Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Review LED Noblex 24LD839FT y 32LD840FT Full HD

¿Cómo recibirá la señal el consumidor?. Teléfonos móviles, televisores con sintonizador ISDB-T, Set Top Boxes (STB), capturadoras para TV, centros multimedia integrados, etc.

Re: Review LED 24" Noblex LD839FT Full HD

Notapor Panza » 26 Ago 2012, 01:27

Radionauta escribió:
TDA Rcia escribió:Alguien sabe como poner a pantalla completa los vídeos que están en un pendrive? No encuentro la forma y si es posible ni idea como se hace. Quien me da una manito?

Cuando lo seleccionás y presionás "Play" arrancan a pantalla completa...

Le regalaron a mi sobrino esta tv. Si bien tiene la opción "radio" en el manual dice "según modelo" y éste en particular no lo tiene. Un defecto que le encontré es qeu cuando reproducís pelis desde el USB siempre lo hace en pantalla completa por lo tanto las pelis en ultra wide screen se estiran no puediendo dejarlas en el formato original.
Por otro lado, yo tengo el led de bgh y el software es el mismo (con distinto diseño) pero es un caño porque levanta todo inclusive subtitulos con formato de tamaño y color.
Dongle Novatech Full Seg - Antena panel plano de 8 dipolos a 7 mts de altura aprox. - 10 mts de cable RG6 - Dvbviewer y Total Media - 26 km del MOP (Florencio Varela). Aproximadamente 65% de señal en todos los canales y casi 70% en C5N HD - Vesvi HD

Panza

ranking: 7

Notapor TDA Rcia » 26 Ago 2012, 12:41

Radionauta escribió:
TDA Rcia escribió:Alguien sabe como poner a pantalla completa los vídeos que están en un pendrive? No encuentro la forma y si es posible ni idea como se hace. Quien me da una manito?

Cuando lo seleccionás y presionás "Play" arrancan a pantalla completa...

Muchas gracias maestro! :D

TDA Rcia

ranking: 4

Notapor jmah » 26 Ago 2012, 13:04

La opción "radio" no es para radio FM analógica sino para radio digital en ISDB-Tb, aún no implementado.
BGH Smart TV 32''. STB Newtronic con nuevo firmware. Antena DB4 AV-0948 mezclada con VHF a 11 mts. del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony KV-29FS140, conectado al STB con cables RCA. Recibo todos los canales, salvo el 26 y TV Clip.

jmah

moderador 2

Notapor luks_carp » 16 Sep 2012, 17:27

Hola, soy nuevo por acá. Me acabo de comprar este LED, tengo DTV (común, no el plus) y no puedo grabar los canales desde el LED a un usb. Lei el manual y dice que presione el botón PVR/DTV en el control no lo encuentro. Cuando voy al menú la parte de "sistema de grabación" no la puedo elegir ya que aparece en un color gris y la saltea. Al tener DTV esta en modo AV2. Cambien probé apretando el botón "REC" y no aparece nada, apretando el botón EPG dice "not available" Alguna solución?

luks_carp

ranking: 1

Notapor jmah » 17 Sep 2012, 13:37

luks_carp escribió:Hola, soy nuevo por acá. Me acabo de comprar este LED, tengo DTV (común, no el plus) y no puedo grabar los canales desde el LED a un usb. Lei el manual y dice que presione el botón PVR/DTV en el control no lo encuentro. Cuando voy al menú la parte de "sistema de grabación" no la puedo elegir ya que aparece en un color gris y la saltea. Al tener DTV esta en modo AV2. Cambien probé apretando el botón "REC" y no aparece nada, apretando el botón EPG dice "not available" Alguna solución?

Bienvenido al foro.
La función de grabación por USB sólo está disponible al sintonizar los canales de Televisión Digital Abierta (TDA). No graba imagen del aire analógico, cable analógico, HDMI o las entradas de audio/video.

