Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Una BUENA ANTENA!

Tema no menor. Costos, instalación, personal habilitado, tamaños, contaminación visual, instalaciones comunitarias, etc.

Re: Una BUENA ANTENA!

Notapor juanklic » 03 Jul 2011, 23:16

asi se hace "stebanus" en la siguiente pasale los cables por adrentro de caño de pvc, tiene un aire a esta:
6.JPG

juanklic

ranking: 6

Anuncio

Notapor aaladrian » 03 Jul 2011, 23:24

juanklic escribió:asi se hace "stebanus" en la siguiente pasale los cables por adrentro de caño de pvc, tiene un aire a esta:
6.JPG

che pero esa antena funciona en lugares dificiles? o es para lugares con buena recepcion? por que hay lugares mas complicados que otros para recepcion. Seria bueno aclarar en que condiciones puede dar resultado ya que es importante, sobre todo para la gente que vive en zonas urbanas conflictivas por obstaculos, poca altura y demas.
BS AS Oeste - 10kms M0P, 20mts coaxil - db4 gobierno + Booster, altura 5mts/ antena yagui china sin booster 15tmts coaxil- Coradir CDR1000 gobierno / DTV2000, tv LCD 32 con sintonizador incorporado RCA
canales 22, 23, 24, 25, 27, 34, 35, 36, 43 ok

aaladrian

usuario_master

Notapor juanklic » 04 Jul 2011, 00:17

La unica manera de saberlo es armarla si tenes mala recepcion y ver los resultados, yo estoy a 22km del MOP no tengo problemas señal super estable con otras antenas la situacion no era la misma siempre perdia algun canal.

juanklic

Notapor stebanus » 04 Jul 2011, 10:12

juanklic escribió:asi se hace "stebanus" en la siguiente pasale los cables por adrentro de caño de pvc, tiene un aire a esta:

Lo que no entendí (y por eso no pasé los cables por adentro) es cómo hacer para una vez hechos los agujeros en el caño, pasar el alambre por los orificios. Por eso opté por ponerle una tapita de gaseosa con dos agujeritos y dos tornillos con arandela sujetando todo.
Es que estoy usando un alambre que es muy elástico, o sea no es maleable, le das forma y tiende a volver fuertemente a la forma original y es muy difícil doblarlo como para pase por los agujeros. La ventaja que tiene el alambre este es que no se le forman dobleces, queda bien derechito.
LCD LG 32LK330 sinto TDT - Antena casera bna altura- bna sinto, STB Newtronic y stick Kworld UB430-AF

stebanus

usuario_senior

Notapor juanklic » 04 Jul 2011, 13:57

Si yo use uno muy blandito pero para la version final puede servir en mi caso porque todo esta por afuera.

juanklic

Notapor juanklic » 26 Ago 2011, 23:08

Esta antena ya se volvio internacional, resulta que me escribio un peruano que la vio, la armo , y le funciona de maravillas :yeah: esta recontento

juanklic

Notapor driver 1 » 26 Ago 2011, 23:32

De la Sota deja de clausurar Antenas de TV Digital
NO a la censura de De la Sota contra la TDA
De la Sota enemigo de la TDA
La TDA no se toca!!!

driver 1

ranking: 12

Notapor juanklic » 27 Ago 2011, 15:45

No, no parece que sea driver es otro jaime bali

juanklic

Notapor fitofansami » 21 Ene 2012, 19:42

Hace un par de días inauguraron la estacion transmisora de tdt en Pinamar (Prov. bs as, Argentina)y teniendo un lcd con sintonizador incluido corri a buscar como armar la antena :mrgreen: y cai en este foro, luego de probar lo de pelar el cable de 12,5 cm sin resultados, copie uno de los modelos que encontre en este foro, no sabiendo si iba a funcionar ya que hay 27 kms de distancia desde aqui (General Madariaga) hasta Pinamar, lo arme por la noche y hoy a la mañana subi el mastil con la antena y la ubique en el techo de la casa apuntando hacia Pinamar, baje del techo y puse a escanear los canales digitales, resultado: veo todos los canales digitales en forma maravillosa! Animense que vale la pena invertir unas horitas en buscar los materiales y unirlos!, hice practicamente un rejunte de todo lo que lei aca, tambien me sirvio que use el cable de la antena de Directv RG6 que creo por lo que lei es de los mejores, igualmente le faltan detalles como por ejemplo tapar las uniones porque con algunas lluvias ya me imagino que se oxidara un poco pero hasta ese entonces vere, Gracias a todos por las fotos y de nuevo, a los que lean esto, animense, que es muy facil y funciona de lujo! Les dejo las fotos de como me quedó, y como se ve la tele :mrgreen: , Saludos!

Photo1249.jpg

Photo1256.jpg

zzz.jpg

fitofansami

ranking: 1

Notapor driver 1 » 21 Ene 2012, 20:49

Muy buena quedó, viene con cable a tierra. :)
De la Sota deja de clausurar Antenas de TV Digital
NO a la censura de De la Sota contra la TDA
De la Sota enemigo de la TDA
La TDA no se toca!!!

driver 1

ranking: 12

AnteriorSiguiente

Volver a Antenas