Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

TDA informa sobre TELEFE 9 y AMERICA2

Espacio dedicado a la producción y desarrollo de nuevos programas

TDA informa sobre TELEFE 9 y AMERICA2

Notapor Charly parker » 11 Abr 2011, 10:49

TELEFE y Canal 9 se suman a la TV Digital Abierta
La TV Digital Abierta (TDA) sigue sumando señales: esta semana iniciaron las transmisiones de prueba TELEFE y Canal 9, tal como lo anunciaron días atrás directivos de los respectivos canales. Por el momento, las mismas pueden sintonizarse solamente en Capital Federal.
Desde el pasado 7 de abril la señal de TELEFE puede verse en su fase digital en canal 34, mientras que Canal 9 tiene su lugar en el canal 35. Se sumará a ellos en los próximos días América TV, que será visto a través del canal 36.

Próximamente ambas señales estarán disponibles en HD y también podrán ser recibidas de forma libre y gratuita en los celulares que estén adecuados para captar la señal digital de la TDA.

Actualmente, la grilla está conformada por Encuentro, TV Pública, Paka Paka, TaTeTi, Video Éxito, INCAA TV, Gol TV, Vivra, Telesur, CN23, C5N, Argentina HD, Vesvi, SuriTV y Construir TV. Con la aparición de estas dos señales de aire en la grilla, los que cuenten con el conversor de la TV Digital suman 17 señales, que pueden verse de manera gratuita.

http://www.tvdigitalargentina.gob.ar/po ... ulo?id=470

Espacio de opinion:
aclaran que la señal es de prueba y debil pero lo importante es que america Sale en los proximos dias, incluiran A24 en el MUX?
Última edición por Charly parker el 11 Abr 2011, 11:16, editado 1 vez en total

Charly parker

usuario_master

Ubicación: Tigre 30 km MOP - San fernando 20 y no se cuanto del MOP

Re: TDA informa sobre TELEFE 9 y AMERICA2

Notapor jmortiz77 » 11 Abr 2011, 11:04

Acá nunca me llego el 9 en ninguna de sus versiones, telefe por ahora tampoco y el 27 cuando la propagación climática quiere. El 27 emite desde el alas junto a telefe y el 9?... este fin de semana estuve reorientando la antena, me subí con el newtronic; un tv de 7" portátil y más o menos 1 metro de cable. La gran noticia fue que no captaba nada!!!!... solo los 4 mux estatales y el 27 one seg. O sea que acá no llegan los privados. Por otro lado con un dongle usb (el kworld), cuando hago el escaneo se detiene como si captara telefe y el 9 (incluso la luz cambia de rojo a azul, es decir que capta señal digital) pero sigue de largo. Descarto a esta altura perdida por cable (es un rg6, de directv, de 3ghz), es un buen cable, pero son muchos metros. A esta altura solo me resta subir la antena 1 o 2 metros mas (hoy esta a 8.50mts del suelo, tampoco es una mala altura), ya que poner un booster no serviría de nada, porque amplificar la llegada de nada es justamente nada... igualmente me lo esperaba, en otro hilo dije que esto iba a pasar. Si el estado, que es el más interesado en que esto progrese se demoro 1 año en dar una señal digna (así y todo aun hay muchos que tienen problemas), me imagino que los privados que se suman, mas por devolución de favores que por interés, no van a poner mucho empeño y esto va a demorar.... a tener paciencia... saludos!
Zona: Beccar, 21,73 Km del MOP; Antena: yagi córner (17 elementos; 4 y 4 en c/reflector), Altura: 9,65 mts; Balun común de ferretería, el de alambre de cobre; Cable coaxil RG6 22,6 mts (fichas por compresión); TV LG.

jmortiz77

usuario_senior

Notapor estudiaa » 11 Abr 2011, 11:32

Dice que por el momento solo pueden ser recibidos en Capital Federal.
¿Se olvidaron del que al corredor norte (Palermo, Colegiales, Belgrano...) que es la zona más densamente poblada, la señal de Telefé y el 9 (35) no llega ni a palos?
Sony LED TV 46" HX-752;
Sony LED TV 40" EX725;
Sony Blu-ray 3D BDP-570 (reproduce PAL);
Gafas 3D Sony;
AZ America S900 DVB-S2 HD (AMC-6 + Hispasat);
ESTUDIANTES DE LA PLATA.

