K-rnivoro escribió:Hola. Yo tambien compré el DigiTV 700.
La verdad es un excelente reproductor de AVI y MKV, pero como receptor de TDT a mi no me dio resultado, y eso que probe dos porque el primero me vino con la tecla de power rota... tiene una sensibilidad bajísima y practicamente no abre nunca, ni siquiera el One-Seg (a pesar de ser Full-Seg). Probe con la antena que vino, pero es verdad, tiene mucho cable. Habria que probar con una antena tipo router WiFi que tiene el mismo conector.
En MKV reproduce hasta 1080/24p sin problemas, aunque su pantalla de 800x480 no lo aproveche, por lo que recomiendo reencodear antes de meterlo en la tarjeta SD para no ocupar la tarjeta al p...La salida USB es solo para poder leer la tarjeta DESDE el aparato, NO se puede conectar un disco externo como algunos dijeron aca. En el menu dice "Alojador de USB" pero no funciona ya que no trae ningun conector USB de los "comunes" para enchufar un pendrive o un disco externo.
NO viene con cargador para auto. Para eso lo que se puede hacer es comprar un BUEN cargador de USB microusb o miniusb que tienen 5V, pero con 2 Amperes de Salida), cortarle el conector y ponerle uno igual al que viene en la fuente de 220V. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-145041111-cargador-rapido-2-amp-microusb-blackberry-motorola-nokia-lg-_JM
Ojo que los cargadores "de semaforo" no andan porque el equipo "chupa" mucha corriente.
Por otro lado, viene con un soporte tipo "sopapa" de GPS que está muy piola para pegar al parabrisas o a la ventanilla atras para que los chicos miren alguna peli. Recomiendo a los que no saben como reencodear un AVI o MKV muy pesado, utilizar el "one-click" del MeGUI para hacer de cualquier cosa un .MKV de 700Megas o menos. Hint: Pongan siempre "Output resolution" en 800 si lo que bajaron es HD o algo mayor. Para un AVI comun no hace falta, solo pasenlo a la tarjeta. En Coradir me dijeron que soporta SD hasta 8 GB, pero acá alguien lo probó con 32GB y dice que anduvo.
Los SRT los toma, solo que los caracteres acentuados no los lee bien y salen ideogramas chinos....espero que un upgrade de soft lo mejore. Sino hay que editar cada SRT con el Word y reemplazar á por a, é por e y así... (un embole)
En modo reproducción de la tarjeta dura cuatro horas, recibiendo TDT no sé porque como dije, no me recibió practicamente nada, excepto cuando pasé por la 25 de Mayo y 9 de Julio...
Tiene salida de Video compuesta mas audio estero para conectar a un monitor externo (viene ya el cable) y salida de audio miniplug para la entra AUX de un stereo de auto, lo cual es práctico ya que los parlantecitos no son gran cosa y estan los dos del mismo lado, es decir cero efecto stereo. Yo lo pongo al AUX de mi auto y tiro el audio 100% "Rear" para que los chicos vean la peli y a mi no me moleste.
Bueno, Saludos y me doy la autobienvenida al foro.
PD: Alguno me sabe decir un buen STB de mesa con salida HDMI 1080p (no 1080i), que lea MKV hasta 1080p y SRT?

PD: Alguno me sabe decir un buen STB de mesa con salida HDMI 1080p (no 1080i), que lea MKV hasta 1080p y SRT?

MELERIX escribió:se transmite en "i" (entrelazado) por que se desentrelaza por hardware en la recepcion.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados