Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Review LED Noblex 24LD839FT y 32LD840FT Full HD

¿Cómo recibirá la señal el consumidor?. Teléfonos móviles, televisores con sintonizador ISDB-T, Set Top Boxes (STB), capturadoras para TV, centros multimedia integrados, etc.

Re: Review LED 24" Noblex LD839FT Full HD

Notapor jmah » 29 Nov 2012, 17:45

Bienvenido al foro.
Creo que la solución era cambiar el códec de audio y la pista de audio que traen por defecto las películas en el programa MKVmerge. Hay un tutorial dando vueltas por el foro... usá el buscador. En el manual del TV debe decir los formatos soportados
Saludos.
BGH Smart TV 32''. STB Newtronic con nuevo firmware. Antena DB4 AV-0948 mezclada con VHF a 11 mts. del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony KV-29FS140, conectado al STB con cables RCA. Recibo todos los canales, salvo el 26 y TV Clip.

jmah

moderador 2

Notapor antorami » 29 Nov 2012, 20:12

Me pasa lo mismo a veces en el DTV 2000 con algunos MKV,la solución que encontré es reintentar varias veces hasta que finalmente tenga audio.
A propósito ¿tuvieron la posibilidad de ver alguna serie ej The Walking Dead o American Horror Story en Micro HDitunes MkV 720? Se ve espectacular y no pesa nada,unos 500 mb por capítulos de 45 minutos. :yeah:
Saludos
Berazategui-DTV2000-mux 22 23 24 25 26 27 31 34 35 36

antorami

ranking: 12

Notapor ivang79 » 15 Dic 2012, 03:55

Puede ser q el audio este en DTS? Fijate con el mediainfo y postea la info de las pelis q no te andan. Un consejo, no bajes 1080 para ver en un tv 24", con q bajes 720p te sobra!
En La Plata, a 10 cuadras de la antena, con un Coradir dtv2000 conectado a un lcd Samsung LN32C450 y un led Samsung LTN24A550 con sinto incorporado, captando todas las señales de La Plata más todos los de aire con una antena VHF apuntando a Capital.

ivang79

ranking: 6

Re: Review LED Noblex 24LD839FT y 32LD840FT Full HD

Notapor jmah » 25 Dic 2012, 17:28

Rescato de la caché de Google el review del modelo de 32" que hizo el usuario TonyMontana_Scarface de DVDManía (antes que se borre por completo)

LED Noblex 32LD840FT
LED32NBX.jpg

review_LEDNBX32_1.jpg

Tipo: LED
Tamaño: 32 ''
Resolución: 1920 x 1080
3D: No
Modo de sonido: Stereo, SAP
Potencia por parlante: 10 Watts
Contraste Dinámico: 4000:1.
Brillo: 450 cd/m2.
Conexiones
HDMI: 3
Puertos USB: 1
Video componente : Si
Video compuesto A/V: Si
PC: 1
Coaxial: 1
Características Generales
Deco. para la TV Digital Terrestre integrado: Si
Bloqueo de canales: Si
Opciones de idioma: Lenguaje local
Función Sleep: Si
Sintonizador AM/FM: No
Normas: Trinorma

Tiene un puerto USB y una Interface muy amigable para visualizar Videos (Avi, MP4, MKV), Audio MP3, Fotos (JPG, BMP, GIF), Archivos .TXT.
De hecho quiero provar colocando un Hub USB y poder conestar varios medios a la vez, Pen Drive, HDD Externos, Lector de Tarjetas.
REVIEW2.jpg

Una de las cosas que más me gustó es que trae una salida de audio COAXIAL para conectar al Sinto y algunos archivos de video MKV o AVI que ya tengan el audio en 5.1 lo reproduce perfectamente!
Aún no conecté nada por HDMI, pero ya estuve consultando en otra sección de foro para podér sacar de mi PC por Display Port a HDMI y así tenés hasta la posibilidad de ver videos o películas FULL HD desde ahí, además de integrarle un BluRay a la PC momentaneamente, además el modelo de NVidia tiene la opción de 3D, solo debo comprar los lentes!... Hay mucho por hacer aún!

Imágen del Control que por cierto es de muy buen diseño, liviano y completo!.
CONTROL REMOTO.jpg

Aprovecho para agregar que probé conectando un PenDrive con un Archivo MKV 1080 + los Subs en .srt y lo levantó perfectamente!, incluso tiene una opción desde el menú de seleccionar el subtítulo por si cargamos varios en diferentes idiomas y el color (Amarillo, blanco, negro,rojo, azul y verde)

cockicd escribió:Felicitaciones por la compra!
Que tal la calidad de imagen? Contraste? Negros?

