Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Cristina invitó a la oposición a un acto por Malvinas

Espacio para off-topics automoderado por los usuarios, sólo se intervendrá ante agresiones personales, comentarios discriminatorios, etc. Cada usuario es totalmente responsable de sus comentarios, excluyendo a TDT-Latinoamérica.tv de toda responsabilidad.

Re: Cristina invitó a la oposición a un acto por Malvinas

Notapor sdecadis » 22 Feb 2012, 18:18

En preincipio estaría bueno q hagas algún comentario respecto de la mentira de Perfil, 8-)

luego .... tengo derecho a opinar por mi análisis...........pruebas ?,
simplemente es un Juicio de valor, no tengo q demostrarle nada a nadie.... c/u tendrá su opinión.
Por ej., si un medio argentino habla de las FALKLANDS....mmmm........(lo digo por Clarín)...muy "patriota" no es. Igual yo no nombré la palabra antipatria.
Como este ej. hay muchísimos y son de público conocimiento.

Respecto de tu ipinión de 6 7 8, la respeto.....aunq no la comparto.
Ahora no se q tiene q ver con lo q yo posteé.....o 6 7 8 influye en la ONU ? :?

Saludos

jmah escribió:La Nación puede ser que tenga columnistas que tiren para el lado de los ingleses, pero del resto de los medios no tenés pruebas para acusarlos de "vendepatrias" como ridículamente hace 678.
C. Evita´- 18 km MOP - alt 18m. snm - Antena china híbrida a 6m alt. c/ potenc. de señal - (Alt. antena 24 mts. snm)
Led Sony EX725 - STB Newtronic - Coradir 2000 y Dongle Novatech Fullseg c/ Splash Lite en Notebook 3GB ram. + Celu LG GM600.

sdecadis

usuario_senior

Anuncio

Notapor jmah » 22 Feb 2012, 18:33

No tengo ningún problema en reconocer que Perfil miente. Yo digo porque siempre dicen "Clarín dijo esto y lo otro" y en ese programa siempre le buscan el pelo al huevo en las noticias del diario para pegarle solo por la estúpida pelea que tienen con la empresa. No importa quien o qué opinen, porque siempre será un diario "gorila", "facho" y demás ridiculeces, o crean divisiones sin sentido. Tampoco niego que haya sido colaboracionista de los militares, quedate tranquilo. Sólo digo que estaría bueno que tengan un poco de objetividad.
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Notapor Pepe Lui » 22 Feb 2012, 18:35

Che, no es por sacarle credito a la noticia de la ONU, pero presentar no quiere decir que presento, uno es un verbo en futuro y otro en pasado.

Lo de perfil puede ser bolaso, pero tal vez lo que no existe es una denuncia acentada formalmente, no sé en que lugar del sitio de ONU se puede revisar lo que esta acentado o no.

El comunicado de la Cancillería informa que Timerman se reunió el viernes pasado con el secretario general del organismo, Ban Ki-moon, y realizó “la entrega formal de la presentación argentina” a Kodjo Menan, presidente del Consejo de Seguridad, además de entrevistarse con el presidente de la Asamblea General, Nassir Abdulaziz Al-Nasser. En cambio, desde el Consejo de Seguridad sólo se aclara que Timerman “conversó” con esas autoridades, pero no se brindan precisiones sobre la presentación escrita.

El texto, que según el gobierno argentino fue entregado en la ONU, también es materia de análisis. No está dirigido al Consejo de Seguridad ni a su presidente, algo indispensable en este tipo de procedimientos. Tampoco establece cuál es el objetivo de Argentina ante el Consejo, es decir, qué resolución se pedirá tratar en el organismo. Y ni siquiera se solicita que se informe a los Estados miembros sobre la postura argentina.

Habria que buscar el texto que se presentó para ver que onda

Pepe Lui

ranking: 11

Notapor jmah » 22 Feb 2012, 18:37

Pepe Lui escribió:Che, no es por sacarle credito a la noticia de la ONU, pero presentar no quiere decir que presento, uno es un verbo en futuro y otro en pasado.

