Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Que opinan del Sony 40 ex725 LED 3D

Receptores, decodificadores, etc.

Re: Que opinan del Sony 40 ex725 LED 3D

Notapor estudiaa » 08 Ago 2012, 14:06

Alejorip escribió:Este televisor lo tiene un amigo, se ve espectacular, para mi Sony es superior en imagen a LG y Samsung.
La contra es como te dijeron no lee casi nada de formatos de video.
Samsung Argentina metio en el mercado un monton de led con problemas en la pantalla. en mi caso personal no compro mas Samsung son una estafa.

Concuerdo, por tener los dos.
Pero hay que tener en cuenta que es ESTE modelo de Sony el que se ve muy superior a cualquier TV Samsung o LG.

Otra cosa: el "Motion Flow" de este Sony es tan maravilloso, que si lo dejan activado mientras ven una película, van a notar el "soap opera effect" (efecto telenovela). Es decir, el Motion Flow genera cuadros de relleno para que los movimientos sean más fluídos. Eso está muy bien para ver deportes, pero en las películas crea una fluidez similar a un programa de TV en vivo. Para mí es espectacular.

Tengo ganas de comprarles un Sony EX-725 a mis viejos (como el mío), porque yo les hice gastar plata en esa porquería de Samsung, y me siento culpable.
Sony LED TV 46" HX-752;
Sony LED TV 40" EX725;
Sony Blu-ray 3D BDP-570 (reproduce PAL);
Gafas 3D Sony;
AZ America S900 DVB-S2 HD (AMC-6 + Hispasat);
ESTUDIANTES DE LA PLATA.

estudiaa

ranking: 12

Notapor estudiaa » 08 Ago 2012, 14:19

El Samsung tiene mucho "clouding" (viene de la palabra "cloud", nube en inglés).
El clouding son como unas nubes que se nota en escenas oscuras, sobre todo cuando la pantalla se pone toda negra.

En el Sony, en cambio, el clouding es casi imperceptible.
Sony LED TV 46" HX-752;
Sony LED TV 40" EX725;
Gafas 3D Sony;
ESTUDIANTES DE LA PLATA.

estudiaa

Notapor diegopablos » 08 Ago 2012, 14:21

Hay que comparar líneas similares de tvs, si comparás el sony 725 con un samsung de linea 5000, es claro cual va a ser mejor tv. Líneas 7000 y 8000, c y d de samsung (también tienen 240hz), le pasan el trapo al sony de una línea similar, y los nuevos lg lm 6700 y 7600 (ni hablar los lm 8600 y 9600, pero se van demasiado arriba en precios), se ven parecido los samsung y a los sony de líneas similares, y el 3d es mejor, y sin preocuparte por las pilas de los lentes y con lentes 5 veces más baratos. Igualmente, si querés el mejor 3d, lo tienen los plasmas panasonic, con tasa de refresco de 600 hz, pero sólo ví un modelo en jumbo hace unos meses.
Mataderos, 10,5 km del MOP, antena panel plano db4 direct tv (mástil a 10 metros), az américa t610, kworld ub430-af, Sony 42 w805.

diegopablos

Notapor gonza_99 » 08 Ago 2012, 14:35

Nawi escribió:Yo opino que es un excelente LED3D y de los mas economicos que hay :)

Y si no es el Sony diria LG segundo. Porque si vas a ver TDT ahi olvidate de Samsung

A todo esto tambien hay un nuevo LED 3D de Sony. El HX-752, que es el modelo nuevo para reemplazar al EX725

Y este nuevo LED 3D Sony HX-752 ya se vende en el mercado? se consigue?

gonza_99

ranking: 7

Notapor estudiaa » 08 Ago 2012, 21:54

diegopablos escribió:Hay que comparar líneas similares de tvs, si comparás el sony 725 con un samsung de linea 5000, es claro cual va a ser mejor tv. Líneas 7000 y 8000, c y d de samsung (también tienen 240hz), le pasan el trapo al sony de una línea similar, y los nuevos lg lm 6700 y 7600 (ni hablar los lm 8600 y 9600, pero se van demasiado arriba en precios), se ven parecido los samsung y a los sony de líneas similares, y el 3d es mejor, y sin preocuparte por las pilas de los lentes y con lentes 5 veces más baratos. Igualmente, si querés el mejor 3d, lo tienen los plasmas panasonic, con tasa de refresco de 600 hz, pero sólo ví un modelo en jumbo hace unos meses.

