Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

¡Por fin llegó la actualización para el Newtronic!

Software para captura de TDT

Re: ¡Por fin llegó la actualización para el Newtronic!

Notapor asp95 » 28 Dic 2011, 17:51

ginga por usb: funciona perfecto!! (aunque sokoban anda medio lento)
MyGica S870, linux 3.11+ mi antena. http://www.asp95.com.ar
ATENCIÓN: el servicio donde hosteé el 95% de las fotos de mis mensajes está por cerrar (Ubuntu One). Si necesitan ver una img que no está, pídanmela por MP

asp95

usuario_senior

Notapor jmortiz77 » 28 Dic 2011, 18:02

Alguien sabe si hubo algún problema?, porque no encuentro donde descargar la actualización. En la pagina no encuentro donde acceder y abriendo el link que subió jmah, la pagina no se puede abrir… el instructivo y el manual PDF, se bajan perfecto, el problema son las actualizaciones, ninguna de las dos se pueden bajar, ni Dibcom ni Toshiba...Gracias y saludos!
Última edición por jmortiz77 el 28 Dic 2011, 18:09, editado 1 vez en total
Zona: Beccar, 21,73 Km del MOP; Antena: yagi córner (17 elementos; 4 y 4 en c/reflector), Altura: 9,65 mts; Balun común de ferretería, el de alambre de cobre; Cable coaxil RG6 22,6 mts (fichas por compresión); TV LG.

jmortiz77

usuario_senior

Notapor asp95 » 28 Dic 2011, 18:08

parece que están por subir una versión nueva. en la pagina dice "Sintonizador Dibcom aquí. Sintonizador Toshiba aquí
ATENCIÓN: el servicio donde hosteé el 95% de las fotos de mis mensajes está por cerrar (Ubuntu One). Si necesitan ver una img que no está, pídanmela por MP

asp95

usuario_senior

Notapor jmah » 28 Dic 2011, 18:15

Estoy probando las aplicaciones Ginga que bajé de la página del LIFIA y... ¡funcionan perfectamente!
Además, el explorador multimedia ahora reconoce todas las carpetas y no sólo los archivos de la carpeta root :yeah:
BGH Smart TV 32''. STB Newtronic con nuevo firmware. Antena DB4 AV-0948 mezclada con VHF a 11 mts. del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony KV-29FS140, conectado al STB con cables RCA. Recibo todos los canales, salvo el 26 y TV Clip.

jmah

moderador 2

Notapor asp95 » 28 Dic 2011, 18:18

definitivamente están subiendo un nuevo firmware, la página del instructivo cambió:
Instructivo:

**IMPORTANTE : ANTES DE DESCARGAR LA ACTUALIZACION ELIJA EL CORRECTO FIRMWARE

--> Para Sintonizadores DIBCOM el archivo tiene como nombre dibcom.zip
--> Para Sintonizadores TOSHIBA el archivo tiene como nombre toshiba.zip

COMO SABER QUE SINTONIZADOR TIENE MI STB NEWTRONIC
***Para saber que sintonizador tiene su STB Newtronic, solo tiene que entrar al menu principal y chequear en la seccion de Informacion del Sistema , la leyenda de sintonizador. Ud tendrá TOSHIBA o DIBCOM , en ese caso sabrá que actualización correcta descargar. (si no llegara a parecer toshiba, ud tiene sintonizador dibcom)

asp95

usuario_senior

Notapor driver 1 » 28 Dic 2011, 18:25

El que actualizó los anteriores días, la pegó de puro... suerte!. :oops:
NO a la censura de De la Sota contra la TDA

Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d).

driver 1

ranking: 12

Notapor jmah » 28 Dic 2011, 18:28

driver 1 escribió:El que actualizó los anteriores días, la pegó de puro... suerte!. :oops:

En el menú del que actualicé no decía ni Toshiba ni Dibcom:
Imagen

La única forma de comprobarlo es abriendo la carcasa.
BGH Smart TV 32''. STB Newtronic con nuevo firmware. Antena DB4 AV-0948 mezclada con VHF a 11 mts. del piso, bajado con 20 mts. de RG-6. TV Sony KV-29FS140, conectado al STB con cables RCA. Recibo todos los canales, salvo el 26 y TV Clip.

jmah

moderador 2

Notapor jmah » 28 Dic 2011, 18:30

jmortiz77 escribió:Alguien sabe si hubo algún problema?, porque no encuentro donde descargar la actualización. En la pagina no encuentro donde acceder y abriendo el link que subió jmah, la pagina no se puede abrir… el instructivo y el manual PDF, se bajan perfecto, el problema son las actualizaciones, ninguna de las dos se pueden bajar, ni Dibcom ni Toshiba...Gracias y saludos!

Lo están actualizando recién. Si querés te subo a Megaupload el archivo que bajé, pero tenés que esperar un poco.

jmah

moderador 2

Notapor asp95 » 28 Dic 2011, 18:31

jmah escribió:
driver 1 escribió:El que actualizó los anteriores días, la pegó de puro... suerte!. :oops:

Imagen

asp95 escribió:definitivamente están subiendo un nuevo firmware, la página del instructivo cambió:
Instructivo:

**IMPORTANTE : ANTES DE DESCARGAR LA ACTUALIZACION ELIJA EL CORRECTO FIRMWARE

--> Para Sintonizadores DIBCOM el archivo tiene como nombre dibcom.zip
--> Para Sintonizadores TOSHIBA el archivo tiene como nombre toshiba.zip

COMO SABER QUE SINTONIZADOR TIENE MI STB NEWTRONIC
***Para saber que sintonizador tiene su STB Newtronic, solo tiene que entrar al menu principal y chequear en la seccion de Informacion del Sistema , la leyenda de sintonizador. Ud tendrá TOSHIBA o DIBCOM , en ese caso sabrá que actualización correcta descargar. (si no llegara a parecer toshiba, ud tiene sintonizador dibcom)

asp95

usuario_senior

Notapor almagropaco » 28 Dic 2011, 18:32

jmah escribió:

Imagen

. (si no llegara a parecer toshiba, ud tiene sintonizador dibcom)
Coradir 2000, Mar del Plata, 15km aprox. de la antena, muxes de RTA 77% aprox.

almagropaco

usuario_senior

AnteriorSiguiente

Volver a Software