Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Medir Intensidad de Señal

Televisión Digital Abierta

Re: Medir Intensidad de Señal

Notapor Leonidas83glx » 30 Jul 2012, 15:52

luckypeste escribió:Hola, mi problema es solamente con TELEFE HS y SD, los demás bárbaro.
En algún lado leí que había que apuntar la antena a Tecnópolis, y eso hice. Tendría que apuntar para otro lado?
Estoy en Munro - Vicente López a 20 mts del piso, bastante bien. De hecho apuntar para tecnópolis desde donde estoy es casi lo mismo que apuntar para capital.
Si alguien me da una mano sería un golazo ya que TELEFE es el canal que mas miramos con mi familia y sería buenisimo verlo en HD.

gracias!!

Lucky

La antena tenés que apuntarla para el lado de Capital Federal, hacia el Edificio Alas si querés ver los canales privados y los del Estado a la vez. Para donde apuntás actualmente no tenés los canales privados porque no están en esa antena.
Te ayudará usar el Mapa DX del foro para ubicar la antena del MOP y la del Edificio Alas.
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+Multicanal 4 elementos p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TV LCD 40" TDT +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, señales en todos los canales menos el 13¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? -->ACÁImagenImagen

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Anuncio

Notapor luckypeste » 31 Jul 2012, 16:51

Gracias loco!! Viendo el mapa me parece que voy a tener que mover un poco la antena. La muevo y te cuento que onda.

Abrazo!!

Lucky

luckypeste

ranking: 12

Notapor luckypeste » 08 Ago 2012, 12:40

No che, no hay caso, Telefé no lo agarro bien, pixela todo el tiempo.
Esta es la antena que tengo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-427012098-antena-uhf-tda-tv-digital-16-elementos-balum-belgrano-_JM

Puede ser la antena el problema?

Gracias!!

Lucky

luckypeste

ranking: 12

Notapor Leonidas83glx » 08 Ago 2012, 14:14

No creo que sea la antena. Probá apuntarla directo al Edificio Alas.
Berazategui, Antenas VHF+DB4 UHF+Multicanal 4 elementos p/Canal 4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TV LCD 40" TDT +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, señales en todos los canales menos el 13¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? -->ACÁImagenImagen

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Notapor arielf » 02 Oct 2012, 23:14

hola comunidad,
yo tengo un KDL-22BX425 y es como comenta danikpo16 ,pero siempre me marca 70 o 0 si no hay señal pero no mide nada intermedio, (al menos en mi tv) , para orientar uso un cdr2000 como comenta leonidas .
saludos ariel

arielf

ranking: 1

Anterior

Volver a TDA