El Samsung de mis viejos refresca a 240 Hz, pero NO A 200 Hz, que es múltiplo de 50, condición necesaria para visualizar correctamente las señales generadas a 50 campos por segundo. Por eso digo que Samsung NO. Están optimizados para el resto de Latinoamérica, no para la Argentina.

Además, un "hertz" no es algo tangible que se pueda "tener". Hablemos con propiedad. No podés decir "mi televisor TIENE 240 Hz". Hay que estudiar, pibe.
Sony LED TV 46" HX-752;
Sony LED TV 40" EX725;
Gafas 3D Sony;
ESTUDIANTES DE LA PLATA.

estudiaa

Notapor Nawi » 08 Ago 2012, 23:46

Les dije. Saldra $1000 el ex725 en comparacion al ex525 pero esos hz de mas que te agrega (por el 3D) se notan :D

A todo esto. El EX725 venia teniendo actualizacion muy seguidas de Firmware. Ni idea si pasara lo mismo con las otras marcas. Pero se nota que Sony le daba bola y lo trata de mantener al dia :yeah:

gonza_99 escribió:
Nawi escribió:Yo opino que es un excelente LED3D y de los mas economicos que hay :)

Y si no es el Sony diria LG segundo. Porque si vas a ver TDT ahi olvidate de Samsung

A todo esto tambien hay un nuevo LED 3D de Sony. El HX-752, que es el modelo nuevo para reemplazar al EX725

Y este nuevo LED 3D Sony HX-752 ya se vende en el mercado? se consigue?

Yo lo vi en preventa en SS abasto. Habria que ir a un Sony Style y ver :P

te dejo el folleto

Imagen

http://www.mastermagazine.info/articulo ... s-sony.php

http://www.infobae.com/notas/662394-Son ... sores.html

Sony renueva su línea de televisores

La compañía dio a conocer sus nuevos modelos de LCD y LED, disponibles en tres series: la estándar BX, avanzada EX y Premium HX. Precios y características

Imagen

Sony Argentina ofrecerá ocho modelos de producción 100% nacional.

Los nuevos modelos brindan al usuario variedad de pulgadas, conexión a internet, comunicación a través de Skype y redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube, tecnología 3D desarrollada por Sony y Sintonizador Digital de Televisión Abierta Integrada.

A su vez, tienen certificación DNLA y Wi-Fi incorporado, lo cual permite conectarse y compartir contenido fácilmente desde dispositivos móviles y computadoras en la misma red doméstica.

Toda la línea de Internet TV cuenta con el procesador propio de imagen X-Reality, que mejora la calidad imagen.

Sony informó que los modelos están siendo introducidos de manera paulatina, desde hoy y hasta noviembre

Uno por uno
El modelo tope de gama (serie HX), posee tecnología Dynamic Edge LED con Frame Dimming, que ofrece tecnología Full HD 3D (1080p) con mayor nivel de brillo y contraste.

Posee acceso a la Sony Entertainment Network (SEN), la plataforma de entretenimiento disponible en el menú de los televisores con Internet TV que le brinda al usuario la opción de seleccionar el momento y contenido que desee observar.

SEN ofrece además Cloud Apps, un servicio de alojamiento de aplicaciones en la nube que permite llevar a cabo distintas actividades que normalmente usamos desde nuestros dispositivos portátiles. Cuenta con más de 37 disponibles, de los más variados segmentos: clima, música, astrología, fotografía, juegos y redes sociales.

El modelo de esta serie es el KDL-HX752, disponible en 40’’ y 46’’ y agrega Wi-Fi y Skype. Su precio es de $8.699.

