Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Sanyo LCD 32XF8T Full HD con TDA incorporado.

¿Cómo recibirá la señal el consumidor?. Teléfonos móviles, televisores con sintonizador ISDB-T, Set Top Boxes (STB), capturadoras para TV, centros multimedia integrados, etc.

Sanyo LCD 32XF8T Full HD con TDA incorporado.

Notapor carlosinchat » 17 Abr 2012, 17:56

Este tele está super rebajado en Fravega y quería saber si alguien lo tenía o había escuchado comentarios.
No tanto en cuanto a funcionalidad, sino a recepción TDA y durabilidad.
Muchas gracias!

carlosinchat

ranking: 1

Anuncio

Re: Sanyo LCD 32XF8T Full HD con TDA incorporado.

Notapor jmah » 29 Abr 2012, 20:40

Sanyo es buena marca. Lo fabrica y garantiza Newsan.
Estimo que la calidad de imagen es similar a un Noblex, Philco o Sansei. Desconozco cómo es el sintonizador o si tiene algún problema, pero una amiga tiene un LCD Sanyo y se ve bastante bien usándolo con DIRECTV SD conectado por video compuesto. Incluso la carcaza era la misma de los otros productos de Newsan, y todos comparten una característica: excesivo brillo de fábrica. Creo que regulándolo podría verse mejor.

Saludos.
STB Newtronic con nuevo firmware. Antena DB4 AV-0948 mezclada con VHF a 11 mts. del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony KV-29FS140, conectado al STB con cables RCA. Recibo todos los canales, salvo el 26 y TV Clip.

jmah

moderador 2

Notapor SuperJoe » 29 Abr 2012, 20:46

Yo tenía un Noblex HD Ready y la calidad de imagen a través del HDMI era bastante pasable. Estimo que en un Full HD debe ser aún mejor :)
Presidente Derqui, Partido de Pilar, Prov. de Bs. Aires.
Antena DB4 de panel plano conectada a un LCD Panasonic de 32 pulgadas.

SuperJoe

ranking: 12

Notapor persona1 » 06 May 2012, 00:23

SuperJoe escribió:Yo tenía un Noblex HD Ready y la calidad de imagen a través del HDMI era bastante pasable. Estimo que en un Full HD debe ser aún mejor :)

bastante pasable pero no...digamos....aceptable y/o excelente....

cuando digo "bastante pasable" es porque algo le falta...
-Tv Philips 40PFL7706D
-Cable RG59 20 metros
-Antena casera panel plano, apuntando hacia el MOP a 7 metros de altura

Desde Hurlingham, zona oeste del GBA (Buenos Aires)

MUXES: Estado: 100%, 26 60% (84%), 27 63% (100%), alas 29% (45-50%)33 0% (10-19%)

persona1

ranking: 8

Notapor loginof » 08 May 2012, 17:06

Si no conseguis algo mejor o si no te da el cuero para algo mejor y es muy economico te podes jugar y comprar algo de Newsan.

Esos televisores Sanyo, Sansei, Noblex o Philco son todos iguales y vienen del mismo lugar de China.
De argentinos solo tienen el ensamblaje.

Yo solo lo compraria si la otra alternativa fuera el Sony KDL-32BX425 que es una garcha y estuviera mas caro, si el sony estuviera igual o mas barato ni lo dudo me compro el Sony.

Los productos de Newsan son de muy baja calidad y peor servicio técnico.

La eleccion debe ser:

1) Panasonic
2) Sony (excepto el modelo antes citado)
3) Samsung
4) LG
5) Cualquier otro que se prefiera (Son todos chinos genericos iguales)
El Sentido del Humor Salvara al Mundo

loginof

Notapor sebasspf » 27 Jun 2012, 21:52

Loginof, porque decís que ese Sony es una gracha? yo lo vi y me tento mucho, de hecho algunos me dieron buenas opiniones de el.

sebasspf

ranking: 1

Notapor jmah » 28 Jun 2012, 01:02

sebasspf escribió:Loginof, porque decís que ese Sony es una gracha? yo lo vi y me tento mucho, de hecho algunos me dieron buenas opiniones de el.

Por ahí no le gusto que no reproduzca tantos formatos de archivo, pero Sony es así... por lo demás es un excelente televisor.
STB Newtronic con nuevo firmware. Antena DB4 AV-0948 mezclada con VHF a 11 mts. del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony KV-29FS140, conectado al STB con cables RCA. Recibo todos los canales, salvo el 26 y TV Clip.

jmah

moderador 2

Notapor loginof » 08 Jul 2012, 00:32

jmah escribió:
sebasspf escribió:Loginof, porque decís que ese Sony es una gracha? yo lo vi y me tento mucho, de hecho algunos me dieron buenas opiniones de el.

Por ahí no le gusto que no reproduzca tantos formatos de archivo, pero Sony es así... por lo demás es un excelente televisor.

Exacto.
Si hay otro TV mas completo y mas barato y se compra el Sony (ESE SONY) mas caro solo porque es SONY para mi es una mala decision.
De hecho puse:
"Yo solo lo compraria si la otra alternativa fuera el Sony KDL-32BX425 que es una garcha y estuviera mas caro, si el sony estuviera igual o mas barato ni lo dudo me compro el Sony"
La critica es sobre un Sanyo no sobre un Sony.
Si el Sanyo esta mas caro o igual que el Sony me compro el Sony, ya que aunque no sea de lo mejor, el Sanyo es peor.
El Sentido del Humor Salvara al Mundo

loginof

Volver a Receptores