Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Sintonizador único para cable y tdt.

Preguntas y sugerencias sobre tdt-argentina.tv. Haz tus comentarios o críticas sobre este sitio en este foro.

Sintonizador único para cable y tdt.

Notapor proteus » 01 Dic 2011, 13:32

Hola, buenos días!, dejo acá una pregunta para ver si alguien me puede ayudar. Necesito un equipo que me permita conectar el cable coaxil de mi operador de cable (CV) y también sea capaz de sintonizar los canales de la tdt. Desde ya muchas gracias y disculpen si estoy preguntando mal.

proteus

ranking: 1

Anuncio

Re: Sintonizador único para cable y tdt.

Notapor driver 1 » 01 Dic 2011, 15:17

CV , no tiene, creo que ni pensado esa situación.
Saludos.
Mi antena.Altura 14msnm.Sin línea de vista - 19m RG6 amphenol tfc-t10.MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210(hdmi p/ cdr 1000d).Fotos de nuestras antenas.
Mapa de ubicación de plantas transmisoras y usuarios[AR].***Wiki del foro***.

driver 1

ranking: 12

Notapor mixba » 01 Dic 2011, 15:45

proteus escribió:Hola, buenos días!, dejo acá una pregunta para ver si alguien me puede ayudar. Necesito un equipo que me permita conectar el cable coaxil de mi operador de cable (CV) y también sea capaz de sintonizar los canales de la tdt. Desde ya muchas gracias y disculpen si estoy preguntando mal.

Como dice Driver no existe esa chance en CableVisión (sabemos quienes son sus dueños :roll: )... a lo sumo el que está mas cerca de incorporar la TDT a su plataforma es DirecTV...
Lo único que te queda es deco aparte para recibir TDT, calculo que tendrás analógico xq si tenes digital HD ahí si que es mas complicado el asunto... no conozco de la existencia de sinto CATV + TDT que es lo que buscás..
Saludos
Coradir DTV2000/ antena Panel plano db4 / c/diplexor / San Martín,Bs.As. 17km MOP |- EDT MOP: 77%; EDT Alas: 68%; EDT Interama: 54%; EDT SM344: 74% -|
Canal 13, estás dormido en los laureles como DirecTV con "su" HD...

mixba

usuario_senior

Notapor Ferrari » 01 Dic 2011, 16:40

Yo lo hago aca en mi notebook veo TDT y cv digital, analogico y aire analogico con mi sintonizadora Kworld UB 430 AF
Sintonizadora de TV Kworld UB 430 AF Antena One For All SV 9031 Canales 22,23,24,25 (26 De vez en cuando) 27,34,35,36 y 43

Ferrari

Notapor driver 1 » 01 Dic 2011, 16:46

Ferrari escribió:Yo lo hago aca en mi notebook veo TDT y cv digital, analogico y aire analogico con mi sintonizadora Kworld UB 430 AF

Esa cuenta da, 2 sintonizadores. :P
Mi antena.Altura 14msnm.Sin línea de vista - 19m RG6 amphenol tfc-t10.MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210(hdmi p/ cdr 1000d).Fotos de nuestras antenas.
Mapa de ubicación de plantas transmisoras y usuarios[AR].***Wiki del foro***.

driver 1

Notapor Ferrari » 01 Dic 2011, 17:08

Ahhhh por el decodificador de cablevion???
Sintonizadora de TV Kworld UB 430 AF Antena One For All SV 9031 Canales 22,23,24,25 (26 De vez en cuando) 27,34,35,36 y 43

Ferrari

Notapor Leonidas83glx » 02 Dic 2011, 14:10

proteus escribió:Hola, buenos días!, dejo acá una pregunta para ver si alguien me puede ayudar. Necesito un equipo que me permita conectar el cable coaxil de mi operador de cable (CV) y también sea capaz de sintonizar los canales de la tdt. Desde ya muchas gracias y disculpen si estoy preguntando mal.

Comprate un LCD con sinto digital ISDB-Tb y que tenga dos entradas de RF Cable- Antena y listo. En una conectás el CATV (cablevisión) y en la otra la antena de TDT. Ni te molestés en que saquen un deco de Cable + TDT ya que no lo harán.
Berazategui, Antenas VHF+DB4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TV LCD 40" TDT +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, señales en todos los canales menos el 13¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? -->ACÁImagen

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Notapor proteus » 08 Dic 2011, 15:29

driver 1 escribió:CV , no tiene, creo que ni pensado esa situación.
Saludos.

gracias driver 1, no esperaba nada de ellos, solo saber si hay algun fabricante que estuviera haciendo algun equipo que cumpla con esos requisitos.
abrazo!

mixba escribió:

Como dice Driver no existe esa chance en CableVisión (sabemos quienes son sus dueños :roll: )... a lo sumo el que está mas cerca de incorporar la TDT a su plataforma es DirecTV...
Lo único que te queda es deco aparte para recibir TDT, calculo que tendrás analógico xq si tenes digital HD ahí si que es mas complicado el asunto... no conozco de la existencia de sinto CATV + TDT que es lo que buscás..
Saludos

gracias mixba, tal como le dije a driver 1, no creo posible que la solucion venga por el lado de cv sino del algun fabricante que pudiera hacer esos equipos. tambien te agradezco por aclarar un poco mi consulta, ya que es un sintonizador CATV + TDT exactamente lo que quiero.

abrazo!

Leonidas83glx escribió:

Comprate un LCD con sinto digital ISDB-Tb y que tenga dos entradas de RF Cable- Antena y listo. En una conectás el CATV (cablevisión) y en la otra la antena de TDT. Ni te molestés en que saquen un deco de Cable + TDT ya que no lo harán.

gracias leonidas83glx, esta claro que cv no lo va a hacer, agradezco tu sugerencia pero en mi caso no sirve ya que necesito ese sinto (dual) para conectarlo a un proyector. gracias nuevamente y perdon por no haber aclarado antes el uso que le quiero dar.

abrazo!

Ferrari escribió:Yo lo hago aca en mi notebook veo TDT y cv digital, analogico y aire analogico con mi sintonizadora Kworld UB 430 AF

gracias ferrari! es una buena opcion,aunque como dice driver 1 son 2 sintonizadoras diferentes. pero como viene la mano me parece que voy aterminar haciendo algo como vos.

abrazo!
Última edición por driver 1 el 08 Dic 2011, 20:27, editado 1 vez en total
Razón: Mensajes unidos por consecutivos (3).

proteus

Notapor Leonidas83glx » 12 Dic 2011, 21:55

La única solución es utililzar un Switcher AV que funcione en HDMI y emplear los decodificadores de Cablevisión y de la TDT conmutandolos con el mismo. Estos accesorios se consiguen en locales como TODOVISIÓN.
Berazategui, Antenas VHF+DB4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TV LCD 40" TDT +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, señales en todos los canales menos el 13¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? -->ACÁImagen

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Notapor proteus » 14 Dic 2011, 16:07

Leonidas83glx escribió:La única solución es utililzar un Switcher AV que funcione en HDMI y emplear los decodificadores de Cablevisión y de la TDT conmutandolos con el mismo. Estos accesorios se consiguen en locales como TODOVISIÓN.

Sí, esa también es una buena opción, gracias por la data!!!!

proteus

Siguiente

Volver a Preguntas y sugerencias