Hola gente, vi que en otros posts se habían empezado a realizar algunos listados de Canales Analógicos pero entre esos posts se fueron agregando cosas respecto de la TV Digital y otras cosas, por lo que creo este Tema para que hablemos de los canales Analógicos que todavía sigue dando sorpresas.
Vivo en un piso 20 en el Barrio de Once, Capital. El listado de Canales que capto hoy en día al 27 de Febrero de 2011 es:
Canal 2 - LS86 América TV. La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Canal 2 - CXB46 TeleDos. Punta del Este, Maldonado, Uruguay (depende de condiciones climáticas. Sintonizado hace tiempo, no últimamente).
Canal 2 - Frecuencia Latina. Lima, Perú (depende de condiciones climáticas. Sintonizado hace un par de años).
Canal 3 - CXB23 Canal 3 Colonia. Colonia, Uruguay.
Canal 3 - LT83 Canal 3 Rosario. Rosario, Santa Fe, Argentina (depende de condiciones climáticas).
Canal 4 - UOCRA TV. Capital Federal, Argentina (lo sintonizo con color pero sin sonido, solo se escucha ruido).
Canal 4 - Antena Negra TV. Capital Federal, Argentina (transmite desde el Cid Campeador, Barrio de Caballito. Cuando transmite UOCRA TV no lo sintonizo).
Canal 4 - CXB4 Monte Carlo TV. Montevideo, Uruguay (depende de condiciones climáticas. Cuando transmite UOCRA TV no lo sintonizo).
Canal 5 - TeleCreativa. Lanús, Buenos Aires, Argentina. Telecreativa - El Canal de la Provincia.
Canal 5 - C5 (no sé desde dónde transmite, pero en pantalla se logra identificar "C5". Interfiere con Telecreativa).
Canal 6 - CXB5 TV Nacional. Colonia, Uruguay (Repetidora del Canal 5 de Montevideo en Colonia).
Canal 7 - LS82 TV Pública. Capital Federal, Argentina.
Canal 7 - CXB7 Canal 7 La Imagen Natural. Maldonado, Uruguay (depende de condiciones climáticas. Sintonizado cuando TV Pública deja de transmitir).
Canal 8 - Canal 8, el Canal de la Música Independiente. Capital Federal, Argentina (sintonizado en Diciembre y Enero, transmitía en Emisión de Prueba, ahora no está).
Canal 8 - CXB44 Canal 8 Rosario. Rosario, Colonia, Uruguay (depende de condiciones climáticas).
Canal 8 - LRI486 Canal 8 Mar del Plata. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (depende de condiciones climáticas).
Canal 9 - LS83 Canal 9. Capital Federal, Argentina.
Canal 10 - CXB10 Saeta TV. Montevideo, Uruguay (depende de condiciones climáticas).
Canal 11 - LS84 TELEFE. Capital Federal, Argentina.
Canal 12 - CXB12 Teledoce Televisora Color. La Tele. Montevideo, Uruguay (depende de condiciones climáticas).
Canal 13 - LS85 Canal 13. Capital Federal, Argentina.
Canal 13 - LRI486 Canal 8 Mar del Plata (depende de condiciones climáticas. Repetidora del Canal 8 de Mar del Plata pero no sé si de Bolivar o de Tandil).
Canal 20 - AguilaVisión. Tigre, Buenos Aires, Argentina.
Canal 21 - Canal 21. Capital Federal, Argentina (Canal del Arzobispado de Bs. As. Sitio Web: http://www.c21tv.com.ar/).
Canal 22 - Solidaria TV. Caseros, Buenos Aires, Argentina (ya no lo sintonizo más. Sigue transmitiendo?).
Canal 26 - Canal 26. San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Canal 29 - Quilmes Visión. Quilmes, Buenos Aires, Argentina (no lo sintonizo desde hace tiempo).
Canal 31 - Zona 31. Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina (interferido por el Canal 31 de Lanús).
Canal 31 - Lanús Televisión. Remedios de Escalada, Buenos Aires, Argentina (se ve en blanco y negro con muy mala señal e interferido por Zona 31. Tel. 4249-7123).
Canal 39 - TV Maná Argentina. Isidro Casanova, Buenos Aires, Argentina.
Canal 39 - Visión Canal 39, San Justo, Buenos Aires, Argentina (acá no sé, un día sintonicé "mandá Vision al 55588", mandé un mensaje y me dijeron que transmiten desde San Justo, pero ahí tambien transmite Maná TV Argentina, serán el mismo canal??).
Canal 45 Canal 45 Unidad. San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina (Canal Religioso. Pertenece al Ministerio Internacional Unidos por el Amor de Jesús, Apóstoles Lázaro y Alicia Díaz. http://www.radiounidad.com.ar/).
Canal 45 - (Canal del GBA, parece que del Sur del GBA porque se ve cuando apunto la antena hacia el Sur. Pasan videos y películas pero no indican ningún nombre).
Canal 53 - Petrus TV. Capital Federal, Argentina.
Canal 53 - NDN, Televisión Codificada (pantalla en blanco y negro, señal muy baja, se ve cuando finaliza Petrus TV).
Canal 55 - Canal 55 de Avellaneda. Avellaneda, Buenos Aires, Argentina (Ex Canal 22 de Avellaneda).
Canal 53 - NDN, Televisión Codificada (pantalla en blanco y negro, señal muy baja, se ve cuando finaliza el Canal 55 de Avellaneda).
Canal 57 - NDN, Televisión Codificada (pantalla en blanco y negro, señal muy baja).
Canal 59 - NDN, Televisión Codificada (pantalla en blanco y negro, señal muy baja).
Canal 61 - NDN, Televisión Codificada (pantalla en blanco y negro, señal muy baja).
Canal 63 - Canal 63 Cristo la Solución. Capital Federal, Argentina.
Canal 63 - NDN, Televisión Codificada (pantalla en blanco y negro, señal muy baja).
Canal 63 - Karaoke TV (en Enero captaba este canal, entré a la Página de Karaoke TV Producciones y dice que agregaron parte de su programación en "el Canal 63 de Buenos Aires").
Canal 65 - (se ve con poca señal, en blanco y negro y casi todo el sonido es ruido. El logo es como una "e" y en un programa debajo mostraban "Universidad de La Plata").
Bueno, esto es mi aporte en cuanto a la sintonización de Canales TV Analógica. Si alguien tiene más informacion con respecto a los canales de los cuales no tengo información, por favor les agradecería me pasaran más data.
Saludos!!
Diego.

Novedades