Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Sugerencia: Tapatalk

Preguntas y sugerencias sobre tdt-argentina.tv. Haz tus comentarios o críticas sobre este sitio en este foro.

Re: Sugerencia: Tapatalk

Notapor Ferrari » 23 Ene 2012, 12:06

Ahhhh, la version movil de la pagina?
Sintonizadora de TV Kworld UB 430 AF Antena One For All SV 9031 Canales 22,23,24,25 (26 De vez en cuando) 27,34,35,36 y 43

Ferrari

ranking: 12

Anuncio

Notapor jmah » 23 Ene 2012, 14:56

Ferrari escribió:Ahhhh, la version movil de la pagina?

Sí, para tablets y smartphones.
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Notapor magnesioboy » 23 Ene 2012, 20:56

Muchachos, yo lo uso con el foro de Banfield, y anda como piña... Ya muchos se prendieron, y la verdad es una comodidad para los que tienen poco tiempo para sentarse en la compu con el foro, pero tienen viajes largos al pedo en bondi, jeje.
kworld UB-430af / Antenita que vino en la caja / Abasto (unos 3 km. del MOP)

magnesioboy

ranking: 6

Notapor Pedro » 23 Ene 2012, 21:08

magnesioboy escribió:Muchachos, yo lo uso con el foro de Banfield, y anda como piña... Ya muchos se prendieron, y la verdad es una comodidad para los que tienen poco tiempo para sentarse en la compu con el foro, pero tienen viajes largos al pedo en bondi, jeje.

güeno, güeno, vamos a ver que se puede hacer!!!!!!!!!!!!!!!! paciencia!! estamos en Rosario con cortes de luz cada 16 segundos y ahora se vino una tormenta de la gran pu......lenta!!!
Mensajes contrarios a las reglas del Foro? Comuníquelo utilizando el icono "Reporte este mensaje".

Pedro

Administrador del Sitio

Notapor jmah » 23 Ene 2012, 22:15

Pedro escribió:
magnesioboy escribió:Muchachos, yo lo uso con el foro de Banfield, y anda como piña... Ya muchos se prendieron, y la verdad es una comodidad para los que tienen poco tiempo para sentarse en la compu con el foro, pero tienen viajes largos al pedo en bondi, jeje.

güeno, güeno, vamos a ver que se puede hacer!!!!!!!!!!!!!!!! paciencia!! estamos en Rosario con cortes de luz cada 16 segundos y ahora se vino una tormenta de la gran pu......lenta!!!

Si tuvieramos Tapatalk podrías publicar desde tu celu aunque se te corte la luz... y hasta que se te acabe la batería :D :D
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Notapor MacPhisto » 24 Ene 2012, 00:00

jmah escribió:Si tuvieramos Tapatalk podrías publicar desde tu celu aunque se te corte la luz... y hasta que se te acabe la batería :D :D

O en vivo desde el lugar de los hechos.
TV Philips 32PFL6606D/77 (con TDA) Y Newtronic con antena Cromacom de 2 dipolos en patio interno. Barrio Norte.

MacPhisto

usuario_senior

Notapor Pedro » 24 Ene 2012, 00:09

jmah escribió:
Pedro escribió:

Si tuvieramos Tapatalk podrías publicar desde tu celu aunque se te corte la luz... y hasta que se te acabe la batería :D :D

jajajajaja buen intento!!! tengo un nokia 1100!! :lol:
Mensajes contrarios a las reglas del Foro? Comuníquelo utilizando el icono "Reporte este mensaje".

Pedro

Administrador del Sitio

Notapor jmah » 17 Feb 2012, 19:21

Reitero amablemente el pedido a admin por el Tapatalk, ya que me acalambro los dedos ahora que estoy navegando en el foro desde un Xperia.

jmah

moderador 2

Anterior

Volver a Preguntas y sugerencias