Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

todas las antenas del mercado + caracteristicas para comprar

Área donde tratar temas de interés general. También se aceptan off-topics... porque no?

Re: todas las antenas del mercado + caracteristicas para com

Notapor Raydem » 27 Feb 2011, 22:09

mcugliari escribió:Hola gente.
Veo que solo comentan sobre antenas UHF y por ahi no es el lugar correcto para mi pregunta...
Alguna antena que se venda en el mercado para VHF ???
Por lo que lei en el foro recomiendan Antemont o cromacom, pero que modelos ??, no encuentro fotos..

gracias !!

hola "mcugliari" echale una mirada a este hilo desde el principio (desde la primer pagina digamos) y vas a encontrar todas las antenas con fotos de las que hablamos.

todas-las-antenas-del-mercado-caracteristicas-para-comprar-t1147.html#p17360

Al respecto de antenas de VHF no se toca mucho el tema ya que la TV Digital se encuentra dentro del rango de UHF, es por eso que la antena de VHF es algo complementario y opcional como para ver los canales que aun no se pasaron a la TV Digital, te recuerdo que en marzo estarían el 9 y telefe definitivos en TDT, y quedarían el 13 y América ya con frecuencias asignadas para que puedan salir al aire con lo cual en un plazo no muy lejano (creo) no se necesitara de otra antena mas que la de UHF para tener la totalidad de canales, es por eso, mi opinión que de momento pongan una antena de VHF comprada en cualquier ferretería y bajen con un cable medio pelo y lo conecten directo a la entrada de antena del TV.
Foston FS 300 / Amelco DB4 / 30 kn del MOP

"Para que dar explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden..."

Raydem

usuario_senior

Anuncio

Notapor mcugliari » 27 Feb 2011, 22:53

Si, como dije, no es el lugar indicado para VHF, pero creo que hay varios que tiene ambas antenas y queria un consejo para saber que comprar...
Mañana me voy a dar una vuelta por "Mixsa" y veo por cual me decido...
Actualmente tengo una ferretera como la llaman aca y la verdad que veo la mitad de los canales con muchos fantasmas...

mcugliari

ranking: 2

Notapor Raydem » 28 Feb 2011, 12:11

mcugliari escribió:Si, como dije, no es el lugar indicado para VHF, pero creo que hay varios que tiene ambas antenas y queria un consejo para saber que comprar...
Actualmente tengo una ferretera como la llaman aca y la verdad que veo la mitad de los canales con muchos fantasmas...

Pero donde estas ubicado? (como para darte mas datos de que es lo que te conviene)

"Para que dar explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden..."

Raydem

usuario_senior

Notapor mcugliari » 28 Feb 2011, 16:32

Raydem escribió:
mcugliari escribió:Si, como dije, no es el lugar indicado para VHF, pero creo que hay varios que tiene ambas antenas y queria un consejo para saber que comprar...

Pero donde estas ubicado? (como para darte mas datos de que es lo que te conviene)

En Villa Madero, a 15 cuadras de Gral Paz y Autopista Richieri
gracias !!

mcugliari

Notapor mcugliari » 28 Feb 2011, 22:13

Que opinan cual de estas 2 antenas me conviene comprar

http://www.ikusi.es/documentos/fotos/modelos/232.jpg
(Esta antena vi que la tienen instaladas un par de vecinos, pero no me da para preguntar donde la compraron y si les dio resultado.
Alguno sabe donde se puede conseguir ??)

o esta otra

Antena Externa Log Periódica VHF UHF FM LVU-12
http://www.aquario.com.br/?action=produto&id=37
Esta la vi en ML a $160 aprox, me serviria tanto para VHF como para UHF

gracias otra vez

mcugliari

Notapor Raydem » 01 Mar 2011, 10:06

mcugliari escribió:Que opinan cual de estas 2 antenas me conviene comprar

http://www.ikusi.es/documentos/fotos/modelos/232.jpg
(Esta antena vi que la tienen instaladas un par de vecinos, pero no me da para preguntar donde la compraron y si les dio resultado.
Alguno sabe donde se puede conseguir ??)

o esta otra

Antena Externa Log Periódica VHF UHF FM LVU-12
http://www.aquario.com.br/?action=produto&id=37
Esta la vi en ML a $160 aprox, me serviria tanto para VHF como para UHF

gracias otra vez

Si lo que buscas es una antena bi-banda la acuario seria tu antena aunque si me preguntas (en particular a mi) no compraría aquario ni tampoco una bi-banda, ya que con lo que ganas en una sola bajada lo perdés en un splitter abajo para poner un chicote al deco y otro al tv y si tenes un TV con sintonizador digital veras que tienen dos entradas con lo cual es lo mismo... splitter y un chicote y un chicote.

Para Villa Madero un panel plano de 4 dipolos es el mas indicado, estas en una zona urbana y apuntas a toda la ciudad, una yagi se te va a complicar tenes que tener muuucha altura para una yagi

Raydem

usuario_senior

Notapor mcugliari » 01 Mar 2011, 10:26

Muchas gracias por la recomendación, voy a tenerlo en cuenta...
Lo único que me quedan unas dudas,
el panel plano de 4 dipolos que me recomendas es solo UHF no ?? porque necesito tambien captar los canales de aire 2 al 13
La yagi te referis a la ikusi que comente ?
Las Aquario no son buenas ?

Ayer fui a todoantenas y me recomendaron una cromacom de 8 elementos, es muy similar a la ferretera que tengo y no me decidi por eso..

mcugliari

Notapor jmah » 01 Mar 2011, 13:53

Yo también quiero comprar una VHF, y quiero ver si me sirve con una ferretera cualquiera o es mejor una de marca.
STB Newtronic con nuevo firmware. Antena DB4 AV-0948 mezclada con VHF a 11 mts. del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony KV-29FS140, conectado al STB con cables RCA. Recibo todos los canales, salvo el 26 y TV Clip.

jmah

moderador 2

Notapor LeaN946 » 01 Mar 2011, 13:55

Las ferreteras son de blandoaluminio, se parten con una palomita, aunque en buena altura, agarren bien los canales de Buenos Aires, incluso los de Uruguay (yo con la de 4 elementos hice DX)
SAludos
Don Torcuato, Yagi 10 elementos. Dongle Kworld UB430-af + DVBViewer + Win8 x64.
MOP: OK Alas: solo C9 C5N: OK C26: OK

CLICK ACA

LeaN946

moderador 2

Notapor mcugliari » 01 Mar 2011, 14:00

Recien acabo de hablar con "La Casa De Las Antenas" (Av Mosconi 1259 - Lomas Del Mirador)
y me comento que para ver todos los canales del 2 al 13, necesito si o si un sistema de antenas, supuestamente son 2 antenas con un mezclador o algo por el estilo. Todo eso me sale $300
Hoy a la tarde me voy a dar una vuelta por el lugar para ver bien de que se trata y de que calidad son las antena (me dijo que son de duraluminio)
La verdad que no quiero gastar tanto, pero si me funciona bien se justifica..

mcugliari

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General