estudiaa

ranking: 12

Notapor rey_xeneise » 11 Abr 2011, 11:47

Yo para ver telfe tuve que poner la antena en otro lado,un poco mas alta, pero en donde tengo problemas por la influencia de la vhf. Se ve bien, pero perdi el 24. Me la banco, de todos modos no hay nada interesante en ese canal. Pero es obvio que tienen que darle mucha mas power. El 27 desaparecido.
CDR 1000D/DTV2000/MyGica S870, Yagi rinor 14 db/Yagi personalizada para los canales 21-43/Antena Gray Hoverman, Booster MBS-210. Beccar, 22 Km del mop.
Altura antena: 18 msnm, 27 m RG6 Indeca importado. Angina me jodias al 27!!

rey_xeneise

usuario_master

Notapor gabrixyellow » 11 Abr 2011, 11:51

estudiaa escribió:Dice que por el momento solo pueden ser recibidos en Capital Federal.
¿Se olvidaron del que al corredor norte (Palermo, Colegiales, Belgrano...) que es la zona más densamente poblada, la señal de Telefé y el 9 (35) no llega ni a palos?

Por lo menos, ya sabemos que estan enterados que la señal actual no llega a todos lados y que tienen que seguir corrigiendo el sistema.
PD: No se dieron cuenta que estamos en "Noticias y anuncios" de Paraguay? MOD HELP!
22 kms del MOP al Noroeste del GBA - 11msnm
-Ant. DB4, a 12 m. del suelo, cable 15 m. y TV LG
-Ant. Yagi, a 14 m. del suelo, cable RG6 20 m. y Receptor CDR1000d a TV Samsung
-DTV (DVR HD)

gabrixyellow

ranking: 12

Notapor Charly parker » 11 Abr 2011, 11:52

Uhh, no se como quedo en paraguay aprete cualquier cosa, cambienlo por favor!

Charly parker

usuario_master

Ubicación: Tigre 30 km MOP - San fernando 20 y no se cuanto del MOP

Notapor Kenny » 11 Abr 2011, 12:10

gabrixyellow escribió:PD: No se dieron cuenta que estamos en "Noticias y anuncios" de Paraguay? MOD HELP!

Charly parker escribió:Uhh, no se como quedo en paraguay aprete cualquier cosa, cambienlo por favor!

Listo, movido a "Nuevos Contenidos". ;)
SIn TDA | 1748, Buenos Aires | Lantalks.com | TW: @kenniteru

Kenny

ranking: 11

Notapor enzomatrix » 11 Abr 2011, 16:11

estudiaa escribió:Dice que por el momento solo pueden ser recibidos en Capital Federal.

Esa frase, por más que quiera decir que se va a ver en el Gran Buenos Aires, da a confusión. Muchos van a pensar que en el interior van a estar esos canales.
Receptor USB Pixelview SBTVD con antena interna.
STB Dotcom ISD-001HD con "cable pelado".
San Nicolás de los Arroyos a 1,5km de la antena.

enzomatrix

moderador 2

Notapor 4at228 » 11 Abr 2011, 16:47

Buenas,, aca canal 9 llega siempre por suerte , ayer sume ala grilla quetengo de canales o como se llame, una cantidad de 31 señales... se me sumaron los canale 701 SD Tv publica, 702 HD Tv publica, 703 SD encuentro y 731 One Seg TVP, son aldivino boton pero las sume a la lista de canales que tengo en el deco,, aca como les decia llega canal 9 con un 52 de power lo que acusa el deco,, yo estoy en general paz y alberdi, mataderos , lomas del mirador, un abrazooo
Decodificador NewTronic con antena original por el momento en la terraza, a 5 metros de altura, capto todo siempre con mas de 58 de power segun lo que acusa el aparato, estoy en Lomas del Mirador, Mataderos en general Paz y Alberdi!
Saludos!!!

4at228

ranking: 1

Notapor Gabrielc30 » 11 Abr 2011, 16:50

Muy buena noticia!!!!
Se incrementa la grilla!!!

Una consulta...alguien vio el spot de la tdt en el canal 7?
Aparecen los canales...y como era un flash muy rapido no vi bien...distingui una señal que todavia no estaba...
con los colores de Brasil.....
Busque el spot en youtube pero no lo encuentro...
Alguien sabe algo??

Gabrielc30

ranking: 5

Ubicación: Villa Lugano 11,3 Mop Remedios de escalada 12,8 Mop Mygica S870 Antena Simil Yagui 71% recepción

Siguiente

Volver a Nuevos contenidos