Saludos

Gracias cockicd ;)
La verdad que la otra noche estaba viendo Lord of the Rings en DVD conectado por Componente y estoy más que conforme con la calidad :D , tanto de color como de contraste (Contraste Dinámico: 4000:1).
Tiene un par funciones respecto a la imágen que aún no investigué, sí ví que tiene unas opciones en el mismo control en el que seleccionas (Cálido - Frío - Dinámico y Usuario), pero la verdad, es que en las dos primeras opciones se apaga demasiado...

Hola, tengo un tv led noblex 24ld839ft y me interesa el tema de los subtítulos ya que se ven un tanto pequeños. ¿Podrias explicarme como haces para agrandarlos o cambiarles el color? No se si el mio tenga esta función, pero como son muy parecidos, por ahí también tienen opciones similares en sus funciones.
Gracias.

Por las consultas que tuve respecto a los subs, ahí vá un "intento" de explicativo

Tomo como ejemplo un recital que descargué vía Torrent en MKV de Beyonce, el cuál ya está codificado en 5.1 y con subtítulos incorporados (El caso sería igual si los subtítulos estarían por separado en un archivo .srt, siempre y cuando, este tenga el mismo nobre que el archivo a reproducir)

:arrow: Durante la reproducción, al presionar el botón "Menú" desde el control, aparece la barra debajo en la pantalla:
LED1.jpg

:arrow: Al seleccionar el primer ícono a la derecha de donde figura la duración total del archivo, aparece el siguiente menú:
LED2.jpg

LED3.jpg

:arrow: Allí es donde se pueden seleccionar los subtítulos y su color (NO se puede seleccionar tamaño o tipo de letra)

Cualquier otra duda, consulten!, y sobretodo si alguien sabe como "Agrandar" los subtítulos que avise

Bueno espero que les sirva, les dejo unos links de Info:
- Donde comprar: http://www.garbarino.com/productos/prod ... digo=74529
- Noblex Arg. : http://www.noblex.com.ar/index.php/site ... ory/tv-led
- Hoja de datos: http://noblex.com.ar/public_html/report ... D840FT.pdf
- Manual del usuario: http://www.noblex.com.ar/files/LED_32LD ... LD836F.pdf
BGH Smart TV 32''. STB Newtronic con nuevo firmware. Antena DB4 AV-0948 mezclada con VHF a 11 mts. del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony KV-29FS140, conectado al STB con cables RCA. Recibo todos los canales, salvo el 26 y TV Clip.

jmah

moderador 2

Notapor Panza » 26 Dic 2012, 14:08

Mira, mi tv led BGH tiene exactamente el mismo menú que el noblex de 32 así que supongo serán el mismo tv. Con respecto a los sub y el tamaño de los mismos la única solución que encontre es para arhivos .avi con el aviaddsub, ahí le podes poner tamaño y color que quieras. Con los MKV no tuve buenos resultados, habrá que seguir intentando.
Dongle Novatech Full Seg - Antena panel plano de 8 dipolos a 7 mts de altura aprox. - 10 mts de cable RG6 - Dvbviewer y Total Media - 26 km del MOP (Florencio Varela). Aproximadamente 65% de señal en todos los canales y casi 70% en C5N HD - Vesvi HD

Panza

ranking: 7

Notapor 53RGI0 » 26 Dic 2012, 23:01

mlb2001: ¿Podrías decirme en qué formato pusiste el disco externo para grabar? Me da la opción de formatear en FAT32 y Hi-speed, que no tengo la menor idea qué es... ¿Alguna recomendación aparte?
Lo que no me di cuenta es de formatearlo primero con la TV, ya había empezado a copiar archivos y ahora voy a tener que volver a copiarlos :(
Gracias
¡NO al cierre de antenas en Córdoba!
https://www.facebook.com/pages/No-a-La- ... ref=stream

53RGI0

Ubicación: Ezpeleta, Partido de Quilmes, Pcia. de Bs. As. Argentina

Notapor mlb2001 » 26 Dic 2012, 23:30

53RGI0 escribió:mlb2001: ¿Podrías decirme en qué formato pusiste el disco externo para grabar? Me da la opción de formatear en FAT32 y Hi-speed, que no tengo la menor idea qué es... ¿Alguna recomendación aparte?
Lo que no me di cuenta es de formatearlo primero con la TV, ya había empezado a copiar archivos y ahora voy a tener que volver a copiarlos :(
Gracias

53RGIO, Grabé en el formato que venía el Samsung en Fat32, no probé de formatearlo con el led. Ahora lo formatie en NTFS porque necesitaba hacer copias de seguridad y en FAT32 no podia porque no me dejaba copiar archivos grandes y el led no me lo toma. Yo usualmente grabo en pendrive de 8 GB para arriba.
El tema con los discos externos es que o lo usas para grabar de la TDT o para copias de seguridad, por lo menos yo no encontré forma de hacerlo.
Saludos.
Merlo - CDR1005D - Led Noblex 24 con sintonizador digital, Antena Gray hoverman con cable RG6 a 8 Mts. del suelo

mlb2001

ranking: 8

Notapor 53RGI0 » 27 Dic 2012, 00:31

mlb2001 escribió:
53RGI0 escribió:mlb2001: ¿Podrías decirme en qué formato pusiste el disco externo para grabar? Me da la opción de formatear en FAT32 y Hi-speed, que no tengo la menor idea qué es... ¿Alguna recomendación aparte?
Gracias

53RGIO, Grabé en el formato que venía el Samsung en Fat32, no probé de formatearlo con el led. Ahora lo formatie en NTFS porque necesitaba hacer copias de seguridad y en FAT32 no podia porque no me dejaba copiar archivos grandes y el led no me lo toma. Yo usualmente grabo en pendrive de 8 GB para arriba.
El tema con los discos externos es que o lo usas para grabar de la TDT o para copias de seguridad, por lo menos yo no encontré forma de hacerlo.
Saludos.

OK, gracias.
Probé formatearlo en NTFS y me lo toma para ver los videos, pero no para grabar. Voy a ver si en una de esas puedo particionar el disco en 2, una con FAT32 y otra con NTFS a ver si me lo reconoce, aunque lo veo difícil.
Yo al disco me lo compré para ver videos, pero si está la posibilidad de grabar mejor ;) . Mi problema es que tengo un Kingston de 16GB pero los canales en HD me los graba con saltos aunque me dice que soporta la velocidad para grabar HD :?
Saludos

53RGI0

Notapor 53RGI0 » 27 Dic 2012, 01:42

Como no puedo esperar, ya hice las pruebas suficientes y fueron muy satisfactorias :D
1- Dividí el disco en 2 particiones primarias:
a) una FAT32 de 40 GB (algo así como 6 horas en HD, que es lo que permite grabar la TV y no es más de lo que yo grabaría, para eso tengo la PC en todo caso).
b) una NTFS del resto de un disco de 1TB.
Tengo GNU/Linux y las particiones se ven así:

En el PartitionManager:
Imagen

En el explorador de archivos, los "2 discos":
Imagen

Y así lo toma el TV:
Imagen

Probé grabar primero en la TV y grabó perfectamente, y después probé copiar discos en la PC en la parte NTFS y tampoco hubo problemas. Resumiendo, con esas 2 particiones se puede hacer lo que vos no sabías como ;) .
Acá la verificación del sistema de grabación del TV:
Imagen

Y como crea la carpeta donde graba:
Imagen

2- Probé el tema del cambio de canal mientras graba y lo único que te deja hacer es cambiar dentro del mismo mux. No te deja cambiar de mux ni de entrada (a cable o videocomponente, por ejemplo).

Este fue mi mini-informe :D . Si te parece útil, podrías poner el link a esta página en la primera de este tema, o si querés copiá toda la info, como vos quieras ;)
Saludos

53RGI0

Notapor mlb2001 » 27 Dic 2012, 13:07

El tiempo límite que te marca de 6 hs. va de acuerdo a los GB de la partición o es el tope del led?
Yo no probé de particionarlo porque es de 250Gb y es medio chicuelo para respaldo de archivos. Está buenísima tu idea y muy útil.
Como no se puede cambiar de mux, yo acostumbro a grabar con el 1005 mientras veo en el led.
Saludos.-
Merlo - CDR1005D - Led Noblex 24 con sintonizador digital, Antena Gray hoverman con cable RG6 a 8 Mts. del suelo

mlb2001

ranking: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Receptores