driver 1 escribió:No creo o por lo menos no mucho (la geografía es grande), al ser uhf me parece que el único recaudo que se tomó hasta ahora, es seguir en periodo de prueba. No me extrañaría que se tome algún cambio más, como el canal de la provincia de Bs As del 29 al 32.

gonza9999 escribió:driver 1 escribió:Vesvi, C5N y 1seg. (servicios)![]()
Bueno eso está interfiriendo. vamos a ver que pasa cuando acá aparezcan las nuevas señales y le suban la potencia al 10 a ver si nosotros los interferimos a los bonaerenses jeje

Gus-ara escribió:Claro que si! como no va a interferir si la Antena de C5N/Vesvi del MUX 27 tiene un montón de irradiantes apuntando para el lado uruguayo!

driver 1 escribió:Los medidores bueno... mejor no hablar, no sirven de mucho!
Acá los canales pedidos por cada país:

gonza9999 escribió:Gus-ara escribió:Claro que si! como no va a interferir si la Antena de C5N/Vesvi del MUX 27 tiene un montón de irradiantes apuntando para el lado uruguayo!
Que necesidad???? todos los dias detecto auqnue sea un 2% de señal, detecto todas las frecuencias bajas el 25 y 26 son los que llegan mas fuertes. los irradiantes serian una de las cosas a ajustar...acá va a apuntar hacia el este seguramente..

driver 1 escribió:Los medidores bueno... mejor no hablar, no sirven de mucho!
Acá los canales pedidos por cada país:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados