Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Relevamiento de TV Analógica

Instalación y explotación de plantas transmisoras y repetidoras

Relevamiento de TV Analógica

Notapor diegazo80 » 27 Feb 2011, 01:17

Hola gente, vi que en otros posts se habían empezado a realizar algunos listados de Canales Analógicos pero entre esos posts se fueron agregando cosas respecto de la TV Digital y otras cosas, por lo que creo este Tema para que hablemos de los canales Analógicos que todavía sigue dando sorpresas.

Vivo en un piso 20 en el Barrio de Once, Capital. El listado de Canales que capto hoy en día al 27 de Febrero de 2011 es:

Canal 2 - LS86 América TV. La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Canal 2 - CXB46 TeleDos. Punta del Este, Maldonado, Uruguay (depende de condiciones climáticas. Sintonizado hace tiempo, no últimamente).
Canal 2 - Frecuencia Latina. Lima, Perú (depende de condiciones climáticas. Sintonizado hace un par de años).
Canal 3 - CXB23 Canal 3 Colonia. Colonia, Uruguay.
Canal 3 - LT83 Canal 3 Rosario. Rosario, Santa Fe, Argentina (depende de condiciones climáticas).
Canal 4 - UOCRA TV. Capital Federal, Argentina (lo sintonizo con color pero sin sonido, solo se escucha ruido).
Canal 4 - Antena Negra TV. Capital Federal, Argentina (transmite desde el Cid Campeador, Barrio de Caballito. Cuando transmite UOCRA TV no lo sintonizo).
Canal 4 - CXB4 Monte Carlo TV. Montevideo, Uruguay (depende de condiciones climáticas. Cuando transmite UOCRA TV no lo sintonizo).
Canal 5 - TeleCreativa. Lanús, Buenos Aires, Argentina. Telecreativa - El Canal de la Provincia.
Canal 5 - C5 (no sé desde dónde transmite, pero en pantalla se logra identificar "C5". Interfiere con Telecreativa).
Canal 6 - CXB5 TV Nacional. Colonia, Uruguay (Repetidora del Canal 5 de Montevideo en Colonia).
Canal 7 - LS82 TV Pública. Capital Federal, Argentina.
Canal 7 - CXB7 Canal 7 La Imagen Natural. Maldonado, Uruguay (depende de condiciones climáticas. Sintonizado cuando TV Pública deja de transmitir).
Canal 8 - Canal 8, el Canal de la Música Independiente. Capital Federal, Argentina (sintonizado en Diciembre y Enero, transmitía en Emisión de Prueba, ahora no está).
Canal 8 - CXB44 Canal 8 Rosario. Rosario, Colonia, Uruguay (depende de condiciones climáticas).
Canal 8 - LRI486 Canal 8 Mar del Plata. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina (depende de condiciones climáticas).
Canal 9 - LS83 Canal 9. Capital Federal, Argentina.
Canal 10 - CXB10 Saeta TV. Montevideo, Uruguay (depende de condiciones climáticas).
Canal 11 - LS84 TELEFE. Capital Federal, Argentina.
Canal 12 - CXB12 Teledoce Televisora Color. La Tele. Montevideo, Uruguay (depende de condiciones climáticas).
Canal 13 - LS85 Canal 13. Capital Federal, Argentina.
Canal 13 - LRI486 Canal 8 Mar del Plata (depende de condiciones climáticas. Repetidora del Canal 8 de Mar del Plata pero no sé si de Bolivar o de Tandil).
Canal 20 - AguilaVisión. Tigre, Buenos Aires, Argentina.
Canal 21 - Canal 21. Capital Federal, Argentina (Canal del Arzobispado de Bs. As. Sitio Web: http://www.c21tv.com.ar/).
Canal 22 - Solidaria TV. Caseros, Buenos Aires, Argentina (ya no lo sintonizo más. Sigue transmitiendo?).
Canal 26 - Canal 26. San Justo, Buenos Aires, Argentina.
Canal 29 - Quilmes Visión. Quilmes, Buenos Aires, Argentina (no lo sintonizo desde hace tiempo).
Canal 31 - Zona 31. Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina (interferido por el Canal 31 de Lanús).
Canal 31 - Lanús Televisión. Remedios de Escalada, Buenos Aires, Argentina (se ve en blanco y negro con muy mala señal e interferido por Zona 31. Tel. 4249-7123).
Canal 39 - TV Maná Argentina. Isidro Casanova, Buenos Aires, Argentina.
Canal 39 - Visión Canal 39, San Justo, Buenos Aires, Argentina (acá no sé, un día sintonicé "mandá Vision al 55588", mandé un mensaje y me dijeron que transmiten desde San Justo, pero ahí tambien transmite Maná TV Argentina, serán el mismo canal??).
Canal 45 Canal 45 Unidad. San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina (Canal Religioso. Pertenece al Ministerio Internacional Unidos por el Amor de Jesús, Apóstoles Lázaro y Alicia Díaz. http://www.radiounidad.com.ar/).
Canal 45 - (Canal del GBA, parece que del Sur del GBA porque se ve cuando apunto la antena hacia el Sur. Pasan videos y películas pero no indican ningún nombre).
Canal 53 - Petrus TV. Capital Federal, Argentina.
Canal 53 - NDN, Televisión Codificada (pantalla en blanco y negro, señal muy baja, se ve cuando finaliza Petrus TV).
Canal 55 - Canal 55 de Avellaneda. Avellaneda, Buenos Aires, Argentina (Ex Canal 22 de Avellaneda).
Canal 53 - NDN, Televisión Codificada (pantalla en blanco y negro, señal muy baja, se ve cuando finaliza el Canal 55 de Avellaneda).
Canal 57 - NDN, Televisión Codificada (pantalla en blanco y negro, señal muy baja).
Canal 59 - NDN, Televisión Codificada (pantalla en blanco y negro, señal muy baja).
Canal 61 - NDN, Televisión Codificada (pantalla en blanco y negro, señal muy baja).
Canal 63 - Canal 63 Cristo la Solución. Capital Federal, Argentina.
Canal 63 - NDN, Televisión Codificada (pantalla en blanco y negro, señal muy baja).
Canal 63 - Karaoke TV (en Enero captaba este canal, entré a la Página de Karaoke TV Producciones y dice que agregaron parte de su programación en "el Canal 63 de Buenos Aires").
Canal 65 - (se ve con poca señal, en blanco y negro y casi todo el sonido es ruido. El logo es como una "e" y en un programa debajo mostraban "Universidad de La Plata").

Bueno, esto es mi aporte en cuanto a la sintonización de Canales TV Analógica. Si alguien tiene más informacion con respecto a los canales de los cuales no tengo información, por favor les agradecería me pasaran más data.

Saludos!!
Diego.
Última edición por diegazo80 el 27 Feb 2011, 10:46, editado 4 veces en total
Ubicación: Barrio Balvanera (Once) Cap. Fed. 20 Cuadras del MOP.
Antena: tipo Ikusi interna en Piso 20 UHF 2 mts coaxil + 1 antena interna común VHF.
Receptores: Coradir CDR1000 con Tele 29'' CRT + Dongle USB Kworld en la Compu.

diegazo80

ranking: 8

Anuncio

Re: Relevamiento de TV Analógica

Notapor ezeneco » 27 Feb 2011, 01:22

Con todos esos canales, quein necesita TDT? :lol:

ezeneco

moderador 2

Notapor Leonidas83glx » 27 Feb 2011, 01:25

Buen reporte, ¿tenés alguna antena rotativa o por estar en un piso 20 tenés condiciones inmejorables de recepciòn?
Berazategui, Antenas VHF+DB4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TV LCD 40" TDT +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, señales en todos los canales menos el 13¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? -->ACÁImagen

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Notapor diegazo80 » 27 Feb 2011, 01:30

Creo que por estar en un Piso 20 es que tengo toda esa recepción, además no hay NADA enfrente que me tape. Para ser sinceros en UHF uso una antena que según la especificación decía "14 db" y la puse usando las patas de un ventilador de pie, o sea, ni siquiera la tengo instalada en la terraza ni nada. Y cuando hay condiciones climáticas en particular, los canales de Montevideo se sintonizan con una antenita de esas comunes que tienen 2 palitos, o sea, nada especial.

Igual estoy averiguando porque me gustaría comprarme una antena mejor para VHF, porque si con una así nomás capto eso, me imagino que con algo más potente la recepción debería ser mejor.
Ubicación: Barrio Balvanera (Once) Cap. Fed. 20 Cuadras del MOP.
Antena: tipo Ikusi interna en Piso 20 UHF 2 mts coaxil + 1 antena interna común VHF.
Receptores: Coradir CDR1000 con Tele 29'' CRT + Dongle USB Kworld en la Compu.

diegazo80

ranking: 8

Notapor aaladrian » 27 Feb 2011, 01:36

a la pelota, aca gracias si capto el canal 4 y esos de aire famosos
BS AS Oeste - 10kms M0P, 20mts coaxil - db4 gobierno + Booster, altura 5mts/ antena yagui china sin booster 15tmts coaxil- Coradir CDR1000 gobierno / DTV2000, tv LCD 32 con sintonizador incorporado RCA
canales 22, 23, 24, 25, 27, 34, 35, 36, 43 ok

aaladrian

usuario_master

Notapor rey_xeneise » 27 Feb 2011, 01:44

Agrego que hara uno o dos dias aparecio un canal supuestamente evangelico en el canal 10 de vhf, se veia a un pastor con acento brasilero, ahora me parece que ya no esta, de todos modos se veia bastante mal, pero se veque los guachos intentaron poner el canalcito :evil:
CDR 1000D/DTV2000/MyGica S870, Yagi rinor 14 db/Yagi personalizada para los canales 21-43/Antena Gray Hoverman, Booster MBS-210. Beccar, 22 Km del mop.
Altura antena: 18 msnm, 27 m RG6 Indeca importado. Angina me jodias al 27!!

rey_xeneise

usuario_master

Notapor Kenny » 27 Feb 2011, 01:48

rey_xeneise escribió:Agrego que hara uno o dos dias aparecio un canal supuestamente evangelico en el canal 10 de vhf, se veia a un pastor con acento brasilero, ahora me parece que ya no esta, de todos modos se veia bastante mal, pero se veque los guachos intentaron poner el canalcito :evil:

No será el Canal 10 de Uruguay que a la noche, a eso de las 12hs., pasa "Pare de sufrir"?

Puede ser eh... :lol:
Kworld UB-430AF > Recep: TODOS 22/25 TDA Estatal -- MUX TeleCentro -- TELEFÉ -- TELEARTE (Canal 9) -- MUX América Medios. El Trece: CASI!
TWITTER >> Twitter.com/Kenny_234
Tengo el Yin y el Yang, y eso forma mi Yo
------------------------------------------------------
-ESPACIO RESERVADO P/PUBLICIDAD-

Kenny

ranking: 10

Ubicación: General Rodríguez, la ciudad de la leche y la efedrina. Ah! Y del chusmerio también.

Notapor rey_xeneise » 27 Feb 2011, 01:54

Mmm nah lo dudo mucho, porque siempre cuando hay esas propagaciones capto mejor el canal 12 que el 10, tendria que al menos haber captado bien el 12, sin embargo no era asi.
CDR 1000D/DTV2000/MyGica S870, Yagi rinor 14 db/Yagi personalizada para los canales 21-43/Antena Gray Hoverman, Booster MBS-210. Beccar, 22 Km del mop.

rey_xeneise

usuario_master

Notapor Kenny » 27 Feb 2011, 02:00

rey_xeneise escribió:Mmm nah lo dudo mucho, porque siempre cuando hay esas propagaciones capto mejor el canal 12 que el 10, tendria que al menos haber captado bien el 12, sin embargo no era asi.

Cuando captaste el canal ¿era de dia o de noche?
Kworld UB-430AF > Recep: TODOS 22/25 TDA Estatal -- MUX TeleCentro -- TELEFÉ -- TELEARTE (Canal 9) -- MUX América Medios. El Trece: CASI!
TWITTER >> Twitter.com/Kenny_234
Tengo el Yin y el Yang, y eso forma mi Yo
------------------------------------------------------
-ESPACIO RESERVADO P/PUBLICIDAD-

Kenny

ranking: 10

Ubicación: General Rodríguez, la ciudad de la leche y la efedrina. Ah! Y del chusmerio también.

Notapor rey_xeneise » 27 Feb 2011, 02:01

De dia y de noche. Igual como vino desaparecio...

rey_xeneise

usuario_master

Siguiente

Volver a Plantas transmisoras (Canales de Televisión)