Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Dongle USB CORADIR DTV1000

¿Cómo recibirá la señal el consumidor?. Teléfonos móviles, televisores con sintonizador ISDB-T, Set Top Boxes (STB), capturadoras para TV, centros multimedia integrados, etc.

Re: Dongle USB CORADIR DTV1000

Notapor driver 1 » 28 Mar 2012, 19:02

eltomy1 escribió:Disculpa no estoy muy canchero con lo de los foros, yo habia armado un nuevo tema dentro de la seccion receptores, ¿vos mudaste el nuevo tema a una respuesta dentro de post ya iniciado viejo? Te pregunto porque me entro la duda si yo lo escribí en cualquier lado, disculpa jaja

Así es con MP, para que no te pierdas. ;)

eltomy1 escribió:gracias por la tabla de frecuencias, ya entendí mucho, para captar canales de la torre alas necesito flor de antena y para el 13 y canal 9 HD ni te cuento no? El valor de la antena o las caracteristicas de la misma me podrian dar?

Además de una buena instalación con tan baja potencia una zona con buena altura y despejada de obstáculos es casi indispensable.
En el futuro los privados van a estar en La Plata y en el resto de las antenas de CABA y AMBA, pero falta mucho para eso. (O es lo que parece).
Algunas de las antenas del mercado todas-las-antenas-del-mercado-caracteristicas-para-comprar-t1147.html
NO a la censura de De la Sota contra la TDA
De la Sota enemigo de la TDA

driver 1

ranking: 12

Anuncio

Notapor eltomy1 » 28 Mar 2012, 19:19

Ahhh si, claro, mmmm... no se si alguien de la plata lo logró el tema que dentro de muy poco me mudo a un 1er piso y se me va a dificultar. Cuestión me armo alguna casera como la del cable coaxial o la de la tabla de madera clavada con los alambres cruzados que supongo debe ser mejor y la apunto para la repetidora de la plata. Cuando vos decis caba te referis a esa antena?? digamos que yo la apunto a esa y un dia me despierto y tengo telefe? jajaj

eltomy1

ranking: 2

Notapor driver 1 » 28 Mar 2012, 19:27

Si, en algún momento y para mantener la cobertura actual en vhf van a estar los privados en todas las antenas de CABA y las que están a su alrededor. dxing_page.php?pais=AR y acá se confirmaría, aunque se mezcló también con un supuesto o conversación qué se dio por confirmada. :) canal-9-telefe-y-america-en-el-interior-t2773-360.html

Acá otra antena casera que me gustó mucho su funcionamiento y muy simple. antena-doble-bi-quad-casera-para-departamento-t1047.html

eltomy1 escribió:Si todo esto es correcto, igual me quedan dudas. Si el conector chiquito que yo suplanto por coaxial de 75 ohms, y el cable que suprimí era de 50 ohms que según wikipedia el MCX se usa gralmente con 50ohms y alguna vez con 75ohms, tengo problemas de romper el dispositivo? podría solucionarlo añadiendo cable coaxial de 50ohms? y finalmente como sé que es de 50 o 75 ohms jajjaa. Ya se que es gracioso el pedo que tengo pero realmente sin saber todo esto no me voy a arriesgar a tener o no señal, segun tengo entendido las indoor dentro del área de cobertura tendría que andar. Estoy en 60 y 10 La Plata 8vo piso y luego me mudo a 1er piso, por eso lo de la antena externa.

El mayor problema de romper el dispositivo no es lo nombrado ya que es poca la diferencia (si puede añadir algo de pérdida), si no, algún tirón o el peso de los cables rompen la soldadura interna.
NO a la censura de De la Sota contra la TDA
De la Sota enemigo de la TDA

driver 1

ranking: 12

Notapor eltomy1 » 28 Mar 2012, 19:39

Fuaaa vi esa y otra mas del chabon, la tiene clariisima jaja, bueno ahora las expectativas de alcanzar el mop algun dia no estan tan lejos igual no tengo ni idea si le mando un booster llegaré? jajja, bueno me voy a fabricarla! despues les cuento!

eltomy1

Notapor eltomy1 » 28 Mar 2012, 20:46

eltomy1 escribió:Dongle dtv1000 coradir o genericos

Dicho esto, lo que quiero saber es que si alguien sabe si compro este dongle de $170 voy a poder conectar por cualquier medio una antena externa comprada, o la que seguro voy a usar, el famoso cable pelado. Voy a comprarlo y la vendedora de garba me dice que no lo compre si no consigo el adaptador de mcx (micro coaxial) a coaxial comun. De ahi que entré en este foro y encontré una solución que necesito me la expliquen, el flaco que encontró la solución corto el cable de la base de la antenita y puso un RCA a otro RCA donde conectó una antena externa.

