Ferrari escribió:Ahhhh, la version movil de la pagina?

magnesioboy escribió:Muchachos, yo lo uso con el foro de Banfield, y anda como piña... Ya muchos se prendieron, y la verdad es una comodidad para los que tienen poco tiempo para sentarse en la compu con el foro, pero tienen viajes largos al pedo en bondi, jeje.

Pedro escribió:magnesioboy escribió:Muchachos, yo lo uso con el foro de Banfield, y anda como piña... Ya muchos se prendieron, y la verdad es una comodidad para los que tienen poco tiempo para sentarse en la compu con el foro, pero tienen viajes largos al pedo en bondi, jeje.
güeno, güeno, vamos a ver que se puede hacer!!!!!!!!!!!!!!!! paciencia!! estamos en Rosario con cortes de luz cada 16 segundos y ahora se vino una tormenta de la gran pu......lenta!!!

jmah escribió:Si tuvieramos Tapatalk podrías publicar desde tu celu aunque se te corte la luz... y hasta que se te acabe la batería![]()

jmah escribió:Pedro escribió:magnesioboy escribió:Muchachos, yo lo uso con el foro de Banfield, y anda como piña... Ya muchos se prendieron, y la verdad es una comodidad para los que tienen poco tiempo para sentarse en la compu con el foro, pero tienen viajes largos al pedo en bondi, jeje.
güeno, güeno, vamos a ver que se puede hacer!!!!!!!!!!!!!!!! paciencia!! estamos en Rosario con cortes de luz cada 16 segundos y ahora se vino una tormenta de la gran pu......lenta!!!
Si tuvieramos Tapatalk podrías publicar desde tu celu aunque se te corte la luz... y hasta que se te acabe la batería![]()

Volver a Preguntas y sugerencias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados