devcesar escribió:cumpa no ponga mala onda ud!!
kumpa, a veces me sacan
devcesar escribió:cumpa no ponga mala onda ud!!

deliciasros escribió:es una verguenza vivo en rosario sede mundial jockey y no pasan hd y eso que tengo cable tampoco tenes que tener directv ni en sueño lo tengo encima dicen por solo 178 pesos hd como si fuera barato son 40 dolares maso en su pais origen cuesta lo mismo pero hay ya mas 25 canales hd y encima mejores en el basico ahora salen que en mi cuidad tendremos television digital para 2011 despues chaco y corrientes es como dicen dios vive en argentina pero atiende en buenos aires todos para uds. seguire pagando cable no me queda otra me acuerdo cuando se puso en mi casa hace 20 años era sin publicidad ahora ahora ya me canso si el gobierno quiere imponer el nuevo standar japones que se apure va atrasado porque por lo que veo hay buena seleccion canales pero como televidente lo ideal seria lanzarlo en por lo menos en 4 o 5 cuidades en simultaneo para realmente sea atractivo

hernan2010 escribió:Una pregunta, para transmitir se necesitan camaras HD verdad? Quien es el encargado de transimitir o grabar o proveer esas camaras para poder pasar por HD? me imagino que nuestro pais no, porque estaria en las mismas condiciones de pasar HD por ejemplo un partido de primera.
saludos!!

aledeyabu escribió:nuevamente toti pas man ataca!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados