Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Rapidshare implementa restriccion en la velocidad de bajada

Espacio para off-topics automoderado por los usuarios, sólo se intervendrá ante agresiones personales, comentarios discriminatorios, etc. Cada usuario es totalmente responsable de sus comentarios, excluyendo a TDT-Latinoamérica.tv de toda responsabilidad.

Re: Rapidshare implementa restriccion en la velocidad de baj

Notapor ivan010 » 22 Feb 2012, 16:11

Cuajinais escribió:a mi me resulta mejor el torrent, desde hace unos 7 años solo uso DD cuando no se consigue por otro medio.
opino exactamente al reves que ivan10, me parece mucho mas seguro y siempre bajo al tope de mi conexion cosa que con las paginas de descarga como megaupload, rapidshare, etc rara vez lograba.

Todo depende la conexion que tengas, ya que cuanto mejor es la conexion mejor funcionan las DD, yo con mediafire llego a los 750kbs, con torrent 60-100kbs como mucho.
Sony KLV-32BX300 32"
Az - America T610 plus
Cable Rg6 20 mts con fichas de compresion.
Antena panel plano.
Agarro todas las señales perfectamente.
Villa Riachuelo, Capital Federal, a dos cuadras de General Paz y Avenida Cruz.

ivan010

usuario_master

Anuncio

Notapor Gustavo-AC » 22 Feb 2012, 16:28

En lo que respecta a Rapidshare es mas que obvio que esta intentando quedarse con la porción de la torta que Megaupload dejo en lo que respecta a los usuarios premium, esta limitación es momentánea. Y de paso elude cualquier posible problema con la justicia y Rapidshare es el único hosting que sebrevivio a mas de una causa judicial, quisiera saber que va a ser Mediafire cuando se les presente la primera causa legal fuerte, borrara todos los archivos como lo hizo Fileserver.
Ubicación: J.L. Suárez Pdo. de San Martín Prov. de Bs. As. - Decodificador: Coradir CDR1000D - Antena de panel plano.

Gustavo-AC

ranking: 10

Notapor jmah » 23 Feb 2012, 01:02

eternauta2001 escribió:Para acelerar la descarga de rapidshare prueben http://shimory.com/. No funciona un 100% pero....

Intenté acceder a "shimory" y me lo bloqueó el antivirus NOD32 por tener contenido peligroso :? :? :?
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Notapor enzomatrix » 23 Feb 2012, 13:06

Con los torrent también depende de la cantidad de seeders. Es decir, la cantidad de personas que estén compartiendo porque ahí dependemos de la velocidad de subida de cada usuario.
También hay que tener en cuenta que un torrent viejo, seguramente no tendrá seeders como para bajar correctamente. Claro que muchas de las DD caen por falta de descargas o quejas por copyright según el servicio al que estén subidas.
Receptor USB Pixelview SBTVD con antena interna.
STB Dotcom ISD-001HD con "cable pelado".
San Nicolás de los Arroyos a 1,5km de la antena.

enzomatrix

ranking: 12

Notapor estudiaa » 23 Feb 2012, 13:23

Están todos hechos una p*r*nga.
FileFactory está funcionando un poco más rápido que RS, pero se nota que también bajó la velocidad.
Encima, todos estos servers pedorros tienen captchas que no son reconocidos automáticamente por ningún gestor de descargas.
Sin dudas, el rey era Megaupload.
Sony LED TV 40" EX725, Full HD, 3D; Sony Blu-ray 3D S780 (en busca de cambiarlo porque esta garcha no acepta DVDs PAL) - Gafas 3D Sony - AZ America S900 DVB-S2 HD (Amaz*nas, AMC-6) - Antena panel plano UHF Antemont - ESTUDIANTES DE LA PLATA.

estudiaa

Notapor hm3mg » 24 Feb 2012, 08:50

Che, ya que estamos: ayer estuve usando MiPony para descargar una peli desde Fileserver (1 solo archivo, 1.3 GB) y tuve la desgracia de que internet se me cortaba a cada a rato (Tefornica y LRPMQTP!). Después de cada corte de internet, cuando volvía a conectar, me empezaba a cargar el archivo de nuevo DESDE CERO! :shock:
Yo tenía entendido que debería seguir la descarga desde donde había quedado. ¿Alguna sugerencia?

Gracias!
Pque. Leloir (Ituzaingó, GBA Oeste) a 28,7 km del MOP, 16 msnm.
Sinto integrado en LED Philips 32PFL5605.
Antena UHF direccional, 18 elementos, provisoriamente a 4 m del suelo, RG6 20 m.
Mux 22, 23, 24, 25 y 27 (pantalla negra: mux 26, 34, 35 y 36).

hm3mg

Notapor Gustavo-AC » 24 Feb 2012, 09:02

hm3mg escribió:Che, ya que estamos: ayer estuve usando MiPony para descargar una peli desde Fileserver (1 solo archivo, 1.3 GB) y tuve la desgracia de que internet se me cortaba a cada a rato (Tefornica y LRPMQTP!). Después de cada corte de internet, cuando volvía a conectar, me empezaba a cargar el archivo de nuevo DESDE CERO! :shock:
Yo tenía entendido que debería seguir la descarga desde donde había quedado. ¿Alguna sugerencia?

Gracias!

Fileserver hasta donde yo tengo entendido nunca habilito el poder descargar desde donde se te corto la descarga, si poseía velocidades interesantes.
Ubicación: J.L. Suárez Pdo. de San Martín Prov. de Bs. As. - Decodificador: Coradir CDR1000D - Antena de panel plano.

Gustavo-AC

ranking: 10

Notapor hm3mg » 24 Feb 2012, 09:15

Gustavo-AC escribió:Fileserver hasta donde yo tengo entendido nunca habilito el poder descargar desde donde se te corto la descarga

Qué culiáus! :x
Antena UHF direccional, 18 elementos, provisoriamente a 4 m del suelo, RG6 20 m.

hm3mg

Notapor enzomatrix » 24 Feb 2012, 12:49

Muchos de los servicios de DD solamente admiten iniciar desde donde se cortó a los usuarios premium.
Receptor USB Pixelview SBTVD con antena interna.
STB Dotcom ISD-001HD con "cable pelado".
San Nicolás de los Arroyos a 1,5km de la antena.

enzomatrix

Notapor hm3mg » 24 Feb 2012, 12:54

enzomatrix escribió:Muchos de los servicios de DD solamente admiten iniciar desde donde se cortó a los usuarios premium.

Encima de culiáus, conchetos! :mrgreen:

hm3mg

Anterior

Volver a Charlas de café