Agregate en la página de DX del foro y te calcula solito la distancia.
Saludos

espia12 escribió:rey_xeneise escribió:Dale. Ah che, por donde andas vos?
Che llegas a agarrar el 25? Transmiten con tan poca potencia que no puedo agarrarlo de ninguna manera. Yo estoy en beccar, a 21 km del mop y llego a agarrar el 9 one-seg
Hola. Te cuento que yo estoy ubicado en lanus este. No tengo ni idea a cuantos km estoy del mop. Si me decis como averiguarlo por internet lo pongo, pero no tengo ni idea. Aca por estos lados agarro las 4 señales del 22, las 4 señales del 23, tv publica hd, tv publica movil, encuentro, las 4 señales del 24, y las 4 señales del 25. De canal 9 o C5N ni novedades. Jamas los pude agarrar. Igual hay que considerar que ni antena tengo puesto. Lo unico que hice fue enchufar el dongle a la pc. Sacarle la antenita chiquita que viene con la caja y enchufarle un cable coaxil comunacho. Le pele la punta, solo dejando el cable de cobre a la vista, a 12.5 cm de la punta y apuntando para donde imagino esta el mop. De esta manera levanto todos los canales que te conte antes. Vos decime, como haces pa agarrar el 9????!!!

espia12 escribió:Hola gente. Tengo varias dudas. Ojala me puedan ayudar a aclarar un poco el panorama.
Uso varios programitas para sintonizar tdt con mi dongle en la pc. Tanto el DBviwer como el Splash HD me marcan lo siguiente:
Strength Signal: 3%
Quality Signal: 100%
Entiendo que "Strength Signal" es la intensidad de la señal que recibo y que "Quality Signal" es la calidad de la señal.
Aca vienen las dudas:
1- Puede ser que teniendo una señal tan baja, "3%", los canales me agarren muy bien y casi sin cortes ni pixelaciones?
2- Le saque la antenita que viene con el dongle y le puse un cable, de esos que se usan en las instalaciones comunes de tv por cable (cablevision, telecentro). La punta de ese cable, la pele y deje al aire el cobre en un largo de 12.5 cm como decia un tutorial que anda dando vueltas por ahi.
Primero ubique la punta pelada de este cable a una altura de 2 mts, en el patio de mi casa (aclaro que el vecino de adelante tiene una casa con primer piso, y el vecino de dos casas a la izquierda tambien, con lo cual me queda un hueco de espacio aereo entre las dos edificaciones de unos 15 de mts). Puse la punta del cable pelado apuntando hacia ese hueco de espacio aereo que me queda. Como decia, a 2 mts de altura la intensidad de la señal me marcaba "3%". Despues subi la punta del cable a la terraza, unos 3.5 mts de altura, orientandola hacia el mismo lugar que antes, y me sigue marcando "3%" de intensidad de señal.
Es esto posible? Es normal que a pesar de subir mas y apuntado al lugar mas o menos indicado la intensidad de señal no suba? Necesitaria algo mas para que la intensidad de señal suba? O con tener la calidad de señal alta (100%), no debo preocuparme por la "intensidad de señal"?
Espero haber sido claro y no haberlos mareado.
Desde ya les agradezco su ayuda

MELERIX escribió:espia12 escribió:Hola gente. Tengo varias dudas. Ojala me puedan ayudar a aclarar un poco el panorama.
Uso varios programitas para sintonizar tdt con mi dongle en la pc. Tanto el DBviwer como el Splash HD me marcan lo siguiente:
Strength Signal: 3%
Quality Signal: 100%
Entiendo que "Strength Signal" es la intensidad de la señal que recibo y que "Quality Signal" es la calidad de la señal.
Aca vienen las dudas:
1- Puede ser que teniendo una señal tan baja, "3%", los canales me agarren muy bien y casi sin cortes ni pixelaciones?
2- Le saque la antenita que viene con el dongle y le puse un cable, de esos que se usan en las instalaciones comunes de tv por cable (cablevision, telecentro). La punta de ese cable, la pele y deje al aire el cobre en un largo de 12.5 cm como decia un tutorial que anda dando vueltas por ahi.
Primero ubique la punta pelada de este cable a una altura de 2 mts, en el patio de mi casa (aclaro que el vecino de adelante tiene una casa con primer piso, y el vecino de dos casas a la izquierda tambien, con lo cual me queda un hueco de espacio aereo entre las dos edificaciones de unos 15 de mts). Puse la punta del cable pelado apuntando hacia ese hueco de espacio aereo que me queda. Como decia, a 2 mts de altura la intensidad de la señal me marcaba "3%". Despues subi la punta del cable a la terraza, unos 3.5 mts de altura, orientandola hacia el mismo lugar que antes, y me sigue marcando "3%" de intensidad de señal.
Es esto posible? Es normal que a pesar de subir mas y apuntado al lugar mas o menos indicado la intensidad de señal no suba? Necesitaria algo mas para que la intensidad de señal suba? O con tener la calidad de señal alta (100%), no debo preocuparme por la "intensidad de señal"?
Espero haber sido claro y no haberlos mareado.
Desde ya les agradezco su ayuda
sorry por revivir y quotear este topic del 2010, pero es que me acabo de comprar una MyGica u6813 y me ocurre lo mismo xD
siempre me indica 3% de fuerza en señal (strenght) con el dvb viewer, y con el totalmedia aveces me indica como 3 barras, pero ni idea a que % correspondera eso, ya que la cantidad de barras claramente no representa porcentajes del 1 a 100.
sera problema del driver ?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados