Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

¡Por fin llegó la actualización para el Newtronic!

Software para captura de TDT

Re: ¡Por fin llegó la actualización para el Newtronic!

Notapor MacPhisto » 02 Ene 2012, 14:22

Alguien encontró en el nuevo soft el medidor de intensidad de señal?
TV Philips 32PFL6606D/77 (con TDA) Y Newtronic con antena Cromacom de 2 dipolos en patio interno. Barrio Norte.

MacPhisto

usuario_senior

Notapor asp95 » 02 Ene 2012, 14:26

si, son 3 rayitas que aparecen en el cartel cuando apretas info, se parece al medidor de señal de un celular
MyGica S870, linux 3.11+ mi antena. http://www.asp95.com.ar
ATENCIÓN: el servicio donde hosteé el 95% de las fotos de mis mensajes está por cerrar (Ubuntu One). Si necesitan ver una img que no está, pídanmela por MP

asp95

usuario_senior

Notapor MacPhisto » 02 Ene 2012, 14:51

Si ese lo vi, nada mas parecido al medidor de señal del Tango 300.
Estaba buscando si en algún lado indica porcentaje, ya que para ajustar una antena es importante la escala de 1 a 100 en vez de 3 rayas.
Gracias.
Saludos.
TV Philips 32PFL6606D/77 (con TDA) Y Newtronic con antena Cromacom de 2 dipolos en patio interno. Barrio Norte.

MacPhisto

usuario_senior

Notapor jmah » 02 Ene 2012, 16:08

MacPhisto escribió:Si ese lo vi, nada mas parecido al medidor de señal del Tango 300.
Estaba buscando si en algún lado indica porcentaje, ya que para ajustar una antena es importante la escala de 1 a 100 en vez de 3 rayas.
Gracias.
Saludos.

No, parece que eso lo quitaron. Tampoco aparece el cartel "Sin señal".
BGH Smart TV 32''. STB Newtronic con nuevo firmware. Antena DB4 AV-0948 mezclada con VHF a 11 mts. del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony KV-29FS140, conectado al STB con cables RCA. Recibo todos los canales, salvo el 26 y TV Clip.

jmah

moderador 2

Notapor Dreamer » 02 Ene 2012, 21:48

No me gustó PARA NADA, que saquen el porcentaje de señal, es muy util para orientar la antena, para mi es esencial, asi que me quedo con la version de firm original... :cry:

Dreamer

ranking: 3

Notapor nelchurro » 07 Ene 2012, 23:04

newtronic dv-5306 problema despues de actualizar

resulta que tengo un newtronic dv5306 del gobierno lo cual estaba muy lento para iniciar y se me ocurrio que si actualizaba hiba mejorar algo, entre en la pagina oficial baje el firmware con el sinto de dibcom prendi leyo el usb decia que estaba actualizando pero ahora no inicia mas normal se queda en el display con la letra -02- asi como escribi si alguien me da una mano con esto porque no se porque no termino de actualizar o ese firm no anda o no es para este modelo ?? ya que no te dice para que modelo bajar solo hay dos firmware lo cual baje bien .
lo que quiero saber como soluciono esto
Última edición por driver 1 el 07 Ene 2012, 23:08, editado 1 vez en total
Razón: Mensaje unido al tema.

nelchurro

ranking: 1

Notapor driver 1 » 07 Ene 2012, 23:11

Creo que todavía son dos las actualizaciones, es según el sinto que tengan.
NO a la censura de De la Sota contra la TDA

Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d).

driver 1

ranking: 12

Notapor jmah » 09 Ene 2012, 00:27

nelchurro escribió:newtronic dv-5306 problema despues de actualizar

resulta que tengo un newtronic dv5306 del gobierno lo cual estaba muy lento para iniciar y se me ocurrio que si actualizaba hiba mejorar algo, entre en la pagina oficial baje el firmware con el sinto de dibcom prendi leyo el usb decia que estaba actualizando pero ahora no inicia mas normal se queda en el display con la letra -02- asi como escribi si alguien me da una mano con esto porque no se porque no termino de actualizar o ese firm no anda o no es para este modelo ?? ya que no te dice para que modelo bajar solo hay dos firmware lo cual baje bien .
lo que quiero saber como soluciono esto

Calculo yo que el firmware es el mismo pero con diferentes líneas de código para el sintonizador, así que si bajaste uno erróneo a lo sumo debería aparecer el menú pero no encontrar ningún canal al escanear.
Intentá realizar la actualización nuevamente. El pendrive tiene que estar totalmente vació, y (consejo mío), formateado en FAT.
Seguí las instrucciones. No lo desconectes ni lo apagues mientras se realiza.
Si con todo esto no funciona, no te queda otra que llevarlo a la dirección que aparece en la página web para que te lo cambien por otro.
BGH Smart TV 32''. STB Newtronic con nuevo firmware. Antena DB4 AV-0948 mezclada con VHF a 11 mts. del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony KV-29FS140, conectado al STB con cables RCA. Recibo todos los canales, salvo el 26 y TV Clip.

jmah

moderador 2

Notapor jmah » 10 Ene 2012, 02:31

El otro día conecté el Newtronic a la entrada YPbPr de la TV usando unos cables RCA comunes como recomendaron aquí, haciendo coincidir los colores. Hasta acá todo perfecto, ya que la imagen era superior a la conexión de video compuesto, pero al apagar y volver a encender el deco los colores se muestran cambiados, tirando al verde. Probé tocando la configuración en el menú del STB, pero la única solución es desconectar los cables y volverlos a poner.
¿Esto es problema del firmware del deco o es la TV? ¿A alguien más le pasa? Si compro los cables de video componente que corresponden, ¿dejará de suceder esto?
Espero que puedan ayudarme.

jmah

moderador 2

Notapor MacPhisto » 10 Ene 2012, 02:38

Yo lo que note como error grosero es que al salir por HDMI los canales 4:3 tienen mal la proporción, están aplastados a lo ancho.
A partir de lo que informo Corapi en el otro topic, el Newtronic tambien grabara en un futuro?
Saludos.

MacPhisto

usuario_senior

AnteriorSiguiente

Volver a Software