Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Mundial de Hockey, SI VA EN HD

Comparte información y novedades sobre TDT en tu comunidad

Re: Mundial de Hockey, SI VA EN HD

Notapor LuCeMa » 29 Ago 2010, 20:44

Totalmente limpida la transmicion sin una pixelacion realmente impecable

LuCeMa

ranking: 2

Anuncio

Notapor gpc » 29 Ago 2010, 20:52

Felicitaciones nuevamente a la gente de la TVP!!!
cuanto más alto trepa el monito (así es la vida) el culo más se le ve...

gpc

ranking: 10

Notapor Leonidas83glx » 29 Ago 2010, 21:02

Charly parker escribió:La calidad de transmision es IMPRESIONANTE, absolutamente perfecta!

Adhiero a vos! Que cosas curiosas de la vida, no tengo todavía receptor de TDT pero lo estoy viendo por el satélite AMC-6 al Canal 7 HD y es IMPRESIONANTE la calidad, es el summun de la TV Libre (Formato DVB-S2/H.264)
Antenas VHF+DB4, coaxil RG6 15 metros, 16 msnm, a 22 Km del MOP, TV LCD 40" TDT +TV 25" con DTV2000, ambos Philips, señales en todos los canales menos el 13¿Dudas? Consulte la WIKI ¿Antenas? -->ACÁImagen

Leonidas83glx

usuario_master

Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio. Nunca tuve tanta TV Gratis..!

Notapor eternauta2001 » 29 Ago 2010, 21:04

Mas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Felicitaciones TVPublica, Pulsar HD y por supuesto a las Leonas que ganaron el partido :D
Receptor: USB Pixelview.
Antena al MOP: yagi Eiffel 14 elementos, cable RG59, conectores F compresión.
Antena a La Plata: logoperiodica, cable RG6, conectores F compresión.
Altura: 23 m snm

eternauta2001

usuario_senior

Notapor luis44 » 29 Ago 2010, 21:17

Alguien me puede explicar por que inmediatamente terminado el partido cortan el HD, en el canal 7 HD? le cobraran por minuto o algo asi? ya lo hicieron con el mundial de futbol y no quedo claro por que es ese tema. al margen de eso la imagen muy buena, por lo visto el camioncito de PUSAR funca de 10!

luis44

ranking: 3

Notapor aaladrian » 29 Ago 2010, 21:31

LeaN946 escribió:Excelente la calidad de imagen, me parece mejor y además mucho más fluida que la del mundial de Fútbol.
Estuvo el Freedom allí, o el movil 2 de Pulsar? Se transmite hacia el exterior en 3D?
Saludos

No me parece mas fluida que la del mundial de futbol. Las repeticiones en camara lenta del mundial de futbol eran excelentes, pero es para celebrar esta transmision de todos modos.

aaladrian

usuario_master

Notapor gustavis » 29 Ago 2010, 21:40

En mi opinión SI es más fluida que en el mundial de futbol, no nos olvidemos los tirones que se veian en el mundial cuando enfocaban las tribunas. Aquí no hubo ni un solo tironeo de imágen, algo que en el mundial de futbol repito, era lo que abundaba en los planos largos.

gustavis

ranking: 3

Notapor Mr.BadGuy » 29 Ago 2010, 21:53

Se vió IMPRESIONANTE!!!! un orgullo que se haya producido acá. Felicitaciones a todos los que intervienen en la transmisión. Ni un pixelado a lo largo de todo el partido.
Coradir CDR 1000D/KWorld AF430, antena GrayHoverman (casera) 17 Km del mop. Altura de la antena: 15 mts SNM, 15 mts. cable RG6 / Ramos Mejía.

Mr.BadGuy

ranking: 11

Notapor LuCeMa » 29 Ago 2010, 21:56

gustavis escribió:En mi opinión SI es más fluida que en el mundial de futbol, no nos olvidemos los tirones que se veian en el mundial cuando enfocaban las tribunas. Aquí no hubo ni un solo tironeo de imágen, algo que en el mundial de futbol repito, era lo que abundaba en los planos largos.

Totalmente deacuerdo mucho mejor

LuCeMa

ranking: 2

Notapor Bernardo.9 » 29 Ago 2010, 21:59

Sin temor a decirlo, creo que la calidad de imagen (nitidez, contraste, paneos, brillo, manejo de la cámara) es superior a la del Mundial de Fútbol y de Basquet.

Calidad impresionante, muy limpa por cierto. Esto va para los cipayos que decían que en la Argentina no se podía llevar a cabo una transmisión de contenido HD de semejante embergadura.

Felicitaciones para Pulsar y la TV Pública, un espectáculo la transmisión. Todavía estoy viendo los zapatitos rosas de Lucha Aymar gambeteando sudafricanas.

Lo vi en el HiDTV mucho mejor que en el DVB Viewer, raro pero fue asi.

Bernardo.9

ranking: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias y anuncios