Hola! Soy nuevo en el foro y hace bastante que sigo el tema de la TV por satelite. Les hago una pregunta, ya que veo que han tratado el tema de InTV y el sistema Ird370, les comento mi duda. Mi cableoperador del interior de la Pcia. de Buenos Aires, revende el servicio Dibox de red-intercable, que a su vez, tiene exactamente la misma grilla de programacion que InTV, el fabricante de decoders, el orden y numeracion de los canales, y el sistema de encriptacion Ird37o, con la diferencia de que transmiten en DVB-C obviamente. Quisiera saber como identificar la version de ird37o de la tarjeta (version 1, version 2..., segun el menu de mi decoder, es la version 5.3), y si se puede comparar con la de alguno de los usuarios que tenga InTV, ya que por lo que comentan sobre la validacion de clientes en la pagina de intercable, estoy segurisimo que con esta misma tarjeta podria abrir los canales del mux de intercable en el Galaxy 28
Agrego fotos de la tarjeta para ver si alguien sabe identificarla

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us(en la 2da imagen corte la parte del ID de la tarjeta y el codigo de barras)
Agradesco su ayuda
Saludos!