Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Primicia Rosario

Alcance, planes y conogramas de implementación, etc.

Re: Primicia Rosario

Notapor lu6fgh » 14 Jun 2011, 07:30

Buenoooo che no se enojen con el pobre gustavocorrales, fue un simple comentario que nada tiene que ver con lo que se habla o escribe en este foro pero cada tanto viene bien algo asi, y vos aaladrian te fuiste de tema, le dijiste fea a mi antena ? ja ja
gmazzo esta tarde te confirmo bien pero yo ayer apunte la super direccional para Rosario y perdi la señal por completo supongo que estas tomando señal de San Nicolas quizas, tal vez por rebote vos en que zona de Rosario estas ? hace la prueva de poner la antena en forma horizontal y anda a puntando para distintos lugares para ver donde tenes mejor señal, por lo que tengo entendido en Rosario la antena esta en el hipodromo donde estaba la vieja antena de canal 7 (ATC, TV Publica ), con que señal recibis ???
Alejandro
General Lagos - Santa Fe - 22 msnm

lu6fgh

ranking: 2

Notapor Pedro » 14 Jun 2011, 08:47

lu6fgh escribió:Buenoooo che no se enojen con el pobre gustavocorrales, fue un simple comentario que nada tiene que ver con lo que se habla o escribe en este foro pero cada tanto viene bien algo asi, y vos aaladrian te fuiste de tema, le dijiste fea a mi antena ? ja ja
gmazzo esta tarde te confirmo bien pero yo ayer apunte la super direccional para Rosario y perdi la señal por completo supongo que estas tomando señal de San Nicolas quizas, tal vez por rebote vos en que zona de Rosario estas ? hace la prueva de poner la antena en forma horizontal y anda a puntando para distintos lugares para ver donde tenes mejor señal, por lo que tengo entendido en Rosario la antena esta en el hipodromo donde estaba la vieja antena de canal 7 (ATC, TV Publica ), con que señal recibis ???

En Rosario no tenemos antena transmisora, lo que captamos ( cuando captamos) es de San Nicolas. Saludos.
Mensajes contrarios a las reglas del Foro? Comuníquelo utilizando el icono "Reporte este mensaje".

Pedro

Administrador del Sitio

Notapor Gusty2011 » 14 Jun 2011, 13:53

si hay antena esta en el limite de Rosario y Villa Gobernador Galvez
Macrocentro de Rosario, Decodificador: "Digital MG 7821L", antena One For All exterior a 15 metros del suelo para Tv Digital, MUX 22, 23, 24, 25, 38 OK (60%-70%) Sony 40" KDL-40NX715 Sinto. Incorporado

Gusty2011

ranking: 7

Notapor gustavocorrales » 14 Jun 2011, 15:20

Pedro escribió:
gmazzo escribió:
gustavocorrales escribió:..."los pobres rosarinos que usan antenas de madera atada con alambres"...

¿Qué no era exactamente esa la mejor cualidad de los argentinos? ¿Tener el ingenio para construir con lo poco que tiene al alcance de la mano? Mejor dicho, ¿de su bolsillo?

bueno, ya esta, creo que Gustavo no quiso ser agresivo, creo que se trato de un error nomás. Saludos ;)

jajajaa che obviamente q era una broma :mrgreen: :lol: es que la realidad es que solo gente que esta cerca del alcance de la antena de san nicolas podra ver de forma discontinua algunas señales TDT, en Rosario como ya se informo tendremos funcionando la antena que abarcara a toda la ciudad en el mes de agosto como informo OFICIALMENTE la gente de TDT y como se reflejo en diferentes medios como diarios digitales e impresos de la ciudad.... asi q bueno a esperar, mientras tanto voy a ir construyendome una antena :mrgreen:
Si supiera que el mundo se acaba mañana, hoy todavía, yo plantaría un árbol

gustavocorrales

usuario_senior

Notapor malevo » 16 Jun 2011, 17:12

buenas gente! como va? les comento un poco, anoche mi vieja me dijo de la tv digital libre y gratuita asi que me dedique a pasar toda la tarde en lugar de estar estudiando a ver que onda con eso.. ella me dijo que nos convenia comprar un lcd y sintonizar eso que seguir pagando cablehogar que no vemos nunca los canales de cable (a lo sumo miramos los de aire e espn, series y pelis las bajo yo :D) y bueno, me lei todo este hilo asi que me entere de bastante :P por lo pronto pienso decirle a mi vieja que necesita el lcd para usar TDT y no sintonizador, asi de paso me ligo un lcd en el living jaja bueno les comento: yo vivo pegado al rio, literalmente.. estoy necochea y ocampo (para redondear por si no ubican es 27 y el rio) encima tengo altura justamente por la bajada hasta la calle belgrano y ademas mi casa es muy alta (el tanque esta a 14m de la calle) y tengo vista directa al rio (si, veo pasar los barquitos..) asi que de aca SUPONGO yo que podria llegar a tener buena señal de san nicolas no les parece? compro una antena yagi que de entre los modelos mencionados es la que mas me gusto el diseño (no es que me gusto porque "es linda" fui al poli y tengo una idea de electromagnetismo :P) que me dicen? tambien necesitaria una mano para averiguar donde comprar todo: deco, antena, tele con tdt barato no le quiero regalar plata a garcharino ni a fravega

un abrazo grande para todos!!

