Bernardo.9 escribió:Creo que la TDT necesita del impulso de un gigante como es San Lorenzo para dar el gran salto y darse a conocer en todo el país. Si en esta semana los que manejan los hilos en la TV Pública se deciden de una vez por todas publicitar por que medio (TDT) y de que manera (STB/dongle) ver los partidos en Alta Definición, se vendrá un vendaval de demandantes de STB gracias al tremendo envión que le daría la transmisión en HD del club mas pasional del país.
Vamo' Ciclón!

Bernardo.9 escribió:Creo que la TDT necesita del impulso de un gigante como es San Lorenzo para dar el gran salto y darse a conocer en todo el país. Si en esta semana los que manejan los hilos en la TV Pública se deciden de una vez por todas publicitar por que medio (TDT) y de que manera (STB/dongle) ver los partidos en Alta Definición, se vendrá un vendaval de demandantes de STB gracias al tremendo envión que le daría la transmisión en HD del club mas pasional del país.
Vamo' Ciclón!

ivan010 escribió:Bernardo.9 escribió:Creo que la TDT necesita del impulso de un gigante como es San Lorenzo para dar el gran salto y darse a conocer en todo el país. Si en esta semana los que manejan los hilos en la TV Pública se deciden de una vez por todas publicitar por que medio (TDT) y de que manera (STB/dongle) ver los partidos en Alta Definición, se vendrá un vendaval de demandantes de STB gracias al tremendo envión que le daría la transmisión en HD del club mas pasional del país.
Vamo' Ciclón!
Para compensar la falta de aliento (sonido) que compense con una buena imagen, no?
boedoescuervo escribió:Bernardo.9 escribió:Creo que la TDT necesita del impulso de un gigante como es San Lorenzo para dar el gran salto y darse a conocer en todo el país. Si en esta semana los que manejan los hilos en la TV Pública se deciden de una vez por todas publicitar por que medio (TDT) y de que manera (STB/dongle) ver los partidos en Alta Definición, se vendrá un vendaval de demandantes de STB gracias al tremendo envión que le daría la transmisión en HD del club mas pasional del país.
Vamo' Ciclón!
Sabias Palabras, Bernardo.9. Abrazo de gol!

Bernardo.9 escribió:A él se debe mi nick amigo cuervo, todo un prócer de San Lorenzo sir Bernardo. Cómo lo extrañamos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados