Hace un par de días inauguraron la estacion transmisora de tdt en Pinamar (Prov. bs as, Argentina)y teniendo un lcd con sintonizador incluido corri a buscar como armar la antena

y cai en este foro, luego de probar lo de pelar el cable de 12,5 cm sin resultados, copie uno de los modelos que encontre en este foro, no sabiendo si iba a funcionar ya que hay 27 kms de distancia desde aqui (General Madariaga) hasta Pinamar, lo arme por la noche y hoy a la mañana subi el mastil con la antena y la ubique en el techo de la casa apuntando hacia Pinamar, baje del techo y puse a escanear los canales digitales, resultado: veo todos los canales digitales en forma maravillosa! Animense que vale la pena invertir unas horitas en buscar los materiales y unirlos!, hice practicamente un rejunte de todo lo que lei aca, tambien me sirvio que use el cable de la antena de Directv RG6 que creo por lo que lei es de los mejores, igualmente le faltan detalles como por ejemplo tapar las uniones porque con algunas lluvias ya me imagino que se oxidara un poco pero hasta ese entonces vere, Gracias a todos por las fotos y de nuevo, a los que lean esto, animense, que es muy facil y funciona de lujo! Les dejo las fotos de como me quedó, y como se ve la tele

, Saludos!