malevo

ranking: 1

Notapor gustavocorrales » 16 Jun 2011, 23:57

malevo escribió:buenas gente! como va? les comento un poco, anoche mi vieja me dijo de la tv digital libre y gratuita asi que me dedique a pasar toda la tarde en lugar de estar estudiando a ver que onda con eso.. ella me dijo que nos convenia comprar un lcd y sintonizar eso que seguir pagando cablehogar que no vemos nunca los canales de cable (a lo sumo miramos los de aire e espn, series y pelis las bajo yo :D) y bueno, me lei todo este hilo asi que me entere de bastante :P por lo pronto pienso decirle a mi vieja que necesita el lcd para usar TDT y no sintonizador, asi de paso me ligo un lcd en el living jaja bueno les comento: yo vivo pegado al rio, literalmente.. estoy necochea y ocampo (para redondear por si no ubican es 27 y el rio) encima tengo altura justamente por la bajada hasta la calle belgrano y ademas mi casa es muy alta (el tanque esta a 14m de la calle) y tengo vista directa al rio (si, veo pasar los barquitos..) asi que de aca SUPONGO yo que podria llegar a tener buena señal de san nicolas no les parece? compro una antena yagi que de entre los modelos mencionados es la que mas me gusto el diseño (no es que me gusto porque "es linda" fui al poli y tengo una idea de electromagnetismo :P) que me dicen? tambien necesitaria una mano para averiguar donde comprar todo: deco, antena, tele con tdt barato no le quiero regalar plata a garcharino ni a fravega

el 1 de julio salen a la venta los tv lcd marca TLC con sinto digital incorporado desde 2700 pesos en hasta 60 cuotas con credito banco nacion, gentileza del gobierno k, asi q espera mejor a esa fecha y luego espera 1 mes mas q habiliten la antena de rosario en el mes de agosto y A DISFRUTAR LA TDT mi amigo¡ :D
Si supiera que el mundo se acaba mañana, hoy todavía, yo plantaría un árbol

gustavocorrales

usuario_senior

Notapor lu6fgh » 17 Jun 2011, 01:59

malevo escribió:buenas gente! como va? les comento un poco, anoche mi vieja me dijo de la tv digital libre y gratuita asi que me dedique a pasar toda la tarde en lugar de estar estudiando a ver que onda con eso.. ella me dijo que nos convenia comprar un lcd y sintonizar eso que seguir pagando cablehogar que no vemos nunca los canales de cable (a lo sumo miramos los de aire e espn, series y pelis las bajo yo :D) y bueno, me lei todo este hilo asi que me entere de bastante :P por lo pronto pienso decirle a mi vieja que necesita el lcd para usar TDT y no sintonizador, asi de paso me ligo un lcd en el living jaja bueno les comento: yo vivo pegado al rio, literalmente.. estoy necochea y ocampo (para redondear por si no ubican es 27 y el rio) encima tengo altura justamente por la bajada hasta la calle belgrano y ademas mi casa es muy alta (el tanque esta a 14m de la calle) y tengo vista directa al rio (si, veo pasar los barquitos..) asi que de aca SUPONGO yo que podria llegar a tener buena señal de san nicolas no les parece? compro una antena yagi que de entre los modelos mencionados es la que mas me gusto el diseño (no es que me gusto porque "es linda" fui al poli y tengo una idea de electromagnetismo :P) que me dicen? tambien necesitaria una mano para averiguar donde comprar todo: deco, antena, tele con tdt barato no le quiero regalar plata a garcharino ni a fravega

Hola yo hace 2 semanas compre un lcd de 32 marca bgh modelo 3210D que trae el deco ya incorporaod asi no tenes que andar renegando de conectar calbles , cone3ctas la antena al tv y listo y lo pague 3400 en 24 cuotas sin interes con casi cualquier tarjeta , este modelo es full hd, 2 usb, 3 hdmi, reproductor incorporado de videos en multiformatos, imagenes en multiformato, archivo de textos y varios chiches mas , supongo que los que van a vender tlc en 2700 deben de ser hd unicamente, tenes que ver bien las diferencias ya que no hay mucha diferencia de precio y para que te den un credito en el nacion capaz tenes que presentar 5 garantias propietarias, y un sueldo superior a los 6000 $ viste como es :yeah:
Alejandro

lu6fgh

Notapor lu6fgh » 17 Jun 2011, 02:01

ahhhh en la casa de las antenes de rosario sale el panel plano 120 y las yagui tambien 120 , pero si te armas vos la direccional con 30 $ exagerando la tenes armada y made in casa que es mas lindo que comprarla ya armada las cosas hecha por uno mismo y que despues funcionen eso no tiene precio, para el resto existe master card
Alejandro

lu6fgh

Notapor Oscar13 » 17 Jun 2011, 08:00

Segun vi en CN5 o C23 los LCD del gobierno vendran tambien con 20 metros de cable y la antena. O sea completos.Saludos

Oscar13

Notapor malevo » 17 Jun 2011, 12:27

lu6fgh escribió:ahhhh en la casa de las antenes de rosario sale el panel plano 120 y las yagui tambien 120 , pero si te armas vos la direccional con 30 $ exagerando la tenes armada y made in casa que es mas lindo que comprarla ya armada las cosas hecha por uno mismo y que despues funcionen eso no tiene precio, para el resto existe master card

120 mangos? que ladrones!! anoche habia visto una a 40 pesos, no me acuerdo bien donde :/ ya le comente a mi vieja y me dijo que para su cumple (ppio de agosto) compramos el tele, y de la antena DIY no quiere saber nada xD pero no importa, la voy a hacer con un amigo que siempre nos juntamos a hacer cosas asi :P
no conocen algun modelo de lcd samsung que tenga tdt? estuve viendo que los LN no tienen tdt pero los LE si, rarisimo (los LE los vi en paginas de españa supongo que es el mismo pero alla le ponen tdt y los que traen aca no -.-
gracias por sus respuestas! saludos
Última edición por malevo el 18 Jun 2011, 12:15, editado 2 veces en total

malevo

AnteriorSiguiente

Volver a Área de cobertura