Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

TDT publica y gratis VS Televisión Paga. Quien puede mas?

Área donde tratar temas de interés general. También se aceptan off-topics... porque no?

Re: TDT publica y gratis VS Televisión Paga. Quien puede mas

Notapor miguel2012 » 20 Nov 2012, 19:35

¡wow! mira cuantos post, jamas me imagine que tuviera tantas respuestas en tan poco tiempo xD

Por lo visto, creo que detecte a algunos foristas trolls que defiende la tv de pago, pero hare caso omiso a sus comentarios ¬¬

Prosiguiendo con el tema, vi que en Europa, sobre todo en el caso de España, hay una guerra abierta "no declarada" contra la TDT, queriendo verla fracasar y lo peor, es que hay medios de comunicación que apoyan al lobby que quiere ver a este nuevo sistema totalmente hecha añico, les citare algunos articulos que encontre por la internet. Mis condolencias para nuestros amigos españoles :(

http://www.casacochecurro.com/2012091412629/ocio-tecnologia/el-fracaso-de-la-tdt-la-incertidumbre-del-momento-actual-y-los-posibles-escenarios-de-la-tv-del-futuro.html

http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2011/09/14/falta-pluralidad-fracaso-tdt-morbo-tv-2012-fusion-antena3-lasexta-telecinco.shtml

http://www.fayerwayer.com/2012/03/columna-espana-tdt/

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&relacionadas=varios/tdt&id=5861

http://www.adslzone.net/article8335-la-tdt-abocada-al-fracaso-en-europa-ha-perdido-16-millones-de-accesos.html

Realmente patetico :x
Decodificador Huawey DS363+25 mts de cable coaxial+Antena de 60 cm de banda Ku con LNB Universal, apuntando a 233º suroeste, inclinación 80º y polarización 4:33 H, Intensidad de Señal: 90%, Calidad de Imagen 80%, sintoniza 49 canales de TV

miguel2012

ranking: 7

Notapor Radionauta » 20 Nov 2012, 20:28

No entiendo porqué si uno habla de la TV paga, y no le molesta, y paga por ella (prerrogativa de cada uno, es un país libre y uno paga lo que quiere), enseguida salen con "foristas troll que defienden la TV paga"...

Radionauta

usuario_master

Notapor miguel2012 » 20 Nov 2012, 20:32

Radionauta escribió:No entiendo porqué si uno habla de la TV paga, y no le molesta, y paga por ella (prerrogativa de cada uno, es un país libre y uno paga lo que quiere), enseguida salen con "mensajes troll que defienden la TV paga"...

Porque uno de los moderadores me advirtio que hay "infiltrados" en el foro que tratan de trolear y demostrar a los demas foristas que la TDA es un fiasco y que la TV paga es mejor, si les gusta seguir pagando cable o satelite, esta bien, estan en su derecho, pero que no vengan a atacar ni a refutar a la TDA diciendo que es lo peor o que no sirve entre otras cosas negativas.
Decodificador Huawey DS363+25 mts de cable coaxial+Antena de 60 cm de banda Ku con LNB Universal, apuntando a 233º suroeste, inclinación 80º y polarización 4:33 H, Intensidad de Señal: 90%, Calidad de Imagen 80%, sintoniza 49 canales de TV

miguel2012

Notapor Radionauta » 20 Nov 2012, 20:38

¿"Infiltrados"?
¿Que moderador dijo eso?

Si bien hay muchas opiniones en el foro, no veo a ninguno que haya "venido a hablar mal de la TDT"... A algunos podrá gustarles... A otros no... Pero lo que vos decís, me parece que no es así...

¿A mi? Yo no tengo pruritos. Me gusta la Tv paga... Lo hago... Y soy consciente de lo que hago... No hablo mal de la TDT... Hablo mal de algunos contenidos... Pero queda determinar si hablamos desde el punto de vista tecnológico o de contenidos "lisos y llanos"...

Radionauta

usuario_master

Notapor miguel2012 » 20 Nov 2012, 20:43

Radionauta escribió:¿"Infiltrados"?
¿Que moderador dijo eso?

Si bien hay muchas opiniones en el foro, no veo a ninguno que haya "venido a hablar mal de la TDT"... A algunos podrá gustarles... A otros no... Pero lo que vos decís, me parece que no es así...

¿A mi? Yo no tengo pruritos. Me gusta la Tv paga... Lo hago... Y soy consciente de lo que hago... No hablo mal de la TDT... Hablo mal de algunos contenidos... Pero queda determinar si hablamos desde el punto de vista tecnológico o de contenidos "lisos y llanos"...

