proteus escribió:Hola, buenos días!, dejo acá una pregunta para ver si alguien me puede ayudar. Necesito un equipo que me permita conectar el cable coaxil de mi operador de cable (CV) y también sea capaz de sintonizar los canales de la tdt. Desde ya muchas gracias y disculpen si estoy preguntando mal.

Ferrari escribió:Yo lo hago aca en mi notebook veo TDT y cv digital, analogico y aire analogico con mi sintonizadora Kworld UB 430 AF

proteus escribió:Hola, buenos días!, dejo acá una pregunta para ver si alguien me puede ayudar. Necesito un equipo que me permita conectar el cable coaxil de mi operador de cable (CV) y también sea capaz de sintonizar los canales de la tdt. Desde ya muchas gracias y disculpen si estoy preguntando mal.

driver 1 escribió:CV , no tiene, creo que ni pensado esa situación.
Saludos.
mixba escribió:proteus escribió:Hola, buenos días!, dejo acá una pregunta para ver si alguien me puede ayudar. Necesito un equipo que me permita conectar el cable coaxil de mi operador de cable (CV) y también sea capaz de sintonizar los canales de la tdt. Desde ya muchas gracias y disculpen si estoy preguntando mal.
Como dice Driver no existe esa chance en CableVisión (sabemos quienes son sus dueños)... a lo sumo el que está mas cerca de incorporar la TDT a su plataforma es DirecTV...
Lo único que te queda es deco aparte para recibir TDT, calculo que tendrás analógico xq si tenes digital HD ahí si que es mas complicado el asunto... no conozco de la existencia de sinto CATV + TDT que es lo que buscás..
Saludos
Leonidas83glx escribió:proteus escribió:Hola, buenos días!, dejo acá una pregunta para ver si alguien me puede ayudar. Necesito un equipo que me permita conectar el cable coaxil de mi operador de cable (CV) y también sea capaz de sintonizar los canales de la tdt. Desde ya muchas gracias y disculpen si estoy preguntando mal.
Comprate un LCD con sinto digital ISDB-Tb y que tenga dos entradas de RF Cable- Antena y listo. En una conectás el CATV (cablevisión) y en la otra la antena de TDT. Ni te molestés en que saquen un deco de Cable + TDT ya que no lo harán.
Ferrari escribió:Yo lo hago aca en mi notebook veo TDT y cv digital, analogico y aire analogico con mi sintonizadora Kworld UB 430 AF

Leonidas83glx escribió:La única solución es utililzar un Switcher AV que funcione en HDMI y emplear los decodificadores de Cablevisión y de la TDT conmutandolos con el mismo. Estos accesorios se consiguen en locales como TODOVISIÓN.

Volver a Preguntas y sugerencias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados