También se especula con que parte de lo de adentro es LG... pero mejor dejemos las especulaciones y vayamos al grano.

IMAGEN
La calidad de imagen es bastante buena en HDMI, donde alcanza una resolución máxima de 1920x1080 Full HD. Como dice mi firma lo tengo conectado al CDR DTV2000. Por ahora en HD sólo pude ver algunos trailers de Vesvi y la verdad me quedé muy conforme con la calidad de imagen. Es compatible en modo 50 hz (PAL-N) y 60 hz (NTSC).
Lo probé en ambos modos viendo un partido de futbol y no vi tironeo
Según la pagina Web de Coto digital el contraste es de 800:1 (super bajo) aunque no aclara si dinámico o estático.
Mientras que el Brillo es de: 300 cd/m2
Para darles una pauta más clara de la imagen, es igual a la de cualquier 32" estandar (dejo de lado las marcas lideres como Samsung, Sony, o Philips)
La mano cambia con el sintonizador analógico, donde la imagen es bastante pobre (personalmente ahi sólo tengo para ver Canal 13).
En la entrada de video compuesto es bastante floja también la calidad de imagen.
En Videocomponente es aceptable.
Les debo la calidad del S-VIDEO y VGA. La VGA la puedo probar en un rato y les comento... como adelanto, se puede configurar hasta 1920x1080 a 60hz. (más de 60hz "puede fallar" dice el manual)
http://www.cotodigital.com.ar/portal/de ... culo=35216
ENTRADAS
Aparecen al costado izquierdo del TV (persomalmente las prefiero atrás)
1 HDMI 1.3 (SOPORTA ADAPTADOR DVI)
1 D-Sub 15 pines (para mi es el típico puerto VGA) (Aclaración Modo PC: VGA, SVGA, XGA, FULL HD)
1 RF (IN) (75 OHMS)
1 Videocomponente
1 S-VIDEO
VIDEO COMPUESTO
A/V (OUT)
SALIDA AUDIO MINIPLUG 3.5 MM
ENTRADA AUDIO MINIPLUG 3.5 MM (PARA PC)
SONIDO
POTENCIA DE SALIDA (EN RMS): 2x4
Poseé un ecualizador con los siguientes valores:
120Hz
500Hz
1.5khz
5 khz
10 khz
AVL: Audio Volume Limit... supuestamente lo que hace es reducir la salida de sonido cuando la señal de modulación es alta y viceversa.
El usuario puede elegir según lo que está viendo y seleccionar una configuración de sonido para: Noticias y Música. También existe una predetermianda de fábrica y la que personaliza el usuario.
A pesar de todo esto, el sonido es latoso... y yo ya estoy pensando en comprar un 2.1
DIMENSIONES
Con base: 579 x 209 x 414 mm
Sin base: 579 x 107 x 381 mm
En caja: 658 x 460 x 220 mm
PESO
Con base 5 kg
Sin base 4.6 kg
En caja: 7.32 kg
A pesar de sus 5 kg con base incluida, es un TV sólido y estable. Con la base bien ajustada no peligro de "bamboleo" o caida.
DISEÑO
No tendrá un diseño artístico como algunos Samsung... pero es bastante elegante, asi como se ve en la foto.
Bueno, creo que eso es todo... lo compré por que está de oferta hasta el día de hoy en COTO a $1569 con todos los medios de pago (creo que hasta en 6 cuotas mantienen el precio). Ya es la tercera vez que lo ponen en oferta a ese precio.
También hasta hoy está el de 40" a $3299 y con un diseño más lindo que este.
Es decir por sus características creo que el precio que pagué está bien... pero su precio normal de $2099 me parece demasiado. Como dije en otro post, por ese dinero se puede comprar un LED Samsung T24a550.
Cualquier duda que haya quedado me preguntan. Trataré de subir fotos en cuanto pueda y consiga una camara.
Saludos!

Novedades