Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

¿Se pueden sintonizar canales analógicos y digitales juntos?

Receptores, decodificadores, etc.

Re: ¿Se pueden sintonizar canales analógicos y digitales jun

Notapor todox2pesos » 14 Jun 2011, 13:04

El TV LCD DIGITUN de TCL o el RCA que son iguales scanean toda la banda digital y analogicos a traves del sintonizador integrado.
Al tener dos entradas coaxiles independ. podes selecionar desde el remoto entre cable o antena
CABA, Villa Pueyrredon, TCL Digitun con DB4 interna y/o GH caseras. PC Win 7 64 bits, Kworld 430 y antena magnética incluída
http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/download/file.php?id=1102&t=1

todox2pesos

ranking: 10

Notapor CATAMARCA TDT » 18 Jun 2011, 05:24

mortal251 escribió:lo mejor, pero claro tendras un costo mas alto es la adquisicion de un televisor nuevo que ya vengo incorporado el sintonizador a fin de mes esta anunciado la venta de muchos LCD, es algo que se va llamar LCD para todos, en estos dias se el anuncio oficial y tengo entendido que se en cuotas, ahora con el deco actual no se puede convinar canales analogicos y digitales, hasta que salga algun hibrido que asi lo permita (no hay ninguno en mercado con es facultad)

Sí, de una que un LCD o LED lo tengo en planes para más adelante!

CATAMARCA TDT

ranking: 12

Notapor CATAMARCA TDT » 18 Jun 2011, 05:26

andres87 escribió:Hay que tener en cuenta en que banda estan los canales analogicos que queres captar con la TV (generalmente es la banda VHF, canales 2 al 13) en ese caso te conviene poner una antena de VHF, porque las de UHF estan "cortadas" para frecuencias mas altas y no vas a lograr una optima imagen a menos que vivas cerca de las plantas transmisoras de los canales..
Usando la antena UHF dividida x un splitter vas a poder ver bien en tu TV los canales analogicos de UHF.
Las antenas de panel plano son un poco mas efectivas en VHF que las yagi, siempre que las emisiones analogicas y digital provengas de un centro emisor que no este muy distante uno de otro, sino si o si vas a necesitar dos antenas

Sí, por lo que veo de todas sus respuestas, voy a hacer eso por ahora (2 antenas, 2 cables, y cambiar entre digital y analógico con el A/V del control) hasta que me compre uno con sinto integrado.

CATAMARCA TDT

Notapor debasteitormilenium » 25 Jul 2011, 20:20

mira yo tengo un deco odobo dv5306 y atras trae 2 acoples uno de antena in y otro llamado ant loop, de ese lo podes conectar a la entrada comun de antena y ver los canales analogicos. Lo unico que para cambiar tenes que pasar de audio y video a antena, nada mas

--------------------------------------------------------------------------

mira yo lo hago porque tengo un deco odobo dv5306 y tiene este deco una entrada de antena y aparte una salida llamada ant loop. Y los veo ambos con una antena vhf comun. Nada mas que paso de av para ver los canales digitales con el deco a antena para ver los canales analogicos. y conecte de esa salida ant loop a mi entrada de antena del tele
Última edición por driver 1 el 25 Jul 2011, 20:29, editado 1 vez en total
Razón: Mensajes unidos por consecutivos.

debasteitormilenium

ranking: 1

Notapor Regio » 13 Mar 2012, 00:35

Ahora hay un deco hibrido cdr1800h en mercado libre esta a 800 pesos

Regio

Notapor driver 1 » 13 Mar 2012, 00:48

NO a la censura de De la Sota contra la TDA

Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d).

driver 1

Notapor el predicador » 03 May 2012, 23:13

Los TV phillips de la serie 6000 hacen exactamente lo que vos queres. Sintonisan analogico y digital desde una sola entrada de coaxial y, segun el caso, con una sola antena. Manejas todo desde el control remoto del TV. Lo cual si tenes analogica por cable y digital por antena es mas bien un defecto. Pero en tu caso serviria. Eso si, tenes un costo importante ($5000.- aprox. uno de 32 pulgadas), y la calidad en analogico nunca va a ser la mejor. Espero te sirva el dato. saludos.

el predicador

Notapor rtoc » 15 Ago 2012, 17:01

hola gente les quiero comentar lo que me paso en estos dias , yo tengo un deco odobo conectado a un televisor que esta en la planta alta y como este deco tiene una salida para otro televisor conecte esa salida con el otro televisor en la planta baja que tiene sinto incorporado , pero ayer tuve una sorpresa , quise cambiar el cable que iba hasta abajo que iba por dentro de la casa , queria sacarlo por fuera para que quede mas estetico , y grande fue mi sorpresa :o que cuando desconecto el cable , se me ocurrio cambiar de canales y agarraba perfectamente todos los canales tanto analogicos comos los digitales , para no hacerlo largo
yo tenia una antena vhf que tambien estaba conectado al televisor y me di cuenta que esa antena (es chiquita de 7 elementos ya tiene varios años)se veian todos los canales perfectamente sin pixelaciones , lo raro es que se vea tan bien y a una distancia mas o menos
de 20 kilometros de la antena que esta en puerto tirol (chaco) bueno en resumen , mi antena vhf , me sintoniza todos los canales digitales y analogicos y hasta ahora , me ahorre el trabajo de llevar un cable por afuera de la casa :D
saludos
mi antena: yagi de 14 elementos,cable rg-6 a 12mts del suelo.con decodificador odobo ,lcd lg de 32" y sony bravia de 32" con sinto,
incorporado capto todas las señales perfectamente-corrientes -capital

rtoc

ranking: 10

Anterior

Volver a Equipos