Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

[Actualizaciones AZ T610 Plus] TV publica sin señal

¿Cómo recibirá la señal el consumidor?. Teléfonos móviles, televisores con sintonizador ISDB-T, Set Top Boxes (STB), capturadoras para TV, centros multimedia integrados, etc.

[Actualizaciones AZ T610 Plus] TV publica sin señal

Notapor mcugliari » 02 Jul 2011, 00:25

Hola gente, actualize el firmeware del deco AZamerica T610 Plus con los archivos que me paso el distribuidor y ahora tengo problemas en recibir la TV Plublica, a alguien le paso? hasta antes de actualizar me funcionaba, segun las instrucciones para actualizar el firm dice que tengo que seleccionar el pais Brasil, no se que habra pasado.... el resto de los canales los recibo muy bien....
Les cuento que estoy a Villa Madero y tengo una antena VHF tipo yagui de Antemar... tengo que comprar una UHF pero antes quria saber si a alguien le paso lo mismo luego de actualizar el firmware..

gracias
Marcelo
Última edición por driver 1 el 02 Jul 2011, 01:05, editado 1 vez en total
Razón: Modificado titulo.

mcugliari

ranking: 2

Re: [Actualizaciones AZ T610 Plus] TV publica sin señal

Notapor ivan010 » 05 Jul 2011, 14:21

Hola

yo te pego aca lo que me mando el que me lo vendio a mi, espero que hoy cuando lo actulize no me pase lo mismo:

(Importante) Por favor, no cambie el nombre de archivo (T610PLUS_SW02_001.XYZ).

Se encuentran comprimidos dos archivos adjuntos, debe descomprimir el archivo.

Uno de ellos es "T610PLUS_BRIDGE_SW02_001.XAP", otro es "T610PLUS_SW02_001.XYZ"

Por favor, siga los siguientes pasos para la actualización del USB.

1. Copiar "T610PLUS_BRIDGE_SW02_001.XAP" y "T610PLUS_SW02_001.XYZ" 2 archivos, en el pendriver

2. COLOCAR EL PENDRIVE EN EL EQUIPO Y Actualizar (IR A MENU / Administrador de archivos / apretar ok y luego el boton Azul DEL CONTROL REMOTO sobre el archivo "T610PLUS_BRIDGE_SW02_001.XAP"
le dice que actualiza el software

3. Iniciar el proceso de actualización.

4. Reinicio automático. (lo hace solo)

5. Proceso de actualización comenzará una vez más automaticamente

6. Reinicio automático. (lo hace solo)

7. Actualización de finalización del proceso. (lo hace solo)

8. Se Auto reinicio y comenzo el trabajo de Nueva Aplicación de Software.

"Por favor, restablecer la fábrica al terminar la actualización"(IR A MENU - REESTABLECER VALORES PREDETERMINADOS, PRESIONAR OK A INICIO

“Luego de terminar este proceso poner en LA OPCION PAIS “BRASIL” E IR A INICIO AUTOMATICO EN LA MISMA PANTALLA”

Este proceso de actualización se realiza por única vez.

Espero que te sirva, saludos.

ivan010

usuario_master

Volver a Receptores