Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

[IMPORTANTE] Pruebas de Ginga en TV Pública

Comparte información y novedades sobre TDT en tu comunidad

Re: [IMPORTANTE] Pruebas de Ginga en TV Pública

Notapor rey_xeneise » 13 Feb 2012, 13:03

A mi me parece que si seguimos asi el ginga no tiene futuro ni en pedo. Bue...
CDR 1000D/DTV2000/MyGica S870, Yagi rinor 14 db/Yagi personalizada para los canales 21-43/Antena Gray Hoverman, Booster MBS-210. Beccar, 22 Km del mop.
Altura antena: 18 msnm, 27 m RG6 Indeca importado. Angina me jodias al 27!!

rey_xeneise

usuario_master

Anuncio

Notapor jmah » 13 Feb 2012, 13:23

rey_xeneise escribió:A mi me parece que si seguimos asi el ginga no tiene futuro ni en pedo. Bue...

No te preocupes, porque ni en Brasil es muy popular el Ginga. Una nota decía que no había mucha oferta de aplicaciones.
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Notapor jmah » 06 Mar 2012, 04:53

DataFactory proveedor oficial del Ginga de “Futbol para Todos"
La TV Pública utiliza los datos que produce DataFactory para alimentar la aplicación interactiva Ginga que se emite en "Futbol para Todos", para los torneos de Primera A y Nacional B, en la programación regular del Sistema de Televisión Digital Terrestre de Argentina.

En esta primera etapa, se puede tener acceso a través del control remoto a datos estadísticos con actualización en tiempo real, entre otros, de las tablas de posiciones, promedio y goleadores, los fixtures, composición de las Fechas, jugadores titulares y suplentes, autores de los goles, tarjetas amarillas y rojas, día, hora, estadio en el que se juega, árbitro asignado, y canal que transmite cada uno de los partidos.

"Esta aplicación resulta de un esfuerzo de articulación público privada del que tuvimos la oportunidad de participar y que fue realizado entre la TV Pública, DataFactory, Microtrol Group, Videoswitch y el laboratorio LIFIA de la Universidad Nacional de La Plata, en cooperación con la red de universidades que trabajan junto a la TDA (...) Para nosotros fue un gran proyecto en el que intervinieron todas las áreas de desarrollo de la empresa y hoy podemos ver el resultado al alcance de todos los argentinos", comentó Ernesto Cambursano, CEO de DataFactory.

DataFactory provee a la TV Pública una gran cantidad de datos estadísticos e información de los torneos de Primera A y Nacional B nucleados en 6 grandes productos: Minuto a Minuto, Ficha de partidos, Estadísticas Generales, Calendario, Equipos, Planteles y Datos Adicionales de jugadores.

En la actualidad, DataFactory, produce contenidos de estadísticas deportivas en vivo, programación de señales de TV, sorteos de loterías, horóscopo y estado del tránsito en Buenos Aires. Además ofrece carteleras de cine y teatro e información de clima en alianza con otras empresas.

Algunas de las empresas que integran la lista de clientes de DataFactory son:

Clientes regionales: ESPN, FoxSports, AFP, Terra, Univisión y Yahoo!

De Argentina: Telefé, Direc TV, Fútbol para Todos, El Argentino.com, Pasión Libertadores, Sitio oficial de Boca Jrs, AFA, Clarín, Olé, El Gráfico, Cablevisión, TN, TodaPasión, La Nación, Cancha Llena, Radio La Red, Ambito Finaciero, Diario Perfil, Infobae, Telered, Movistar, TyC Sports, Play Fútbol, Diario Perfil, 442, Diario Libre, Página 12, La Voz del Interior, 451, Toing, Diario UNO de Mendoza, San Juan 8, Los Andes de Mendoza, La Gaceta de Tucumán, El Tribuno de Salta, El Litoral de Santa Fe, MDZ, La Capital de Rosario, Rock and Pop, Diario Crónica, Diario Panorama de Santiago del Estero y Acontecer Calchaquí de Catamarca; además de cableoperadores como Red Intercable, Megacable, Antina, Cablevisión, ESPN TV, Carolina Cable Color, VCC, TVO, Club River Plate, Club Unión, INTV, Video Cable Calchaqui y Megacable Formosa.

De Bolivia: Entel, Tuves, Tigo Bolivia.

