Eso es lugano, esta en frente del Indoamericano ( soldati) y el predio es de la Policía Federal es un triangulo que está entre la villa 20, la escuela de policía y el indo americano.

mortal251 escribió:Alguna novedad sobre la torre de lugano, si alguien paso por ahi y se observa algun movimiento o algun cartel o cualquier cosa que de indicio que se esta haciendo algo en esos predios????

mortal251 escribió:Alguna novedad sobre la torre de lugano, si alguien paso por ahi y se observa algun movimiento o algun cartel o cualquier cosa que de indicio que se esta haciendo algo en esos predios????

jmah escribió:Por mi, que lo cancelen. MOP y Martelli ya cubren casi todo Capital y GBA. No hace falta otra antena.

driver 1 escribió:jmah escribió:Por mi, que lo cancelen. MOP y Martelli ya cubren casi todo Capital y GBA. No hace falta otra antena.
Es para las nuevas señales, que van sin red.

MANLIBA escribió:RTA en Martelli Madero Varela La Plata y Lugano (por eso para mi cuando este esto operativo apagan el mop)
TLF Canal 9 y el trece (cuando se digne) en Varela Madero Lugano Martelli
America Varela Madero Lugano y La Plata.
EL canal de la Provincia Varela y La Plata.
Los privados y sin fines de lucro nuevos Lugano o Madero

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados