Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Antena Eiffel

Preguntas y sugerencias sobre tdt-argentina.tv. Haz tus comentarios o críticas sobre este sitio en este foro.

Antena Eiffel

Notapor elleoeste » 06 Dic 2011, 15:46

Hola gente les comento que tengo intenciones de construir una antena para Tda ya que la que tengo (antena tipo parrilla db4), solo agarro los canales de la torre de villa Martelli y el 27, y la verdad es que me gustaria ver los demas canales de aire y el 26tv. Estoy en zona oeste y a 25km del la torre de Martelli,;misma distancia a la torre del parque de la ciudad, y a 32km del MOp y del Alas. Segun la informacion de las antenas que vi en el foro, la indicada para esta distancia es esta: http://i45.tinypic.com/15pq4jm.jpg . Queria pedirles si alguien del foro tiene planos y medidas para la construccion, ya que por el momento no quiero arriesgarme en comprar una antena de este tipo y no obtener buenos resultados. Gracias.
32 Km al oeste del MOP ; Antena db4 marca "R&S antenas" a 7 mts del suelo.31mts snm. Cable Rg6 17 mts. Coradir 1000D.Canales: 22,23,24,25( 37/38%), 27 (39/40%)

elleoeste

ranking: 7

Anuncio

Re: Antena Eiffel

Notapor todox2pesos » 06 Dic 2011, 16:05

elleoeste escribió:Hola gente les comento que tengo intenciones de construir una antena para Tda ya que la que tengo (antena tipo parrilla db4), solo agarro los canales de la torre de villa Martelli y el 27, y la verdad es que me gustaria ver los demas canales de aire y el 26tv. Estoy en zona oeste y a 25km del la torre de Martelli,;misma distancia a la torre del parque de la ciudad, y a 32km del MOp y del Alas. Segun la informacion de las antenas que vi en el foro, la indicada para esta distancia es esta: http://i45.tinypic.com/15pq4jm.jpg . Queria pedirles si alguien del foro tiene planos y medidas para la construccion, ya que por el momento no quiero arriesgarme en comprar una antena de este tipo y no obtener buenos resultados. Gracias.

Tené cuidado porque este tipo de antena es mas direccional, fijate en el mapa DX del foro , que antena tiene y que capta tu vecino más próximo
CABA, Villa Pueyrredon, TCL Digitun con DB4 interna y/o GH caseras. PC Win 7 64 bits, Kworld 430 y antena magnética incluída
http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/download/file.php?id=1102&t=1

todox2pesos

ranking: 8

Re: Antena Eiffel

Notapor elleoeste » 06 Dic 2011, 16:32

todox2pesos escribió:
elleoeste escribió:Hola gente les comento que tengo intenciones de construir una antena para Tda ya que la que tengo (antena tipo parrilla db4), solo agarro los canales de la torre de villa Martelli y el 27, y la verdad es que me gustaria ver los demas canales de aire y el 26tv. Estoy en zona oeste y a 25km del la torre de Martelli,;misma distancia a la torre del parque de la ciudad, y a 32km del MOp y del Alas. Segun la informacion de las antenas que vi en el foro, la indicada para esta distancia es esta: http://i45.tinypic.com/15pq4jm.jpg . Queria pedirles si alguien del foro tiene planos y medidas para la construccion, ya que por el momento no quiero arriesgarme en comprar una antena de este tipo y no obtener buenos resultados. Gracias.

Tené cuidado porque este tipo de antena es mas direccional, fijate en el mapa DX del foro , que antena tiene y que capta tu vecino más próximo

Mira: hay gente a pocos km de donde estoy con una antena similar a la que tengo, y menor altura, y logra captar todos los canales (incluso hay miembros del foro a mayor distancia y con misma antena y mismos resultados). Si apunto la antena hacia cap fed, pierdo todos los canales y no logro ni siquiera captar el 26tv. Por eso pensé en este modelo de antena, pero temo no obtener buenos resultados por eso que decis: al ser mas direccional, tengo que apuntar directo a planta transmisora. Al mop y al Alas me queda en la misma linea, no tan asi el parque de la ciudad.
32 Km al oeste del MOP ; Antena db4 marca "R&S antenas" a 7 mts del suelo.31mts snm. Cable Rg6 17 mts. Coradir 1000D.Canales: 22,23,24,25( 37/38%), 27 (39/40%)

elleoeste

ranking: 7

Volver a Preguntas y sugerencias