driver 1 escribió:Por las dudas si podes mira contenido 1080 en un tv 720 y otro 1080 con la misma programación y uno al lado del otro. Ya que noto las diferencias hasta con un 19".

No te creo, en 32" y a una distancia mínima de 1 metro es muy poca o ninguna diferencia entre un TV HD ready y un Full HD.
Y si hablamos de TDT, se transmite en 1080i o sea que en realidad las líneas verticales son 540. Incluso en el caso de VESVI trasmite en 1280x720.
Pero incluso para películas en 1080p con esas dimensiones y a esa distancia es muy poca la diferencia.
Además, no vas a ver TV a menos de 1 metro de distancia.
Por otra parte, yendo a la pregunta que inicia el tema, con respecto a la TV panasonic, no me convencen los teles con skype, youtube, facebook etc, porque tienen firmwares y hardwares limitados, si el día de mañana esos sitios cambian o ya pasan de moda, como por ej. se deja de usar facebook y todo el mundo se pasa a google+, dónde te metés el TV? O por ahí los requerimientos de hardware para entrar en ciertas páginas cambian, o cambia la tecnología con la que están hechos, en vez de HTML4 a HTML5 y si el TV no lo soporta?
Me convencería más si integrara una PC el televisor, como un All-in-one de 32".
Igual seguro que es un muy buen televisor, pero no se si por una cuestión de precio lo elegiría.
LCD LG 32LK330 sinto TDT - Antena casera bna altura- bna sinto, STB Newtronic y stick Kworld UB430-AF