De Colombia: Dimayor, El Tiempo, Fútbol Red, RCN Radio, Antena 2, UNE Colombia, RTVC, Terra Colombia, El Espectador, El Colombiano, Futbolete, El Deportivo, Gente Pasión y Fútbol, Caracol TV, Canal Teleantioquia, Cerveza Aguila.

De Chile: Tuves, Deportes al Rojo, CDF, SmartBox TV, SoyChile.cl.

De Nicaragua: Telefónica de Nicaragua.

De México: Recórd, Diario Reforma, Sky México, FanxFan, Fanatiks, Club Deportes, MedioTiempo, PUMAS.

De USA: LatCel.

De Perú: El Comercio y Depor.pe, ElBocon.pe.

De Ecuador: El Universo y Marcador.ec, Enterate Ecuador.

De Paraguay: MiCable, CableVisión, Teledeportes, Competencia.py, Oyoveo, Open Technologies.

De Uruguay: El País, TCC, Montecable, Nuevo Siglo, Montevideo.com, Cableplus, Multiseñal y CableVisión, Intrega TV, Canal 10.

De Venezuela: SystemCable y TVZamora, Lider en Deportes.
http://www.canal-ar.com.ar/Sosnoticia/s ... sp?Id=4788
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Notapor sebaim » 06 Mar 2012, 09:39

En Futbol para todos hay ginga?? porque actualice mi LG GM600 y supuestamente ahora puede leerlo y estaria bueno probarlo.
Saludos!

sebaim

ranking: 8

Notapor jmah » 06 Mar 2012, 09:44

sebaim escribió:En Futbol para todos hay ginga?? porque actualice mi LG GM600 y supuestamente ahora puede leerlo y estaria bueno probarlo.
Saludos!

No se si está implementado para celulares. Me parece que es solo para la señal HD, pero probando no perdés nada. Esperá a que haya partidos.

jmah

moderador 2

Notapor TDA Rcia » 06 Mar 2012, 22:44

Puedo utilizar Ginga en una TV con Sintonizador Incorporado? O necesito un deco aparte?

TDA Rcia

ranking: 3

Notapor driver 1 » 06 Mar 2012, 22:50

No recuerdo por el foro prueba exitosa, pero tv con soporte para Ginga hay seguro. phillips-serie-led-9000-tv-lcd-con-ginga-t3512.html
Mi antena.Altura 14msnm.Sin línea de vista - 19m RG6 amphenol tfc-t10.MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210(hdmi p/ cdr 1000d).Fotos de nuestras antenas.
Mapa de ubicación de plantas transmisoras y usuarios[AR].***Wiki del foro***.

driver 1

ranking: 12

Notapor Nawi » 06 Mar 2012, 23:25

Los Sony tienen. Al menos mi BX425 tiene una opcion que dice "aplicacion interactiva (GINGA)"

Fue una de las primeras cosas que vi cuando abri la caja el dia que compre el LCD. Trae un folleto aparte sobre el GINGA todo a color. Nunca lo probe :lol: es que no tengo router y tendria q rutear y llevar el modem hasta la tele :?
Sony Bravia KDL-32BX425 (32")
LCD c/ Sintonizador Digital Incorporado
Antena One For All SV9351
Captó todas las señales perfectamente (salvo el 13 que ni me aparece)
Villa Santa Rita - Capital Federal

Nawi

Notapor driver 1 » 06 Mar 2012, 23:28

Nawi escribió:Los Sony tienen. Al menos mi BX425 tiene una opcion que dice "aplicacion interactiva (GINGA)"

Fue una de las primeras cosas que vi cuando abri la caja el dia que compre el LCD. Trae un folleto aparte sobre el GINGA. Nunca lo probe :lol: es que no tengo router y tendria q rutear y llevar el modem hasta la tele

:? y el router, para qué?
Mi antena.Altura 14msnm.Sin línea de vista - 19m RG6 amphenol tfc-t10.MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210(hdmi p/ cdr 1000d).Fotos de nuestras antenas.
Mapa de ubicación de plantas transmisoras y usuarios[AR].***Wiki del foro***.

driver 1

Notapor enzomatrix » 07 Mar 2012, 00:18

Fijate que Ginga no necesariamente necesita devolver dato.
Las aplicaciones Ginga que se están probando, como las del fútbol solamente reciben datos metidos dentro de la transmisión y funcionan con eso y nada más.
Receptor USB Pixelview SBTVD con antena interna.
STB Dotcom ISD-001HD con "cable pelado".
San Nicolás de los Arroyos a 1,5km de la antena.

enzomatrix

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias y anuncios