mcugliari escribió:Hola gente.
Veo que solo comentan sobre antenas UHF y por ahi no es el lugar correcto para mi pregunta...
Alguna antena que se venda en el mercado para VHF ???
Por lo que lei en el foro recomiendan Antemont o cromacom, pero que modelos ??, no encuentro fotos..
gracias !!
hola "mcugliari" echale una mirada a este hilo desde el principio (desde la primer pagina digamos) y vas a encontrar todas las antenas con fotos de las que hablamos.
todas-las-antenas-del-mercado-caracteristicas-para-comprar-t1147.html#p17360
Al respecto de antenas de VHF no se toca mucho el tema ya que la TV Digital se encuentra dentro del rango de UHF, es por eso que la antena de VHF es algo complementario y opcional como para ver los canales que aun no se pasaron a la TV Digital, te recuerdo que en marzo estarían el 9 y telefe definitivos en TDT, y quedarían el 13 y América ya con frecuencias asignadas para que puedan salir al aire con lo cual en un plazo no muy lejano (creo) no se necesitara de otra antena mas que la de UHF para tener la totalidad de canales, es por eso, mi opinión que de momento pongan una antena de VHF comprada en cualquier ferretería y bajen con un cable medio pelo y lo conecten directo a la entrada de antena del TV.

Novedades