Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Samsung evalúa abandonar su negocio de pantallas LCD

Comparte información y novedades sobre TDT en tu comunidad

Samsung evalúa abandonar su negocio de pantallas LCD

Notapor Jason2000 » 15 Feb 2012, 15:15

fuente: http://www.infobae.com/notas/632199-Sam ... s-LCD.html

La empresa reconoció los rumores que indican que podría dejar de producir este tipo de equipos y centrarse en los dispositivos OLED, que representan la próxima generación de televisores

La firma surcoreana reconoció su preocupación por la división de LCD, debido a que las ventas no mostraron índices de mejora y continúa cayendo desde la segunda mitad de 2010.

En las últimas horas circularon algunas informaciones sobre un posible cambio en la estrategia y finalmente la empresa reconoció que está evaluando abandonar el negocio de este tipo de pantallas.

Esta decisión de la compañía responde a su objetivo principal de prestar más atención a las pantallas OLED, consideradas como la próxima generación de televisiones LCD.

Si bien algunos analistas creen que la opción más viable sería la de unir los esfuerzos de sus negocios de OLED y LCD, para utilizar capacidades de producción, entre otras cosas, la empresa prefiere centrase en los nuevos paradigmas
Adjuntos
600x0_466461.jpg
Dos Antenas DB4 a 9 metros del suelo , az america t610 Tv Samsung 32`LED version 5 con sintonizador incorporado, TCL 32 erios con sintonizador incorporado, usb mygica s870-celular Samsumg GT6230, cableado rg6, Avermedia AverTv Pro híbrido

Jason2000

ranking: 12

Anuncio

Re: Samsung evalúa abandonar su negocio de pantallas LCD

Notapor Leonidas83glx » 15 Feb 2012, 15:19

Puede parecer triste, pero en buena hora tomaron esta decisión. Las pantallas LCD nunca me parecieron buenas y hacen agua frente a los TRC's en varios aspectos.
Berazategui, Antenas VHF+DB4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TV LCD 40" TDT +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, señales en todos los canales menos el 13¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? -->ACÁImagen

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Notapor hm3mg » 15 Feb 2012, 15:32

TRC = Tigre Rugby Club

Ya me figuraba que los coreanos no iban a poder hacer frente a un club paquete de zona norte, amoroso! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pque. Leloir (Ituzaingó, GBA Oeste) a 28,7 km del MOP, 16 msnm.
Sinto integrado en LED Philips 32PFL5605.
Antena UHF direccional, 18 elementos, provisoriamente a 4 m del suelo, RG6 20 m.
Mux 22, 23, 24, 25 y 27 (pantalla negra: mux 26, 34, 35 y 36).

hm3mg

Notapor UME » 15 Feb 2012, 15:38

Aunque en la lengua oral tienden a tomar marca de plural ([oenejés] = ‘organizaciones no gubernamentales’), son invariables en la escritura: las ONG; por ello, cuando se quiere aludir a varios referentes es recomendable introducir la sigla con determinantes que indiquen pluralidad: Representantes de algunas/varias/numerosas ONG se reunieron en Madrid. Debe evitarse el uso, copiado del inglés, de realizar el plural de las siglas añadiendo al final una s minúscula, precedida o no de apóstrofo: CD’s, ONGs.
Ciudad de Boulogne (límite con Villa Adelina), 19 km del MOP y del Alas (con algunos metros), Coradir DTV 2000 (comprado en cómodas cuotas) conectado por HDMI, antena Aquario LU-14 (log periódica), 10 mts de cable RG-6

UME

ranking: 8

Notapor Cuajinais » 15 Feb 2012, 16:38

Me confundi de foro y me meti en uno de lengua para niños?
Mar del Plata, 16km - Sintonizador integrado philips 32PFL560 - Antena interior - Canales 22, 23, 24, 25 OK

Cuajinais

Notapor superyo » 15 Feb 2012, 17:09

si!!! que sigan perfeccionando el PDP hasta que tenga listo el OLED. Los ultimos plasma de Samsung y LG cachetean hasta al mejor LED.
Ubicación: Temperley (en el límite con Quilmes y Lanús) - Distancia al M.O.P.: 15 KM
Antena: Ikusi mini FLASHD - Altura: 25 MSNM - Rumbo: 349° - Cable: RG6 15 mts con multiswitch y diplexers
STB: OBOBO DV-5806L-IS / DirecTV LIM-22

superyo

ranking: 11

Notapor jmah » 15 Feb 2012, 19:03

Cuajinais escribió:Me confundi de foro y me meti en uno de lengua para niños?

Para mí, no tiene nada de malo corregir los errores ortográficos y gramaticales...
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Notapor stebanus » 15 Feb 2012, 20:17

Está bien, yo pense que iban a dejar de fabricar televisores y me quedé ja, pero ahora veo que lo que van a ser es descartar la tecnología LCD. Está bien, para ellos debe ser prehistoria, vienen haciendo paneles hace años y años. Está bien que una empresa apueste todo a OLED así empiezan a producir en masa, se abarata y arrastran a toda la industria. La tecnología OLED es mucho mejor...
Quiero poder ver bien mi monitor y TV HASTA DE REFILÓN!!!!!!
LCD LG 32LK330 sinto TDT - Antena casera bna altura- bna sinto, STB Newtronic y stick Kworld UB430-AF

stebanus

Volver a Noticias y anuncios