Conclusión, ustedes me dicen que es tan fácil hacer lo que hizo este pibe y que me va a funcionar?

Paso 1: lo compro
Paso 2: me fijo si tengo señal
Paso 3: (supongamos que no tengo señal) Corto el cable de la base de la antena, vuelo base y antena, y conecto los cables pelados a una ficha coaxial en mi caso y ahí puedo conectar mi antena externa.

Si todo esto es correcto, igual me quedan dudas. Si el conector chiquito que yo suplanto por coaxial de 75 ohms, y el cable que suprimí era de 50 ohms que según wikipedia el MCX se usa gralmente con 50ohms y alguna vez con 75ohms, tengo problemas de romper el dispositivo? podría solucionarlo añadiendo cable coaxial de 50ohms? y finalmente como sé que es de 50 o 75 ohms jajjaa. Ya se que es gracioso el pedo que tengo pero realmente sin saber todo esto no me voy a arriesgar a tener o no señal, segun tengo entendido las indoor dentro del área de cobertura tendría que andar. Estoy en 60 y 10 La Plata 8vo piso y luego me mudo a 1er piso, por eso lo de la antena externa.

Le doy para adelante?? Pooor favor quiero tener la tv digital que me parece un adelanto baaarbaro! Y de paso le hago propaganda y me uno a la causa jaa, MUCHAS GRACIAS!

Buenoo contestando mi pregunta anterior para la gente que utiliza esta página les comento que si, (obviamente se recomienda utilizar el adaptador mcx a coaxial) pero si se les hace muy dificil es una buena opcion viable sumado a algun croquis de antena casera muy buena como antena-doble-bi-quad-casera-para-departamento-t1047.html . Muchas gracias por la ayudaa!

eltomy1

Notapor ElChinoDeLaPaternal » 20 Jun 2012, 17:24

Consulta: Cuánto mide la antena interior que trae este dongle? Muchas gracias.
Tv Led Philips 32PFL5007G/77 con Sintonizador incorporado..

ElChinoDeLaPaternal

Notapor eltomy1 » 21 Jun 2012, 12:59

30 cm aprox! captas bien si tenes visibilidad directa a las antenas (de la plata), yo todavia estoy en un 8vo piso, cuando me mude al 1ro que es dentro de 15 dias, te digo como se ve si comentas aca para que me llegue la notificacion al mail. Abrazo grande!

eltomy1

Notapor ElChinoDeLaPaternal » 21 Jun 2012, 15:22

eltomy1 escribió:30 cm aprox! captas bien si tenes visibilidad directa a las antenas (de la plata), yo todavia estoy en un 8vo piso, cuando me mude al 1ro que es dentro de 15 dias, te digo como se ve si comentas aca para que me llegue la notificacion al mail. Abrazo grande!

Gracias Tomy (Y) Yo estoy en Capital en un edificio en Planta Baja y estoy viendo que onda si me va a servir o no el Dongle. O si me conviene otro nose. Saludos!
Tv Led Philips 32PFL5007G/77 con Sintonizador incorporado..

ElChinoDeLaPaternal

Notapor resident » 23 Jun 2012, 11:32

Yo tengo el mismo :O pero en la versión Chilena.
Imagen
tenía lo driver para Windows 64 bit, pero estaba con muchos problemas, ahora tengo lo de Coradir y casi ya no tengo problemas.

resident

ranking: 1

Notapor eltomy1 » 25 Jun 2012, 12:09

ahhh, mira, el tema del dongle de coradir es q la antena tiene un conector raro, un loco lo corto y mando una de cable coaxial, pero yo la tengo como ultima oopcion si cuando me mudo no agarro una m$%$#a jaaj

eltomy1

AnteriorSiguiente

Volver a Receptores