Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

TDT HD en Chile

En este foro podés abrir un tema para presentarte a la comunidad. Esperamos para conocerte!

Re: TDT HD en Chile

Notapor superyo » 21 Mar 2011, 15:23

Doy fe. Son muy buenos equipos y superiores a los que se venden por aca. El mes que viene mi hno. me trae este:

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/s ... __listProd

Muy similar al que posteaste. OJO! No se si tienen Ginga, pero la relacion precio/producto comparado con lo que hay aca es muy superior. No es por ponerme contra la industria nacional, pero de nacional no tiene nada lo que hace Coradir, el DTV2000 es un deco generico que importan de China y con el mismo gabinete se vende para otras normas.
Ubicación: Temperley (en el límite con Quilmes y Lanús) - Distancia al M.O.P.: 15 KM
Antena: Ikusi mini FLASHD - Altura: 25 MSNM - Rumbo: 349° - Cable: RG6 15 mts con multiswitch y diplexers
STB: OBOBO DV-5806L-IS / DirecTV LIM-22

superyo

ranking: 11

Anuncio

Notapor videofilo » 21 Mar 2011, 16:10

superyo escribió:Doy fe. Son muy buenos equipos y superiores a los que se venden por aca. El mes que viene mi hno. me trae este:

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/s ... __listProd

Muy similar al que posteaste. OJO! No se si tienen Ginga, pero la relacion precio/producto comparado con lo que hay aca es muy superior. No es por ponerme contra la industria nacional, pero de nacional no tiene nada lo que hace Coradir, el DTV2000 es un deco generico que importan de China y con el mismo gabinete se vende para otras normas.

Ni idea lo del ginga, ni se que es jeje, pero es tremendamente bueno para mi gusto, los coradir ni los tantié viendo las referencias que hay x estos lares jejeje
Capital Federal - 9kms M0P, Sintonizador interno de TV Philips 32PFL5605D/77 y USB hibrido de Kworld UB430-f, Doble biquad caserita y antena telescopica provista por el fabricante del Usb

videofilo

ranking: 10

Notapor jmah » 21 Mar 2011, 17:36

Y en Brasil tienen los DVD's con sintonizador que MacPhisto puso en otro post:
http://www.casasbahia.com.br/DVD-Player ... 82891.html

309 reales. O mais caro do mundo! :mrgreen:
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Notapor sdecadis » 26 Mar 2011, 16:50

En Chile ocurre todo lo inverso a La Artentina.

Los privados van mas rápido que El Estado, no esperaron q les instalen una antena o les suvencionen nada. Invierieron ellos simplemente.

Tienen menos canales en el aire, aunq por ahora mas HD por lo antes mencionado.

La señal cubre solo la capital y alrededores.

Todavía están discutiendo la ley. Cuando supuestamente tenían todo listo..... hubo cambio de gobierno y le estaban haciendo algunos "ajustes".

La proyección de Argentina es ampliamente superior a la de Chile por la apertura de la Nueva Ley de Medios.

Respecto de los distintos receptores, sabemos q la economía Chilena es mas abierta y carece de producción/ensamblaje nacional.

Saludos.
C. Evita´- 18 km MOP - alt 18m. snm - Antena china híbrida a 6m alt. c/ potenc. de señal - (Alt. antena 24 mts. snm)
Led Sony EX725 - STB Newtronic - Coradir 2000 y Dongle Novatech Fullseg c/ Splash Lite en Notebook 3GB ram. + Celu LG GM600.

sdecadis

usuario_senior

Notapor Kramer » 27 Abr 2011, 01:23

Hola muchachos, aprovecho para presentarme acá. Soy argentino y vivo en Chile. Tengo el deco recco más baratito (o penca :lol: ) pero sirve para ver igual. Puedo ver los 4 canales de aire principales y sus variantes. El HD es espectacular. Espero subir mañana unas capturas de la Champions, si puedo. Saludos a todos.
No participo en foros que sancionan torpemente el más elemental uso del derecho a réplica. Todavía en el 2012. Saludos y gracias a quien corresponda.

Kramer

usuario_senior

Notapor driver 1 » 27 Abr 2011, 01:37

Hola,bienvenido ,esperando tus aportes desde Chile :D
Mi antena.Altura 14msnm.Sin línea de vista - 19m RG6 amphenol tfc-t10.MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210(hdmi p/ cdr 1000d).Fotos de nuestras antenas.
Mapa de ubicación de plantas transmisoras y usuarios[AR].***Wiki del foro***.

driver 1

ranking: 12

Notapor marceman44 » 09 Ene 2012, 20:44

Gente, hoy vi en tiendas Paris el deco que dijeron, Skin, a 9.900 chilenos... como 90 pesos argentinos... Me lo compro??? Cuanto tarda en bootear? Es un regalo

Tambien hay otro marca NEX que sale 15.000... onda 140 pesos... Les pregunto lo mismo, conviene?

Gracias
Antena: http://img249.imageshack.us/i/fsgsg.jpg/ A aproximadamente 20 metros de altura, en La Plata.
Set top box Cdr 1000

marceman44

ranking: 6

Anterior

Volver a Presentaciones