Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Que hará canal 13 [BA] con su señal en TDT?

Espacio para off-topics automoderado por los usuarios, sólo se intervendrá ante agresiones personales, comentarios discriminatorios, etc. Cada usuario es totalmente responsable de sus comentarios, excluyendo a TDT-Latinoamérica.tv de toda responsabilidad.

Re: Que hará canal 13 con su señal en TDT?

Notapor Charly parker » 01 Jun 2011, 12:08

rey_xeneise escribió:Hay algo que en estadistica se llama muestra y poblacion. Armar una estadistica es inferir un valor poblacional a partir de una muestra de pocos individuos, debido a que no se puede censar a la totalidad de éstos. Ivan, te parece que decir que una unica persona que haya guardado su "deco" es representativa para decir que toda la gente guarda su deco poque no esta el 13?
Con tu razonamiento deberia decir yo que toda la gente usa el deco y no le importa canal 13 porque a MI no me importa el 13 y uso mi deco. Pienso, luego escribo ok?

Exacto , por eso digo que no creo ser el unico que puede estar sin canal 13, pero nunca diria que todos o la mayoria pueden o quieren, si nos guiamos por este foro que es apenas un recorte de la realidad algunos afirman mi teoria y otros la refutan.

Charly parker

usuario_master

Ubicación: Tigre 30 km MOP - San fernando 20 y no se cuanto del MOP

Notapor ivan010 » 01 Jun 2011, 12:21

Si quieren negar la realidad, problema de ustedes.

ivan010

usuario_master

Notapor Charly parker » 01 Jun 2011, 12:28

ivan010 escribió:Si quieren negar la realidad, problema de ustedes.

Vos participas en un foro sobre TDT que no para de crecer, la venta de equipos no para de crecer, y tenemos que creer que todos tienen el deco guardado?, perdoname pero tu nivel de argumentacion es muy endeble.

Charly parker

usuario_master

Ubicación: Tigre 30 km MOP - San fernando 20 y no se cuanto del MOP

Notapor lecelu » 01 Jun 2011, 12:29

exacto no se puede hablar en la totalidad de la gente,para mi no va a ser asi no creo que guarden los decos porque no esta canal 13,por lo tanto a mi si mi importa canal 13 es mas es el canal que mas veo pero sin embargo sigo usando mi deco para cuando tengo ganas de ver algo distinto o me aburro de la programacion diaria que se yo :P
Firma echa por mi
Imagen
Ubicación: La Plata a 57 km del MOP, y del ALAS,6.57 Km de la antena de La Plata

lecelu

ranking: 9

Notapor ivan010 » 01 Jun 2011, 12:31

Charly parker escribió:

Vos participas en un foro sobre TDT que no para de crecer, la venta de equipos no para de crecer, y tenemos que creer que todos tienen el deco guardado?, perdoname pero tu nivel de argumentacion es muy endeble.

Muy endeble es decir que hay 300mil decodificadores repartidos y que se siguen vendiendo con lo caros que estan, y lo peor es que hay escasa cobertura..

ivan010

usuario_master

Notapor Eduardo59 » 01 Jun 2011, 12:39

No digo que hay un aluvión de ventas, tampoco hay un aluvión de ofertas de STB's, pero particularmente cada vez hay mas gente con STB, aparte de los entregados por el gobierno a beneficiarios. El que compró un STB, lo hizo para archivarlo ?, No creo...!. El público esta adquiriendo los STB, a sabiendas que canal 13 aun no está disponible, y puede estarlo por mucho tiempo...Hay otras alternativas.....
Beccar-22 km del MOP-Antena DB4 DeneB, parrilla aluminio. 13 metros nivel mar, 7 metros altura antena.CDR100D.HDMI. canales 21,22,23,24,25,26,27,33,34,35 y 36 bien 50% potencia.

Eduardo59

usuario_senior

Notapor Leonidas83glx » 01 Jun 2011, 13:16

ivan010 escribió:
Charly parker escribió:

Muy endeble es decir que hay 300mil decodificadores repartidos y que se siguen vendiendo con lo caros que estan, y lo peor es que hay escasa cobertura..

Ajá. ¿Y por qué hay cada vez más antenas de TDT en los techos de las casas, o están de adorno? :lol: Que haya algunos que NO SEPAN instalar el deco no quiere decir que la TDT no avanza. Y el que no sabe instalarlo dsebría pedir ayuda, acá somos muchos los que estamos dispuestos a ayudar.

Y otra cosa, un deco de TDT hoy en día NO ES CARO, el modelo más básico cuesta lo que cualquier reproductor DVD de primera marca, así que NO vengás con esto.
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+VHF p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TVI LCD 40" +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, Recibiendo OK todos los MUX¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? ACÁ Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Quilmes, capital Nacional de la Cerveza y el Americano.

Notapor sdecadis » 01 Jun 2011, 13:20

Si Tinelli no estubiera en en C13, muy pocos estarìan hablando de este tema......." si entra, si no entra, cuando entra ".
No pq a mi me gusten sus programas pero hay gran parte del pùblico (femenino mayoritariamente) q elije sus producciones.

De momento mi ùnico interés radica en una cuestión de practicidad (Tener todas las señales juntas).

Saludos.
C. Evita 18km MOP - Recibo todos los mux
Sony EX725/W655A STB Newtronic Coradir 2000 Celu LG GM600 GPS

Imagen Imagen

sdecadis

usuario_master

Notapor kchango » 01 Jun 2011, 13:30

Gente canal 13 va estar, en TDT q no para de crecer, igual q este foro, yo dijo el q quiera un programación premiun va a tener q estar abonando una tarifa para ver, hay otros q va a ser el esfuerzo y va a comprar su stb y antenita, no sabrá colócalo pero un vecino si, es asi, hay q esperar ser paciente, el q anda por el cornubano ve cada día mas antenas, eso quiere decir q la TDT esta teniendo mas adepto y yo soy uno de eso, q hago pruebas pregunto, es asi de simple la TDT sigue creciendo lento, rapido pero sigue, y canal 13 lo va estar, ojala tengamos la suerte de verlo en HD. Desde ya muchas gracias.

kchango

ranking: 7

Notapor lecelu » 01 Jun 2011, 13:36

es asi seguramente canal 13 va a estar va a ver que esperar pero seguro que va a estar,cada ves mas gente tiene la tdt y no creo que los del 13 sean tan tontos para perderse a esos usuarios,ya que yo creo que la mayor parte de la poblacion no va a contratar televicion por cable y va a optar por ver otros canales por ahora hay solo unas pocas opciones para ver el 13,contratar TV por cable o seguir con la antenita analogica :P
Firma echa por mi
Imagen
Ubicación: La Plata a 57 km del MOP, y del ALAS,6.57 Km de la antena de La Plata

lecelu

ranking: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Charlas de café