"Presentar" no es futuro, sino infinitivo.
Barrio San Alberto, Isidro Casanova. STB Newtronic y LED Samsung T24A550. Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT pantalla plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Notapor driver 1 » 22 Feb 2012, 18:38

Al final no era puro humo. :ugeek:
Mi antena.Altura 14msnm.Sin línea de vista - 19m RG6 amphenol tfc-t10.MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210(hdmi p/ cdr 1000d).Fotos de nuestras antenas.
Mapa de ubicación de plantas transmisoras y usuarios[AR].***Wiki del foro***.

driver 1

ranking: 12

Notapor Pepe Lui » 22 Feb 2012, 18:40

jmah escribió:
Pepe Lui escribió:Che, no es por sacarle credito a la noticia de la ONU, pero presentar no quiere decir que presento, uno es un verbo en futuro y otro en pasado.

"Presentar" no es futuro, sino infinitivo.

Entonces permitame mi autocritica

Soy un hijo de... :mrgreen:

Pepe Lui

ranking: 11

Notapor Jose Perez » 22 Feb 2012, 22:22

jmah escribió:No tengo ningún problema en reconocer que Perfil miente. Yo digo porque siempre dicen "Clarín dijo esto y lo otro" y en ese programa siempre le buscan el pelo al huevo en las noticias del diario para pegarle solo por la estúpida pelea que tienen con la empresa. No importa quien o qué opinen, porque siempre será un diario "gorila", "facho" y demás ridiculeces, o crean divisiones sin sentido. Tampoco niego que haya sido colaboracionista de los militares, quedate tranquilo. Sólo digo que estaría bueno que tengan un poco de objetividad.

Sos gracioso. No negas que perfil miente, pero 2 x 3 pegas algun brulote de perfil...como se entiende ?

No hay ninguna ESTUPIDA PELEA, es basico para el futuro del pais TERMINAR CON EL GRUPO ECONOMICO CLARIN.

NO existe la objetividad, vos no lo sos, yo tampoco, somos SUJETOS, por lo tanto todo es subjetivo y no esta mal que asi sea, lo unico objetivo es que 2 + 2 = 4. lo demas son opiniones.
Sony 22" con sinto integrado y cable coaxil pelado, veo todo joya.
Sony 32" + Coradir 1000 c/antena provista, idem anterior.
En PC Sintonizadora Tv Digital Usb Mygica S870 Hdtv Isdbt. Fullseg con antenita provista. Soft Dbviewer.
S. Telmo city.

Jose Perez

ranking: 12

Notapor Kramer » 22 Feb 2012, 22:36

Yo pensaba que las cosas básicas para el futuro del país eran la educación de calidad, el desarrollo social, económico, tecnológico...
No participo en foros que sancionan torpemente el más elemental uso del derecho a réplica. Todavía en el 2012. Saludos y gracias a quien corresponda.

Kramer

usuario_senior

Notapor sdecadis » 25 Feb 2012, 10:06

Legisladores ratificarán en Ushuaia la soberanía sobre Malvinas

Los integrantes de las comisiones de Relaciones Exteriores del Congreso Nacional refrendarán hoy sábado en Ushuaia el reclamo de la soberanía sobre las Islas Malvinas y la confirmación de la vocación argentina "por el diálogo y la paz".

http://diagonales.infonews.com/nota-174 ... um=twitter

Saludos
C. Evita´- 18 km MOP - alt 18m. snm - Antena china híbrida a 6m alt. c/ potenc. de señal - (Alt. antena 24 mts. snm)
Led Sony EX725 - STB Newtronic - Coradir 2000 y Dongle Novatech Fullseg c/ Splash Lite en Notebook 3GB ram. + Celu LG GM600.

sdecadis

usuario_senior

Notapor Radionauta » 25 Feb 2012, 10:09

Jose Perez escribió: es basico para el futuro del pais TERMINAR CON EL GRUPO ECONOMICO CLARIN.

Y con el Grupo Cometrans/Plaza... ¿Que hacemos?
Última edición por jmah el 25 Feb 2012, 14:46, editado 1 vez en total
Razón: Quote corregida

Radionauta

usuario_master

AnteriorSiguiente

Volver a Charlas de café