Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Review LCD TOP HOUSE KL24NS62U

Área donde tratar temas de interés general. También se aceptan off-topics... porque no?

Re: Review LCD TOP HOUSE KL24NS62U

Notapor MacPhisto » 27 Ene 2012, 20:43

Sony se hace cargo siempre de las fallas de fabrica aun pasado el tiempo de garantía. A mi me repararon sin cargo una Sony T1 (camara digital) casi 5 años después de haberla comprado, tuvieron muchos probelmas de CCD con esa camara y las arreglan sin cargo en cualquier Sony oficial. Los services oficiales de Sony no están obligados a tomar equipos para reparación con mas de 10 años de antigüedad, de todas maneras habla muy bien de la marca que reconozcan esos errores de fabricación.
TV Philips 32PFL6606D/77 (con TDA) Y Newtronic con antena Cromacom de 2 dipolos en patio interno. Barrio Norte.

MacPhisto

usuario_senior

Anuncio

Notapor Jose Perez » 28 Ene 2012, 11:40

Jason2000 escribió:José Pérez

a mi me paso lo mismo con la serie FZ, después de un tiempo decidí llevarla al service oficial , luego de llamar por teléfono la deje en Belgrano, como ya tenia vencida la garantia, me dijeron que me pasaban un presupuesto por el arreglo sin cargo, estos productos son caros no me extrañaría que me saliera uno cuantos $$$$, pero pasada la semana me llamaron diciéndome que podía retirar la vaio ¿porque? pregunte: es que esta serie vino con falla de origen y por lo tanto el arreglo es gratuito ( mi problema fue la placa de vídeo). espero que te sirva el comentario
saludos

Jose Perez escribió:Buen review.

Ojala te salga bueno !

En principio uno desconfia de esas marcas, pero....hace poco a mi hijo le palmo una SONY VAIO, comprada en el 2008.... :? ....asi que :roll:

epa..... :shock: ....si, gracias, ya se lo comento a mi hijo ...ES UNA SERIE FZ !
Sony 22" con sinto integrado y cable coaxil pelado, veo todo joya.
Sony 32" + Coradir 1000 c/antena provista, idem anterior.
En PC Sintonizadora Tv Digital Usb Mygica S870 Hdtv Isdbt. Fullseg con antenita provista. Soft Dbviewer.
S. Telmo city.

Jose Perez

ranking: 12

Notapor jmah » 28 Ene 2012, 20:37

quejon2.JPG
Para Gus-ara

Podés tirármelas por la cabeza...
:lol: :lol: :lol:
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Anterior

Volver a Foro General