Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Presentación y agradecimiento.

En este foro podés abrir un tema para presentarte a la comunidad. Esperamos para conocerte!

Presentación y agradecimiento.

Notapor Galbi » 17 Ene 2012, 13:07

Hola gente, me presento, soy Gabriel de la localidad de José Mármol, cerca de la estación.
Recién empiezo con ésto de la Tda ya que me compré un LedTV con sinto incluído.
Mucho no pude probar todavía por falta de tiempo, pero una pruebita simple que hice con la super antena de cable pelado colgando del desagüe de la canaleta (técnica bajo normas ISO... hizo lo que pudo... :D ) resultó mas que satisfactoria, capte unos cuantos canales (C5N, C5N-HD, PakaPaka, Construir, Tecnopolis, G360, TaTeTi, IncaaTv y alguno mas que me estoy olvidando).
Así que la cosa, promete.

El agradecimiento es a todos los foristas que volcaron sus experiencias y que fueron de gran ayuda para empezar, en especial al avivarme que la entrada de la Tda es por la Air y no la de Cable (no sé por que tenía ésa idea metida, aunque no tiene lógica), si no lo leía acá en el foro me iba a volver p*to tratando de hacerlo andar.
Así que nuevamente... GRACIAS.

En la medida que vaya haciendo algunas chapuzas les voy contando.

Saludos.

Gabriel.

Galbi

ranking: 1

Anuncio

Re: Presentación y agradecimiento.

Notapor todox2pesos » 17 Ene 2012, 16:37

Dale y subi las experiencias
CABA, Villa Pueyrredon, TCL Digitun con DB4 interna y/o GH caseras. PC Win 7 64 bits, Kworld 430 y antena magnética incluída
http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/download/file.php?id=1102&t=1

todox2pesos

ranking: 8

Notapor jmah » 19 Ene 2012, 01:57

¡Bienvenido, Gabriel! Qué bueno que el foro te haya servido como guía para inciarte en la TDA. Es lo que siempre buscamos desde acá, que seamos una ayuda para los novatos o una fuente de información constante para los más experimentados.
Muy bien por usar el cable pelado, pero si algún canal te pixela ya sabés de quien es la culpa :lol: Con una buena antena externa UHF quizá podrías captar los canales de aire (America, Telefe y el 9).
Por último, agregá tus datos (TV, zona, antena, etc.) en tu firma.
Saludos!
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Notapor ivan010 » 19 Ene 2012, 16:32

Bienvenido!!!

Vas empezar a disfrutar de la TDA cuando empiezen los partidos y algun que otro programa en HD :twisted:

Saludos.
Sony KLV-32BX300 32"
Az - America T610 plus
Cable Rg6 20 mts con fichas de compresion.
Antena panel plano.
Agarro todas las señales perfectamente.
Villa Riachuelo, Capital Federal, a dos cuadras de General Paz y Avenida Cruz.

ivan010

usuario_master

Volver a Presentaciones