Para probar esta función conectá una antena UHF a la entrada de antena.
Saludos.
BGH Smart TV 32''. STB Newtronic con nuevo firmware. Antena DB4 AV-0948 mezclada con VHF a 11 mts. del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony KV-29FS140, conectado al STB con cables RCA. Recibo todos los canales, salvo el 26 y TV Clip.

jmah

moderador 2

Notapor Panza » 17 Sep 2012, 18:33

Les hago una pregunta. Mi sobrino conectó la pc por HDMI al televisor. Y me llamó la atención que la imagen no es nítida. ¿Esto es así? Las pelis se vende de lujo, pero por ejemplo las letras de los íconos del escritorio no... ¿a que se debe?
Dongle Novatech Full Seg - Antena panel plano de 8 dipolos a 7 mts de altura aprox. - 10 mts de cable RG6 - Dvbviewer y Total Media - 26 km del MOP (Florencio Varela). Aproximadamente 65% de señal en todos los canales y casi 70% en C5N HD - Vesvi HD

Panza

ranking: 7

Notapor 53RGI0 » 17 Sep 2012, 18:51

Panza escribió:Les hago una pregunta. Mi sobrino conectó la pc por HDMI al televisor. Y me llamó la atención que la imagen no es nítida. ¿Esto es así? Las pelis se vende de lujo, pero por ejemplo las letras de los íconos del escritorio no... ¿a que se debe?

Nunca hice eso, pero podría ser que la PC (en el manejo común de PC y no de videos) tenga una resolución menor a la del televisor. Sólo es una suposición.
Saludos
¡NO al cierre de antenas en Córdoba!
https://www.facebook.com/pages/No-a-La- ... ref=stream

53RGI0

ranking: 12

Ubicación: Ezpeleta, Partido de Quilmes, Pcia. de Bs. As. Argentina

Notapor luks_carp » 19 Sep 2012, 20:25

jmah escribió:
luks_carp escribió:Hola, soy nuevo por acá. Me acabo de comprar este LED, tengo DTV (común, no el plus) y no puedo grabar los canales desde el LED a un usb. Lei el manual y dice que presione el botón PVR/DTV en el control no lo encuentro. Cuando voy al menú la parte de "sistema de grabación" no la puedo elegir ya que aparece en un color gris y la saltea. Al tener DTV esta en modo AV2. Cambien probé apretando el botón "REC" y no aparece nada, apretando el botón EPG dice "not available" Alguna solución?

Bienvenido al foro.
La función de grabación por USB sólo está disponible al sintonizar los canales de Televisión Digital Abierta (TDA). No graba imagen del aire analógico, cable analógico, HDMI o las entradas de audio/video.

Para probar esta función conectá una antena UHF a la entrada de antena.
Saludos.

ahh ok, muchas gracias.
Alguien sabe el codigo del led para el DTV? porque no puedo configurar el control y tengo que andar con los 2 controles jaja

luks_carp

ranking: 1

Notapor fergachan » 01 Oct 2012, 15:03

Yo me compre hace unos dias el led Ken Brown 24´ y es muy similar a el Noblex, casi igual, la contra es que los subtitulos estan en blanco y salen con faltas de letras.
El sonido es muy malo, igual le compre un mini home phillips que me salio $150 y con eso va como trompada.
No me lo toma el control remoto de Direct tv.
Para ver peliculas me toma tanto pendrive como un rigido de 500 gb formateado en ntsf.
Las peliculas en MKv van como piña pero no decodifica dts solo dolby digital.
La tdt va de 10, lo unico que corta un toque la imagen en HD.
Graba tdt por usb de 10.
Lo pague $1800 en Garbarino.
Newtronic (lamentablemente actualizado)- antena plana del gobierno - 7 mts de altura a 28 km del mop - Bella Vista -zona oeste.

fergachan

ranking: 12

Notapor jmah » 01 Oct 2012, 15:57

fergachan escribió:Yo me compre hace unos dias el led Ken Brown 24´ y es muy similar a el Noblex, casi igual, la contra es que los subtitulos estan en blanco y salen con faltas de letras.
El sonido es muy malo, igual le compre un mini home phillips que me salio $150 y con eso va como trompada.
No me lo toma el control remoto de Direct tv.
Para ver peliculas me toma tanto pendrive como un rigido de 500 gb formateado en ntsf.
Las peliculas en MKv van como piña pero no decodifica dts solo dolby digital.
La tdt va de 10, lo unico que corta un toque la imagen en HD.
Graba tdt por usb de 10.
Lo pague $1800 en Garbarino.

Muy bueno. Si podés hacé un mini-review incluyendo algunas fotos en otro post.

jmah

moderador 2

AnteriorSiguiente

Volver a Receptores