hola, cuando se quema un dvd, o se hace algun cambio de formato de video, hay un problema que estoy viendo cada ves con mas frecuencia, al hacer un paneo, hay una perdida de cuadros, la imagen no es fluida, pese a que el original no tiene ese problema, como puedo solucionar este problema?, sera el bitrate?, que valores son los recomendados?, les agraeceria me den una mano con esto.
gracias por las respuestas, les dare mas datos talves asi puedan ayudarme a solucionar este problema.
trabajamos con capturadoras pinnacle studio 8,9,10, y el servidor de emision tambien tiene una pinnacle studio,asi garantizamos que todas trabajen con el mismo codec y misma configuracion, hasta ahi todo bien, luego los editores consideraron al studio como herramienta muy basica, asi que instalamos el adobe premiere, en la configuracion de rendereo, pusimos el codec de la pinnacle studio, pero en los videos rendereados con adobe premiere aparecio esta perdida de cuadros y se nota especialmente en los paneos, tambien se tiene este problema cuando mandan archivos de video al servidor ftp, estos archivos son enviados muy comprimidos en wmv o mpg2, y al convertirlos para emision atraves de nuestro sistema con pinnacle tambien hay esta perdida de cuadros, elmismo fenomeno sucede cuando se quema un archivo capturado con este sistema a un dvd, espero que estos datos aclaren mi pregunta, mil gracias

Novedades