Yo le recomendaria al que esta por comprar un EX725 que espere.
Quizas por esperar hace un golazo de media cancha y el nuevo modelo reproduce de todo por USB y con 0 crosstalk. Hay mucha expectativa (y esperanza) por lo del 4x high speed 3D panel :)
Sony Bravia KDL-32BX425
Antena DirecTV AV-0948
Cable RG6 Blanco DirecTV Perfect Flex con fichas a compresión Perfect Vision
Captó todas las señales perfectamente (salvo el 13, que es el show del pixel)
Villa Santa Rita - Capital Federal

Nawi

usuario_master

Notapor estudiaa » 10 Ago 2012, 12:51

Lo del crosstalk en 3D es cierto. Pero lo tienen todas las marcas, no?
Sony LED TV 46" HX-752;
Sony LED TV 40" EX725;
Gafas 3D Sony;
ESTUDIANTES DE LA PLATA.

estudiaa

Notapor diegopablos » 10 Ago 2012, 17:07

estudiaa escribió:
diegopablos escribió:Hay que comparar líneas similares de tvs, si comparás el sony 725 con un samsung de linea 5000, es claro cual va a ser mejor tv. Líneas 7000 y 8000, c y d de samsung (también tienen 240hz), le pasan el trapo al sony de una línea similar, y los nuevos lg lm 6700 y 7600 (ni hablar los lm 8600 y 9600, pero se van demasiado arriba en precios), se ven parecido los samsung y a los sony de líneas similares, y el 3d es mejor, y sin preocuparte por las pilas de los lentes y con lentes 5 veces más baratos. Igualmente, si querés el mejor 3d, lo tienen los plasmas panasonic, con tasa de refresco de 600 hz, pero sólo ví un modelo en jumbo hace unos meses.

El Samsung de mis viejos refresca a 240 Hz, pero NO A 200 Hz, que es múltiplo de 50, condición necesaria para visualizar correctamente las señales generadas a 50 campos por segundo. Por eso digo que Samsung NO. Están optimizados para el resto de Latinoamérica, no para la Argentina.

Además, un "hertz" no es algo tangible que se pueda "tener". Hablemos con propiedad. No podés decir "mi televisor TIENE 240 Hz". Hay que estudiar, pibe.

Ok profe fan boy de sony, para la próxima estudio, es que me sentía mal ayer....
Mataderos, 10,5 km del MOP, antena panel plano db4 direct tv (mástil a 10 metros), az américa t610, kworld ub430-af, Sony 42 w805.

diegopablos

Notapor Nawi » 10 Ago 2012, 22:53

estudiaa escribió:Lo del crosstalk en 3D es cierto. Pero lo tienen todas las marcas, no?

crosstalk o clouding?
Porque clouding si :P . Lo tienen todos

El Crosstalk con el tiempo se fue mejorando. Por ej el LG que vale como $15000 no tiene :P

Hoy me fije y ya esta a la venta en los locales el Sony HX-752 :yeah: .Supuestamente ese ya no tiene. Por eso es el sucesor del EX725
Sony Bravia KDL-32BX425
Antena DirecTV AV-0948
Cable RG6 Blanco DirecTV Perfect Flex con fichas a compresión Perfect Vision
Captó todas las señales perfectamente (salvo el 13, que es el show del pixel)
Villa Santa Rita - Capital Federal

Nawi

usuario_master

Notapor paolorossi » 19 Ago 2012, 15:31

El crosstalk del ex725 es muy notorio, lo que lo hace prácticamente inutilizable en 3D. Y en cuanto a la calidad de imagen en 2D en lo personal a mi no me impresionó.
Por otro lado, tiene un ángulo de visión muy pobre y un alto porcentaje de unidades presentan mucho clouding.

Realmente me parece un TV que ha sido muy sobrevalorado.
Bella Vista 28km. del MOP - Altura de la antena 5m del piso
CDR-1000D, Antena y 20mts. de cable todo del gobierno

paolorossi

ranking: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Equipos