Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

¿Telefonia con Cablevision-Fibertel?

Empresas, contenidos y performance

Re: ¿Telefonia con Cablevision-Fibertel?

Notapor Radionauta » 21 Feb 2011, 18:49

A mí, todos los servicios de telecomunicaciones no me gusta mucho que pasen por una sóla empresa, por más barata que sea. En mi caso tengo internet y teléfono por dos empresas y sistemas separados. Las posibilidades de quedarte sin los dos son bastante bajas, sobre todo el teléfono que es un servicio casi esencial... La TV en internet no lo son tanto: si se llegaran a cortar no muere nadie.

Radionauta

usuario_master

Notapor gabooo.- » 09 Abr 2011, 21:12

Yo la semana pasada llame al O810 de "Casos Especiales" del Grupo Cablevisión y pregunte si yo puedo tener los tres servicios y me dijieron que si yq ue hay diferentes planes, antes de comentarme los planes me preguntaron si soy o fui cliente de cablevision, a lo cual respondí fui cliente y me dijieron: bueno es asi hay 3 planes los cuales consisten en:
+ 1ºPLAN: Cablevisión Digital HD en un televisor y Cablevisión Digital en otro televisor + Fibertel 6 MB WIFI + Fibertel Telefónia (2.500 minutos locales y descuentos en llamadas nacionales), todos estos servicios a $260, más la instalación del decodificador digital HD (por única vez) de $99, con tarjeta de debito o crédito.
+ 2º PLAN: Cablevisión Digital en un televisor y Cablevisión Básico en los demás televisores + Fibertel 6 MB WIFI + Fibertel Telefónia (2.500 minutos locales y descuentos en llamadas nacionales), todos estos servicios a $230. INSTALACIÓN SIN CARGO.
+ 3º PLAN: Cablevisión Básico en todos los televisores + Fibertel 6 MB WIFI + Fibertel Telefónia (2.500 minutos locales y descuentos en llamadas nacionales), todos estos servicios a $200. INSTALACIÓN SIN CARGO.
+ 4º PLAN: Cablevisión Básico en todos los televisores + Fibertel 3 MB WIFI + Fibertel Telefónia (2.500 minutos locales y descuentos en llamadas nacionales), todos estos servicios a $180 INSTALACIÓN SIN CARGO.
En todos los planes de REGALO UN TELÉFONO ALAMBRICO PANASONIC. Decodificadores y modem en COMODATO.
Los planes tienen el mismo precio pagandolo con factura o con debito-crédito.
El servicio de telefónia posee además un sistema nuevo en la argentina, podes escuchar los mensajes de tu contestador autimático via web en cualquier parte del mundo, se te envian automáticamente a tu casilla de email.
Te dejan elegir los 4 últimos numeros del teléfono, o podes serguir manteniendo los 4 últimos números que utilizas actualmente con al telefonia que tengas.
Más información en www.fiberteltelefonia.com.ar - www.fibertel.com.ar - www.cablevision.com.ar
--
Yo no estoy a favor del grupo clarín, pero es el único que me puede brindar un buen ancho de banda, ya que telefónica no brinda serivcio en mi cuadra, lo mismo que TeleCentro y Claro/Telmex dan un buen servicio de telefónia pero la banda ancha es de 512, no me sirve. Por eso voy a contratar el PACK 2 de Cablevisión-Fibertel.
Espero que les sirva la info.

gabooo.-

ranking: 2

Notapor calamaro1953 » 16 Ago 2011, 02:46

Cablevision me ofrece Triple Play

Seguramente por izquierda...

Buenas noches, el sabado di de baja cv + fibertel , taba pagando $290, hoy me llamaron preguntándome que había pasado :| Nada señorita, el precio pasa, Telecentro me ofrece el triple play a $189 con 7 MB wifi (actualmente tengo 6 con fiber)

Lo raro es que me ofreció una promo!!! si, bueno, era de esperarse, pero me sorprendió que me ofrezca también telefonía! no sabia que tenían ese servicio estos lacras.

Cv digital + Fibertel 6 MB wifi + Telefonia 2500 min libres al mes, instalacion de linea y aparato en comodato (no lo pago pero lo devuelvo algo asi) ======= $230 por 12 meses

La misma promo pero con Fiber 3 MB ==== $190

Ya sabemos que hay que apurarlos para que te bajen el precio, de echo lo hize unas dos veces con el servicio de Fiber cuando se me terminaba la promo, pero lo que me sorprendio aca como dije es el tema de telefonia, seguramente no tienen licencia o no pueden brindar el servicio por lo cual no hacen propaganda alguna de la misma y solo lo ofrecen a sus clientes.

La decisión la tomo esta semana, Telecentro no tengo ni idea porq no tengo ni un conocido que me diga como funciona por aca por Zona Norte, lo q mas me preocupa es que funcione bien internet, pero cv nunca tuve dramas en cuanto a servicio mas alla que algun que otro reclamo en 3 años pero si los tuve con sus facturas! eso es lo q me llevo a dar de baja, facturan para el orto y nos tenemos que mover nosotros para solucionar sus cagadas.

En fin, saludos a la muchachada :geek:
Última edición por driver 1 el 16 Ago 2011, 02:59, editado 1 vez en total
Razón: Mensaje unido al tema.
MyGica S870 - Antena Yagi 8 elementos - Cable RG6 10 mts - Florida, 13 km del MOP - Altura Antena-Suelo 25 mts

calamaro1953

ranking: 10

Notapor CATAMARCA TDT » 16 Ago 2011, 03:43

¿Alguien que tenga el servicio me podría decir cómo es la numeración de Fibertel Telefonía? Es decir, los 4 primeros dígitos del número.

CATAMARCA TDT

ranking: 12

Notapor m3930 » 16 Ago 2011, 03:47

Alguien había dicho algo de que CV tiene 5000 líneas nomás y que no lo publicitan por eso, sólo se lo ofrecen a los que llaman y dicen "voy a pasarme a TC".
Yo tengo TC todo en uno desde octubre 2010 y nunca tuve ningún problema con internet, cada tanto le pego una chequeada a speedtest y siempre me da valores razonables. Yo tengo el de 3 megas
Capital Federal, zona Caballito
DTV2000 con antena 18dB panel plano en terraza 2do piso
frente a un edificio de mas de 20 pisos que tapa todo
RG6 excelente blindaje (propiedad de MC)
Fichas de compresión

m3930

usuario_senior

Notapor ivan010 » 16 Ago 2011, 10:57

m3930 escribió:Alguien había dicho algo de que CV tiene 5000 líneas nomás y que no lo publicitan por eso, sólo se lo ofrecen a los que llaman y dicen "voy a pasarme a TC".
Yo tengo TC todo en uno desde octubre 2010 y nunca tuve ningún problema con internet, cada tanto le pego una chequeada a speedtest y siempre me da valores razonables. Yo tengo el de 3 megas

pedi 5, que sale lo mismo! y es el 3mb de antes.

ivan010

usuario_master

Notapor pupeto » 16 Ago 2011, 12:31

CATAMARCA TDT escribió:¿Alguien que tenga el servicio me podría decir cómo es la numeración de Fibertel Telefonía? Es decir, los 4 primeros dígitos del número.

Yo tengo 5354-XXXX en capital

Saludos
CABA(Colegiales) Distancia Canal 9: 700 m-Distancia MOP: 7.5 KM
Altura 30m sobre el nivel del mar

pupeto

ranking: 10

Notapor CATAMARCA TDT » 16 Ago 2011, 21:34

Radionauta escribió:A mí, todos los servicios de telecomunicaciones no me gusta mucho que pasen por una sóla empresa, por más barata que sea. En mi caso tengo internet y teléfono por dos empresas y sistemas separados. Las posibilidades de quedarte sin los dos son bastante bajas, sobre todo el teléfono que es un servicio casi esencial... La TV en internet no lo son tanto: si se llegaran a cortar no muere nadie.

A mí del triple play sigue sin gustarme esa parte (la de que todo dependa del mismo proveedor), especialmente con el teléfono. Prefiero el servicio telefónico tradicional, que no requiere energía eléctrica ni depende de la conexión a Internet.

El tema es el precio. Cablehogar en Rosario ofrece telefonía por solo $20 adicionales. Eso es mucho menos que tener Telecom o Telefónica como proveedor de una línea básica, y ni siquiera incluye minutos libres.

CATAMARCA TDT

Notapor m3930 » 17 Ago 2011, 01:50

La mayoría de la gente igual tiene teléfonos inalámbricos que cuando se corta la luz tampoco funcionan
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En mi zona por ejemplo, los cortes de luz no son un problema. Se cortará 1-2 veces al año y por períodos muy cortos (menos de 1 hora) Prefiero estar sin servicio durante esos lapsos que pagarle $30 de básico a Telef*nica POR NADA.
Última edición por driver 1 el 17 Ago 2011, 01:55, editado 1 vez en total
Razón: Mensajes unidos por consecutivos.
Capital Federal, zona Caballito
DTV2000 con antena 18dB panel plano en terraza 2do piso
frente a un edificio de mas de 20 pisos que tapa todo
RG6 excelente blindaje (propiedad de MC)
Fichas de compresión

m3930

usuario_senior

Notapor driver 1 » 17 Ago 2011, 01:54

m3930 escribió:La mayoría de la gente igual tiene teléfonos inalámbricos que cuando se corta la luz tampoco funcionan

Si pero como haces el reclamo por la luz, si no guardas el fono viejo. :mrgreen:
NO a la censura de De la Sota contra la TDA

Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d).

driver 1

AnteriorSiguiente

Volver a Televisión digital por cable