jmah escribió:Lo peor es que mandan espureas a los canales adyacentes. Por ende:
- el 35 interfiere al 34 y al 36
- el 39 interfiere un poco al 37 y 40, y MUCHO al 38.
Esto fue demasiado lejos. Y el AFSCA se rasca.

campaini escribió:Yo siempre insisto con el mismo tema, muchachos. La cúpula de la AFSCA está compuesta por media docena de funcionarios comprometidos con el proyecto, que saben que el gobierno se está jugando una carta muy importante con el plan de regularización de medios, y la implementación del sistema nacional de TV digital. De ellos no dudo. Pero los restantes integrantes de ese ente son los mismos funcionarios de carrera que hace 20 años que ocupan funciones. Ellos son quienes reciben y tramitan todas las denuncias. Si querés que una denuncia prospere deberá ser presentada por algún abogado de “reconocido prestigio” en el ámbito de la radiodifusión, y en ese caso, sí, de tener fundamento la denuncia recién comenzarán las mediciones, los descargos, y los pedidos de sanción.
Es probable que teniendo 6 canales de TV en todo el país y varias radios, la Iglesia Maná trabaje con alguno de esos estudios jurídicos, y para nosotros, que nos limitamos a enviar un mail con las denuncias, es predecible que todo quede en la nada.
Otro caso evidente es el de las denuncias de Antina/Eurosat/Tellcom Ventures contra los truchex. Sus abogados demuestran día a día que se ganan los sueldos que perciben por parte de la empresa, denunciando cuanto ruido aparece en el espectro en cualquiera de sus treinta y pico de canales y debemos reconocerlo, la CNC sale tocando sirena (es una forma de decir) a verificar mientras del lado del ilegal, clandestino, y sucio cerdo inmundo que transmite sin licencia, probablemente a la tercera visita en una semana, huyen como ratas de la planta transmisora. El tema es largo, pero la pregunta surge a partir del espíritu de la nueva Ley: ¿Quién es el sucio cerdo inmundo en todo este tema? Que me disculpen si me voy de mambo, pero no soy yo quien genera dudas respecto de la actuación de los funcionarios de carrera, que ya han dado, y siguen dando, demasiado que hablar, y tal vez, que dudar.

ThePro escribió:campaini escribió:Yo siempre insisto con el mismo tema, muchachos. La cúpula de la AFSCA está compuesta por media docena de funcionarios comprometidos con el proyecto, que saben que el gobierno se está jugando una carta muy importante con el plan de regularización de medios, y la implementación del sistema nacional de TV digital. De ellos no dudo. Pero los restantes integrantes de ese ente son los mismos funcionarios de carrera que hace 20 años que ocupan funciones. Ellos son quienes reciben y tramitan todas las denuncias. Si querés que una denuncia prospere deberá ser presentada por algún abogado de “reconocido prestigio” en el ámbito de la radiodifusión, y en ese caso, sí, de tener fundamento la denuncia recién comenzarán las mediciones, los descargos, y los pedidos de sanción.
Es probable que teniendo 6 canales de TV en todo el país y varias radios, la Iglesia Maná trabaje con alguno de esos estudios jurídicos, y para nosotros, que nos limitamos a enviar un mail con las denuncias, es predecible que todo quede en la nada.
Otro caso evidente es el de las denuncias de Antina/Eurosat/Tellcom Ventures contra los truchex. Sus abogados demuestran día a día que se ganan los sueldos que perciben por parte de la empresa, denunciando cuanto ruido aparece en el espectro en cualquiera de sus treinta y pico de canales y debemos reconocerlo, la CNC sale tocando sirena (es una forma de decir) a verificar mientras del lado del ilegal, clandestino, y sucio cerdo inmundo que transmite sin licencia, probablemente a la tercera visita en una semana, huyen como ratas de la planta transmisora. El tema es largo, pero la pregunta surge a partir del espíritu de la nueva Ley: ¿Quién es el sucio cerdo inmundo en todo este tema? Que me disculpen si me voy de mambo, pero no soy yo quien genera dudas respecto de la actuación de los funcionarios de carrera, que ya han dado, y siguen dando, demasiado que hablar, y tal vez, que dudar.
Tambien se puede hacer como hizo Telecentro, a travez de Canal 26

Gus-ara escribió:Después de varios días sin TDT y sin internet, aqui estoy nuevamente!![]()
Pasé todo el fin de semana largo en Mar de Cobo ( Partido de Mar Chiquita a 29 km de Mar del Plata). La casa en la que estuve sólo tenía una yagi VHF a baja altura con un RG59 bastante jobato y sin ficha en la conexión al TV, asi que sólo pude ver Canal 8 y Canal 10 de Mar del Plata. Asi que imaginensen que a pesar de que un día llovió, mucha tele no vi

Volver a Plantas transmisoras (Canales de Televisión)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados