Es una para los canales 2 al 6 y otra del 7 al 13, son dos separadas.
Si vivís cerca de capital, no se justifica.
Con ese sistema vas a ver casi como el cable, pero sale más caro obvio.
Saludos

LeaN946 escribió:Las ferreteras son de blandoaluminio, se parten con una palomita, aunque en buena altura, agarren bien los canales de Buenos Aires, incluso los de Uruguay (yo con la de 4 elementos hice DX)
SAludos

mcugliari escribió:Muchas gracias por la recomendación, voy a tenerlo en cuenta...
Lo único que me quedan unas dudas,
el panel plano de 4 dipolos que me recomendas es solo UHF no ?? porque necesito tambien captar los canales de aire 2 al 13
La yagi te referis a la ikusi que comente ?
Las Aquario no son buenas ?
Ayer fui a todoantenas y me recomendaron una cromacom de 8 elementos, es muy similar a la ferretera que tengo y no me decidi por eso..

Raydem escribió:INSISTO CON ALGO (opinión personal que no todos comparten) de aquí a poco tiempo mas los canales 2 y 13 estarán en TDT y telefe y 9 ya es inminente, con lo cual una antena de VHF es obsoleta en menos de un año, o sea que si pasas por la ferretería y cachas cualquiera y la pones y te dura un par de años ya estas hecho.

Leonidas83glx escribió:Nah, las antenas de VHF seguirán siendo útiles para escuchar FM al menos hasta el apagón analógico y para hacer DX (bueno, no todos tienen un buen sintoamplificador).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados