Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Próxima fecha: ¿que partido sera en HD?

Detalles de la programación de las diferentes emisoras. EPG

Próxima fecha: ¿que partido sera en HD?

Notapor boedoescuervo » 16 May 2011, 14:20

En la proxima fecha del torneo Clausura ¿que partido transmitiran en HD? ¿Sera el del gran Club Atletico San Lorenzo de Almagro vs RiBer para terminar de popularizar a la TDT?
Última edición por jmah el 23 May 2011, 00:42, editado 1 vez en total
Razón: Cambiado el título para referirse a próximas fechas del campeonato en HD

boedoescuervo

ranking: 10

Anuncio

Re: Fecha 15: ¿que partido sera en HD?

Notapor jmah » 16 May 2011, 14:32

Defensa y Justicia contra Almirante Brown :mrgreen: :mrgreen:
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Notapor Bernardo.9 » 16 May 2011, 14:44

Creo que la TDT necesita del impulso de un gigante como es San Lorenzo para dar el gran salto y darse a conocer en todo el país. Si en esta semana los que manejan los hilos en la TV Pública se deciden de una vez por todas publicitar por que medio (TDT) y de que manera (STB/dongle) ver los partidos en Alta Definición, se vendrá un vendaval de demandantes de STB gracias al tremendo envión que le daría la transmisión en HD del club mas pasional del país.
Vamo' Ciclón!

Bernardo.9

ranking: 6

Notapor boedoescuervo » 16 May 2011, 14:47

Bernardo.9 escribió:Creo que la TDT necesita del impulso de un gigante como es San Lorenzo para dar el gran salto y darse a conocer en todo el país. Si en esta semana los que manejan los hilos en la TV Pública se deciden de una vez por todas publicitar por que medio (TDT) y de que manera (STB/dongle) ver los partidos en Alta Definición, se vendrá un vendaval de demandantes de STB gracias al tremendo envión que le daría la transmisión en HD del club mas pasional del país.
Vamo' Ciclón!

Sabias Palabras, Bernardo.9. Abrazo de gol!
Imagen

boedoescuervo

Notapor ivan010 » 16 May 2011, 14:47

Bernardo.9 escribió:Creo que la TDT necesita del impulso de un gigante como es San Lorenzo para dar el gran salto y darse a conocer en todo el país. Si en esta semana los que manejan los hilos en la TV Pública se deciden de una vez por todas publicitar por que medio (TDT) y de que manera (STB/dongle) ver los partidos en Alta Definición, se vendrá un vendaval de demandantes de STB gracias al tremendo envión que le daría la transmisión en HD del club mas pasional del país.
Vamo' Ciclón!

Para compensar la falta de aliento (sonido) que compense con una buena imagen, no?
Sony KLV-32BX300 32"
Az - America T610 plus
Cable Rg6 20 mts con fichas de compresion.
Antena panel plano.
Agarro todas las señales perfectamente.
Villa Riachuelo, Capital Federal, a dos cuadras de General Paz y Avenida Cruz.

ivan010

usuario_master

Notapor jmortiz77 » 16 May 2011, 14:49

parece que tambien saldra en hd por cablevision... segun informacion telefonica... quiza este cambiando la relacion clarin-gobierno? (pakapaka incluido en la grilla digital, otro ejemplo)... saludos!
Zona: Beccar, 21,73 Km del MOP; Antena: yagi córner (17 elementos; 4 y 4 en c/reflector), Altura: 9,65 mts; Balun común de ferretería, el de alambre de cobre; Cable coaxil RG6 22,6 mts (fichas por compresión); TV LG.

jmortiz77

usuario_senior

Notapor Bernardo.9 » 16 May 2011, 14:53

ivan010 escribió:
Vamo' Ciclón!

Para compensar la falta de aliento (sonido) que compense con una buena imagen, no?

No se, fijate vo' los comentarios halagadores de diferentes paises del mundo acerca del aliento de nuestra hinchada.

boedoescuervo escribió:
Vamo' Ciclón!

Sabias Palabras, Bernardo.9. Abrazo de gol!
Imagen

A él se debe mi nick amigo cuervo, todo un prócer de San Lorenzo sir Bernardo. Cómo lo extrañamos!

Bernardo.9

ranking: 6

Notapor boedoescuervo » 16 May 2011, 15:03

Bernardo.9 escribió:A él se debe mi nick amigo cuervo, todo un prócer de San Lorenzo sir Bernardo. Cómo lo extrañamos!

Se lo extraña, es verdad, pero yo le tengo fe al paraguayo Velazquez, si le damos tiempo puede ser crack.

boedoescuervo

Notapor videofilo » 16 May 2011, 15:19

jajaja tampoco para tanto boedoescuervo . che para mi va a ser ese el partido, otro clasico creo q no hay, quieren q lo grabe? igual 1ro seguro voy a subir el de boca, pero les puedo subir si quieren el otro q se emita en HD
Capital Federal - 9kms M0P, Sintonizador interno de TV Philips 32PFL5605D/77 y USB hibrido de Kworld UB430-f, Doble biquad caserita y antena telescopica provista por el fabricante del Usb

videofilo

Notapor enzomatrix » 16 May 2011, 15:27

Hasta ahora, San Lorenzo juega el domingo a las 18.
Habrá que ver.
Receptor USB Pixelview SBTVD con antena interna.
STB Dotcom ISD-001HD con "cable pelado".
San Nicolás de los Arroyos a 1,5km de la antena.

enzomatrix

ranking: 12

Siguiente

Volver a Programación