Bien por ti amigo, espero que mi ultimo post no lo hayas tomado como alguna ofensa, pero hay que estar alerta, como en todo foro, siempre hay algun troll que quiere generar problemas y hacer el "forobardo" como dicen mis amigos argentinos (fui usuario de Taringa :D)

miguel2012

Notapor botarate » 21 Nov 2012, 00:04

devcesar escribió:Lo que no entiendo es la gente que pone el cable para ver los canales de aire. Es una estupidez eso.

En el interior no tenemos otra alternativa. Aquí por aire sólo tenemos los canales que repiten a Telefe y El Trece. Si tenemos en cuenta lo terriblemente autorreferencial que es la TV, es lógico que la gente quiera ver por su cuenta lo que después pasa otro canal como blooper, por ejemplo.
Reconozco que cuando era pibe me sentía cosmopolita cuando veía los canales de Capital y conocía programas que acá no pasaban. Era, por supuesto, más boludo que ahora. En mi adolescencia miraba Telefe todo el día...

Supongamos que hoy día soy un poco menos nabo, que la pensé un poco y me di cuenta no sólo de que es un circo, sino que es un circo al que no quiero asistir. Hagamos la cuenta de cuánta gente no hace esos razonamientos o sí los hace, pero igual se queda mirando.

Mi señora es una, por ejemplo. Y por eso tengo cable básico. Para tener que gastar joules en Viviana Canosa, Beto Casella y los bodrios anexos a Tinelli (Tinelli no, por suerte, pues excede mi límite de convivencia civilizada). Encima mi señora es de esa gente que no maneja el concepto de apagar lo que no se usa (ruego que un día se agote la batería del auto y que le toque a ella arrancarlo), por lo que muchas veces llego a casa y me encuentro la tele prendida (¡120 W!) mostrando la cara de idiota de Denise Dumas. Duermo con el enemigo... y ni siquiera cocina bien.
San Nicolás.
Dongle Mygica S870 en HTPC xbmcbuntu a LCD 32"
Dongle Mygica S870 en PC portátil Windows 7
Coradir CDR1000d con LCD 24"

botarate

ranking: 12

Notapor Coyotesonico » 21 Nov 2012, 01:05

jajaj, que hijo de puuu .. sos un plato botarate jaja.
- Munro 16.7 km del MOP
- AZAmerica T610 plus
- Antena DB4 Deneb - Altura 7 mts - 16 mts cable Rg6
- % S/C: 22 (40/60) 23 (42/82), 24 (72/82), 25 (42/85), 26 (60/60), 27 (45/90), 31 sin señal, 33 (38/60), 34 (42/90), 35 (40/90), 36 (40/85), 56 (58/53)

Coyotesonico

ranking: 12

Notapor jmah » 21 Nov 2012, 13:41

Leonidas83glx escribió:
jomar515 escribió:
Jose Perez escribió:La TDT necesita mas publicidad...MUCHA MAS.

Si si estoy de acuerdo, todavia pueden poner, boxeo para todos, tenis para todos, basquet para todos y muchas cosas mas, esponsoreados por nuestro gobierno y pagado por nosotros, es mas yo pido que todas esas publicidades se pasen por todos los canales de TDT...

¿Qué problema serio, no?¿Pagar impuestos para sostener un sistema de TV Digital libre y abierto? Yo también lo sostengo con mis impuestos por si no te enteraste y disfruto tener algo así.

Es más, yo estaría a favor de un proyecto para tener un sistema de medios públicos como el de Inglaterra aunque sea pagando un canon por cada tele que se venda, donde pueden financiar una empresa como la BBC que cumple un servicio social y da ganancias. Ni hablar de los estándares de calidad que poseen sus producciones, que se exportan a todo el mundo.
BGH Smart TV 32''. STB Newtronic con nuevo firmware. Antena DB4 AV-0948 mezclada con VHF a 11 mts. del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony KV-29FS140, conectado al STB con cables RCA. Recibo todos los canales, salvo el 26 y TV Clip.

jmah

moderador 2

Notapor Leonidas83glx » 21 Nov 2012, 16:23

Pero acá la mayoría no va a querer pagar un canon por cada aparato de radio o TV que se tenga, somos un país con una tendencia muy fácil por parte de ciertos sectores a tildar todo lo que haga el estado como "autoritario".
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+VHF p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TVI LCD 40" +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, Recibiendo OK todos los MUX¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? ACÁ Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Quilmes, capital Nacional de la Cerveza y el Americano.

Notapor Radionauta » 21 Nov 2012, 16:27

jmah escribió:Es más, yo estaría a favor de un proyecto para tener un sistema de medios públicos como el de Inglaterra aunque sea pagando un canon por cada tele que se venda, donde pueden financiar una empresa como la BBC que cumple un servicio social y da ganancias. Ni hablar de los estándares de calidad que poseen sus producciones, que se exportan a todo el mundo.

Yo también estoy de acuerdo... Siempre y cuando sea para sostener un verdadero medio público...

Radionauta

usuario_master

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General