Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Presentacion desde Monte Grande!!

En este foro podés abrir un tema para presentarte a la comunidad. Esperamos para conocerte!

Presentacion desde Monte Grande!!

Notapor el_michino » 24 Ene 2012, 12:37

Hola a todos !! soy Pablo de Monte Grande, estoy evaluando la posibilidad de pasarme a TDT (actualmente pago Telecentro).
Se que hay un usuario de la misma zona y me gustaria compartir experiencias!!

saludos!

el_michino

ranking: 1

Anuncio

Re: Presentacion desde Monte Grande!!

Notapor jmah » 24 Ene 2012, 12:46

¡Bienvenido Pablo! Acá podés encontrar toda la data. Sólo tenés que usar el buscador que está arriba a la derecha.
Recordá que la TDT no suplanta a la programación del cable pero puede ser un buen complemento para la TV paga, o bien para ver más señales con la antena sin pagar abono. Todo depende de los contenidos que veas en la TV, pero la calidad de imagen es insuperable.
Saludos!
Barrio San Alberto, Isidro Casanova (a 10 cuadras de ruta 3), STB Newtronic, Yagui UHF mezclada con VHF ferretera a 11 metros del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony Wega KV-29FS140 CRT Pantalla Plana 29 pulgadas, conectado al STB con cables RCA.

jmah

moderador 2

Notapor el_michino » 24 Ene 2012, 13:05

jmah escribió:¡Bienvenido Pablo! Acá podés encontrar toda la data. Sólo tenés que usar el buscador que está arriba a la derecha.
Recordá que la TDT no suplanta a la programación del cable pero puede ser un buen complemento para la TV paga, o bien para ver más señales con la antena sin pagar abono. Todo depende de los contenidos que veas en la TV, pero la calidad de imagen es insuperable.
Saludos!

Gracias jmah por la bienvenida!!! los leo hace rato pero me decidi integrar para poder nutrirme mas de info, el buscador es un muy buen aliado y lo uso asiduamente.

gracias!!

el_michino

ranking: 1

Notapor todox2pesos » 24 Ene 2012, 13:36

Como te dijo Jmah la imagen es insuperable en especial en los LCD pero ojo que no hay canales de deportes, cine y series como en el cable o directv . Yo tengo Telecentro y no le di de baja.
CABA, Villa Pueyrredon, TCL Digitun con DB4 interna y/o GH caseras. PC Win 7 64 bits, Kworld 430 y antena magnética incluída
http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/download/file.php?id=1102&t=1

todox2pesos

ranking: 8

Volver a Presentaciones