Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

Encuesta sobre la Interfaz de la TV Digital Interactiva

Crea aquí tu propia encuesta

Encuesta sobre la Interfaz de la TV Digital Interactiva

Notapor AlexO91 » 06 Oct 2011, 18:34

Saludos, estimad@s foristas,

He seguido investigando de fondo sobre la TV Digital, para el aporte no solo en nuestro país si no a nivel latinoamericano y tengo esta pequeña encuesta para saber su opinión sobre el Diseño de la Interfaz en la TV Digital y conocer a grandes rasgos elementos que son determinantes e importantes en el desarrollo de plataformas usables en este contexto tecnológico. Indistintamente del dispositivo utilizado, como las Tabletas, teléfonos inteligentes, Internet y las TV Inteligentes (últimos en proyección de comercialización por su conexión a Internet), en sí la TV Digital tiene preponderancia e impacto actual por su interacción a través de su Interfaz (o Interface) y que es necesario evaluar para su auge, crecimiento y adopción en nuestros medios.

Este es el link de la encuesta: http://bit.ly/EncuestaTVDi

Al final, podrán darse cuenta que estoy regalando un dispositivo geek, como un incentivo y en agradecimiento por la cooperación. Si pueden pegar el link en otro foro o enviarlo a colegas o amig@s, será de mucho beneficio a esta pequeña investigación que hago, y los resultados se los daré de primicia.

Saludos a tod@s y gracias.

AAlcalá

AlexO91

ranking: 1

Anuncio

Re: Encuesta sobre la Interfaz de la TV Digital Interactiva

Notapor AlexO91 » 10 Oct 2011, 17:41

Gracias a todos los que nos han apoyado en la encuesta http://bit.ly/EncuestaTVDi, solo me falta como 20 personas más para considerar una encuesta aceptable. Aunque sabemos que la población de usuarios de la TV digital es inmensa, solo es una muestra muy muy pequeña que deseo tomar. Por favor, les pido solo 2 minutos de su importante tiempo para completar las preguntas que son fáciles. Tengo un regalo entre todos los que participen en la encuesta. http://bit.ly/EncuestaTVDi Gracias compañer@s foristas.

AlexO91

Notapor guaripolo » 10 Oct 2011, 20:13

che a mi me suena a raro esta encuesta...
Ubicación: Corrientes, Capital. Equipamiento: Coradir CDR1000 + Antena casera tipo biquad con 10 metros de cable. Recepción: los 19 canales de la torre del Chaco sin problemas, 60% de señal.

guaripolo

ranking: 10

Notapor hoal » 10 Oct 2011, 23:15

tiene tan poco sentido esa encuesta m m m m y pide el mail como excluyente al final m m m m
Coradir DTV2000- Antena Panel plano K - Cable RG59 20 mts. Mar del plata , 12 Km. - Altura nivel mar. Altura antena aprox. 10 mts.
Anillo enchapado en oro, características

hoal

usuario_senior

Notapor guaripolo » 11 Oct 2011, 01:43

hoal escribió:tiene tan poco sentido esa encuesta m m m m y pide el mail como excluyente al final m m m m

eso, me parece raro lo del email...
Ubicación: Corrientes, Capital. Equipamiento: Coradir CDR1000 + Antena casera tipo biquad con 10 metros de cable. Recepción: los 19 canales de la torre del Chaco sin problemas, 60% de señal.

guaripolo

ranking: 10

Notapor driver 1 » 11 Oct 2011, 01:55

Hice la encuesta sin poner mail y funciona igual. Pero no está de más dudar de cualquier publicidad, encuestas, avisos, etc, con premios. Hasta la de empresas reconocidas, ya que nadie sabe... o sabemos dónde va a parar la información. :|
De la Sota deja de clausurar Antenas de TV Digital
NO a la censura de De la Sota contra la TDA
De la Sota enemigo de la TDA
La TDA no se toca!!!

driver 1

ranking: 12

Notapor admin » 11 Oct 2011, 10:34

Creo que minimamente debería/n identificar la identidad y ofrecer acceso a los resultados de la encuesta.

admin

Administrador del Sitio

Notapor 53RGI0 » 11 Oct 2011, 12:07

Igual por lo que ví pide únicamente el e-mail y no datos personales. Si el e-mail igual te lo sacan de cualquier lado, sobretodo cuando los usuarios reenvían las cadenas que no sirven absolutamente para nada.
Saludos
¡NO al cierre de antenas en Córdoba!
https://www.facebook.com/pages/No-a-La- ... ref=stream

53RGI0

ranking: 12

Ubicación: Ezpeleta, Partido de Quilmes, Pcia. de Bs. As. Argentina

Notapor AlexO91 » 15 Oct 2011, 02:00

Hola Compañeros foristas

He leído sus comentarios y bueno. Ciertamente son válidas las críticas. Aunque la crítica de que no tiene sentido la encuesta, no veo que sea constructiva sin decir el porqué.

Ahora bien, hay algunas opciones que la puse multirespuesta por razones obvias, solo para saber percepción. Otras únicas para diferenciar.

Yo pretendo completar una cantidad de personas que contesten la encuesta como para tener una población de usuarios o diseñadores (por eso la pregunta esa). He querido llegar a 100 personas pero sólo han llegado a 34, cosa que no me sirve para hacer conclusiones como para describir tendencias.

Yo soy profesional, no uso el email de nadie para molestar ni menos para dárselo a nadie. Por eso lo puse opcional, pues respeto la decisión de todo el mundo a la privacidad. Y miren pues, ni siquiera he visto qué emails han introducido.

Pueden ver todos mis comentarios y se darán cuenta que solo busco captar su percepción. Se que la gente a veces le molesta hacer encuestas pero me arriesgué motivandolo con un regalo. La dejaré activa todavía por si alguien quiere cooperar. Los resultados los pondré cuando llegue por lo menos al 50% y el regalo lo daré también. Eso no lo duden.

AA

AlexO91

Volver a Encuestas