construirá sus propias redes sino que junto a Tribe Mobile se instituirá como una operadora móvil virtual (OMV), según indicaron las firmas en un comunicado conjunto distribuido en Nueva York.

Las OMV se instalan en distintos mercados donde compran a las operadoras tradicionales su capacidad para utilizarla bajo su propio nombre y ofrecer sus propios servicios a los clientes.

La asociación entre Virgin y Tribe Mobile tiene previsto invertir u$s300 millones en los próximos cinco años en el desarrollo de operaciones en la región, según indicaron las compañías, que esperan empezar a ofrecer sus servicios "dentro de doce o quince meses".

"Estamos entusiasmados con la oportunidad de lanzar la marca Virgin en Latinoamérica. La llegada de Virgin beneficiará a los usuarios del servicio móvil de Latinoamérica con nuestra línea de servicios enfocados al consumidor, tarifas transparentes y buenos precios", explicó en el comunicado el fundador de Virgin, Richard Branson.

En el mismo texto, ambas firmas destacaron el "atractivo" que tiene Latinoamérica, ya que cuenta con "menos de una decena de OMV" y se trata de un área con "una población de más de 550 millones de personas, fuertes perspectivas económicas y estructuras reglamentarias atractivas".

Tribe Mobile es una operadora internacional que creó FRiENDi Group, una OMV con sede en Dubai y que tiene operaciones en Omán, Jordania y Arabia Saudí.

http://www.infobae.com/notas/586209-Virgin-anuncio-que-dara-servicio-de-telefonia-movil-en-la-Argentina.html

GonzaCtes

ranking: 10

Anuncio

Re: Virgin dará servicio de telefonía móvil en Argentina

Notapor enzomatrix » 07 Jun 2011, 21:14

Esperemos que compren bien al "mayorista", porque por acá Claro es una desgracia con la señal que tiene.
Receptor USB Pixelview SBTVD con antena interna.
STB Dotcom ISD-001HD con "cable pelado".
San Nicolás de los Arroyos a 1,5km de la antena.

enzomatrix

ranking: 12

Notapor jmah » 07 Jun 2011, 21:16

¿Los dejarán entrar los 3 titanes? :? :?
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Notapor hm3mg » 07 Jun 2011, 21:55

GonzaCtes escribió:creó FRiENDi Group, una OMV con sede en Dubai y que tiene operaciones en Omán, Jordania y Arabia Saudí.

...dónde OMV significa: "Osama Me Vuela". :mrgreen:
Pque. Leloir (Ituzaingó, GBA Oeste) a 28,7 km del MOP, 16 msnm.
Sinto integrado en LED Philips 32PFL5605.
Antena UHF direccional, 18 elementos, provisoriamente a 4 m del suelo, RG6 20 m.
Mux 22, 23, 24, 25 y 27 (pantalla negra: mux 26, 34, 35 y 36).

hm3mg

Notapor enzomatrix » 07 Jun 2011, 22:13

jmah escribió:¿Los dejarán entrar los 3 titanes? :? :?

Por ley los tienen que dejar entrar y venderle como mayorista. Seguramente te asusta que en este país que una ley lo permita no quiere decir nada, pero lo tienen que dejar entrar.
La ley se hizo principalmente para las cooperativas telefónicas que no les da el cuero para montar antenas y tener la infraestructura de "los 3 titanes", pero al final se aprovecha de eso una multinacional que va a hacer el negocio fácil. Viene, compra líneas y aire sin invertir más que en marketing y un par de call-centers y se lleva la ganancia.
Receptor USB Pixelview SBTVD con antena interna.
STB Dotcom ISD-001HD con "cable pelado".
San Nicolás de los Arroyos a 1,5km de la antena.

enzomatrix

Notapor aaladrian » 07 Jun 2011, 22:28

Las empresas privadas que incurren en el pais, internacionales me tienen los egg llenos, ni virgin, ni Claro, ni telefonica, ni clarin, ni technit, ni sociedad rural, ni etc etc de capital privado. Algun dia saldremos de este sistema horrendo de capitalismo cavernicola privado.
BS AS Oeste - 10kms M0P, 20mts coaxil - db4 gobierno + Booster, altura 5mts/ antena yagui china sin booster 15tmts coaxil- Coradir CDR1000 gobierno / DTV2000, tv LCD 32 con sintonizador incorporado RCA
canales 22, 23, 24, 25, 27, 34, 35, 36, 43 ok

aaladrian

usuario_master

Notapor Kenny » 07 Jun 2011, 22:35

Lo mismo que sucedió con Nuestro. ¿Se acuerdan? La marca virtual que utiliza las redes de Telecom Personal!
Kworld UB-430AF > Recep: TODOS 22/25 TDA Estatal -- MUX TeleCentro -- TELEFÉ -- TELEARTE (Canal 9) -- MUX América Medios. El Trece: CASI!
TWITTER >> Twitter.com/Kenny_234
Tengo el Yin y el Yang, y eso forma mi Yo
------------------------------------------------------
-ESPACIO RESERVADO P/PUBLICIDAD-

Kenny

Ubicación: General Rodríguez, la ciudad de la leche y la efedrina. Ah! Y del chusmerio también.

Notapor seba_agostino » 07 Jun 2011, 22:51

si me ponen el mensaje de texto a 20 centamos me paso! estoy podrido que las companias de telefono movil que estan todas de acuerdo me roben por 140 caracteres ..un par de bytes 50 centavos!
recepto: ubs coradir con adaptador mcx a comun de antena
antena: yagui de 6 elementos, me la vendieron como de 8db, tiene unos 40cm de largo!
mastil esta a 6 metros del suelo
15 metros de cable coaxil

seba_agostino

ranking: 6

Notapor PePoQuilmes » 07 Jun 2011, 22:52

Bienvenido sea. Imposible que ande peor que Personal. Entra uno de cada 10 llamados, y los mensajes llegan cuando quieren...

Ahora falta la portabilidad numérica! :yeah:
TDT: Coradir DTV2000 / Yagi Cromacom 14 elementos
FTA: Azbox Evo XL / Antena ex-DTV 60cm / Cables y conectores PerfectVision / 3 x LNB GT-Sat twin
Satélites cazados: 15°W, 30°W, 50°W, 61°W, 63°W.

PePoQuilmes

ranking: 8

Notapor Kenny » 07 Jun 2011, 22:58

seba_agostino escribió:si me ponen el mensaje de texto a 20 centamos me paso! estoy podrido que las companias de telefono movil que estan todas de acuerdo me roben por 140 caracteres ..un par de bytes 50 centavos!

www.nuestro.com.ar, lo estoy pensando seriamente... emm.., volviendo al tema, Virgin seria como Nuestro en Argentina, peeeeeeero, utilizando las redes de Telecom Personal, Telefónica Móviles (Movistar) y AMX (Claro).
Kworld UB-430AF > Recep: TODOS 22/25 TDA Estatal -- MUX TeleCentro -- TELEFÉ -- TELEARTE (Canal 9) -- MUX América Medios. El Trece: CASI!
TWITTER >> Twitter.com/Kenny_234
Tengo el Yin y el Yang, y eso forma mi Yo
------------------------------------------------------
-ESPACIO RESERVADO P/PUBLICIDAD-

Kenny

Ubicación: General Rodríguez, la ciudad de la leche y la efedrina. Ah! Y del chusmerio también.

Siguiente

Volver a Foro General