Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

TDA Mar del Plata [transmitirán nuevos canales ? ]

Alcance, planes y conogramas de implementación, etc.

TDA Mar del Plata [transmitirán nuevos canales ? ]

Notapor fmarol20 » 09 Jun 2011, 06:58

Hola, quisiera saber si alguin sabe cuando van a poner mas canales aca en la ciudad de Mar del Plata, hace 2 meses que tengo el decodificador digital (newtronic) y esta muy bueno, lo malo lo repetitivo de los programas. muy bueno el foro y muy actualizado.
Última edición por driver 1 el 09 Jun 2011, 12:51, editado 1 vez en total
Razón: Cambiado titulo.Para evitar confusiones con otro tema.

fmarol20

ranking: 1

Re: TDA Mar del Plata [transmitirán nuevos canales ? ]

Notapor Cuajinais » 09 Jun 2011, 12:15

todavia seguis esperando?
olvidate, aca nadie invierte un mango.
por un largo tiempo no vamos a ver nada nuevo
Mar del Plata, 16km - Sintonizador integrado philips 32PFL560 - Antena interior - Canales 22, 23, 24, 25 OK

Cuajinais

ranking: 12

Notapor Liwko » 09 Jun 2011, 12:21

Lamentable pero cierta la respuesta de Cuajinais.
Tenemos 2 Canales de aire (repetidoras) que se están cayendo a pedazos por la falta de inversión.
Creo que 1 minuto antes del apagón analógico van a ver que hacer.
Zona: Mar del Plata, La Perla, 2 STB Coradir DTV-2000, Antena: Yagi 14 elementos, Altura aprox.: 50 mts (suelo) / 15 mts (nivel del mar). Coaxil: RG59 - 25 mts - LCD Samsung 32 (HDMI) y CRT 21 Phillips (Compuesto)¨. Distancia al TX: 14.06 Km

Liwko

Notapor almagropaco » 09 Jun 2011, 13:49

Liwko una pregunta, canal 10 esta fundido? a mi me gusta mas el 8, porque repite telefe, pero como canal local, se ve que le ponen mas onda los del 10, hacen mas esfuerzos por la ciudad, canal 8 es una repetidora de telefe con algun que otro programa de aca...

Saludos
Coradir 2000, Mar del Plata, 15km aprox. de la antena, muxes de RTA 77% aprox.

almagropaco

usuario_senior

Notapor Liwko » 09 Jun 2011, 15:39

Fundido no creo (por lo menos no tengo info al respecto). Lo que no veo es inversión en equipamiento en ninguno de los 2. Es cierto que canal 10 pone mas énfasis en el ámbito local. Esperemos que pronto se pongan las pilas con la TDA!
Zona: Mar del Plata, La Perla, 2 STB Coradir DTV-2000, Antena: Yagi 14 elementos, Altura aprox.: 50 mts (suelo) / 15 mts (nivel del mar). Coaxil: RG59 - 25 mts - LCD Samsung 32 (HDMI) y CRT 21 Phillips (Compuesto)¨. Distancia al TX: 14.06 Km

Liwko

Notapor Cuajinais » 09 Jun 2011, 15:53

canal 8 repite practicamente todo el dia a telefe. no era que eso no se iba a poder hacer mas?!
canal 10 tampoco cumple pero al menos tiene participacion en eventos locales y algunos programas locales, incluso hace poco llevaron equipamiento a rosario para transmitir un partido de aldosivi.. pocas veces o nunca visto. se ve que le ponen mas onda. canal 8 parece un canal muerto, automatizado, que solo baja a telefe del satelite... lo unico marplatense que tiene creo que es la imagen que dejan en la señal de cable a la madrugada con una camara cerca de la vieja escollera de celusal :lol: (creo que es ahi)
Mar del Plata, 16km - Sintonizador integrado philips 32PFL560 - Antena interior - Canales 22, 23, 24, 25 OK

Cuajinais

Notapor devcesar » 09 Jun 2011, 15:59

almagropaco escribió:Liwko una pregunta, canal 10 esta fundido? a mi me gusta mas el 8, porque repite telefe, pero como canal local, se ve que le ponen mas onda los del 10, hacen mas esfuerzos por la ciudad, canal 8 es una repetidora de telefe con algun que otro programa de aca...

Saludos

Lo mismo con todas las repetidoras de Telefé, cero inversión y programas con un potus y un escritorio.
Volvió la señal fuerte y clara!
Si a la separación de la iglesia del Estado!

devcesar

usuario_master

Notapor Leonidas83glx » 09 Jun 2011, 16:04

Después muchos se quejan porque con la nueva ley de medios no podrán ver los canales de Buenos Aires (supuestamente). Si se quejan de que Canal 8 (o cualquier otro canal del interior) repite continuamente a Telefé ¿para qué quieren que esté Telefé? :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+VHF p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TVI LCD 40" +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, Recibiendo OK todos los MUX¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? ACÁ Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Quilmes, capital Nacional de la Cerveza y el Americano.

Notapor jmah » 09 Jun 2011, 16:11

Leonidas83glx escribió:Después muchos se quejan porque con la nueva ley de medios no podrán ver los canales de Buenos Aires (supuestamente). Si se quejan de que Canal 8 (o cualquier otro canal del interior) repite continuamente a Telefé ¿para qué quieren que esté Telefé? :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

La idea es que si se cumple la Ley de Medios, el 8 dejará de repetir tanto los contenidos de Telefe, y quien quiera verlos, deberá pagar el cable, cuando tranquilamente se puede poner la señal en un MUX en la TDT de Mar del Plata. Otra es que Telefe libere la señal como FTA, algo practicamente imposible.

De todos modos, me gustaría que haya más producción local. En Cordoba, Teleocho también está ajustado con la cuota local y puso un nuevo magazine de 9 a 12, y el noticiero dura 2 horas. Es igual que Canal 9 de Bs.As. extendiendo los horarios :? :? :?
BGH Smart TV 32''. STB Newtronic con nuevo firmware. Antena DB4 AV-0948 mezclada con VHF a 11 mts. del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony KV-29FS140, conectado al STB con cables RCA. Recibo todos los canales, salvo el 26 y TV Clip.

jmah

moderador 2

Notapor aaladrian » 09 Jun 2011, 16:12

solo cuando sea mas masivo se empezaran a importar por poner las señales en digitales, ahora todos pagan cable, estan felices con el cable aunque les duela feo al bolsillo y para que invertir por aire?
a varios que no les interesa la basura que hay en el cable, con tener TDT y los 2 canales analogicos va a ser suficiente para bajarse del cable, si eso se hace a buena escala tarde o temprano se van a dar cuenta que ya no hay vuelta atras y que tienen que pasarse a la TDT. En cardoba ya tienen un canal que no esta en la plataforma estatal y es un canal nuevo aunque ahi me parece pego mas la TDT. Tambien podes tener FTA pero la pregunta que me hago, para que quiero quichicientos canales si despues solo voy a mirar 4 o 5.
BS AS Oeste - 10kms M0P, 20mts coaxil - db4 gobierno + Booster, altura 5mts/ antena yagui china sin booster 15tmts coaxil- Coradir CDR1000 gobierno / DTV2000, tv LCD 32 con sintonizador incorporado RCA
canales 22, 23, 24, 25, 27, 34, 35, 36, 43 ok

aaladrian

usuario_master

Siguiente

Volver a Área de cobertura