tomi escribió:Gracias a ambos.
Estoy a 20 km de la plata masomenos y me queda cerca tambien varela, berazategui y bsas (a 50km). Mi idea original era apuntar a la plata o a donde me agarre mejor la señal.
La antena de mercado libre es cara es cierto, pero como viene armada y con el cable de 15 mts, capuchones, 21 dbi y no se que otra cosa mas, me habia parecido razonable. No se como sera la calidad.
Saben de algun lugar donde pueda comprar la antena en la plata?
Leonidas, vos que sos de berazategui y ademas por lo que lei en el foro la tenes bastante clara, no sabes de algun lugar donde vendan una que se adapte a mis necesidades por tu zona? Me queda mucho mas cerca que ir hasta capital.
Saludos!
Hola Tomi! Yo tambien soy de Villa Elisa, y te recomiendo que apuntes tu antena hacia capital asi agarras los canales Telefe,Canal9,America,Canal 26, Telemax, C5NHD y el ex VesviHD, ah y la frutillita del postre TV Clip jaja. yo con una Logoperiodica agarro todo sin problemas. cualquier cosa pasame tu ubicacion por mensaje privado y te doy una mano en la instalacion ya que estamos cerca, no tengo problemas.
La antena que tengo yo la compras en cualquier ferreteria aca en villa elisa o por arana y belgrano. sino en la plata tenes varios lugares pero no hay variedad, al menos yo no pude encontrar y me recorri TODO!!! el lugar que te dijo Leonidas es excelente, yo no fui, fue un conocido mio y compro la Deneb 2002 y realmente es muy grosa esa antena.
Suerte!!!