Para anunciar en este foro escríbanos [ aquí ]

philips led como hago para ver tv digital

Preguntas y sugerencias sobre tdt-argentina.tv. Haz tus comentarios o críticas sobre este sitio en este foro.

philips led como hago para ver tv digital

Notapor pablo_a » 14 Oct 2011, 22:27

hola tengo un philips led serie 5000 con sintonozador digital incorporado y estoy en la zona de cobertura de la antena en santa fe que empezo a trasmitir la semana pasada.
como tengo q hacer para poder ver
saludos

pablo_a

ranking: 1

Anuncio

Re: philips led como hago para ver tv digital

Notapor guaripolo » 15 Oct 2011, 01:41

Necesitas una antena UHF que vaya conectada a la entrada de antena que trae tu televisor. Si estas muy cerca de la torre de transmisión, podes usar una antena interna, en otro caso vas a tener que ubicarla en algún lugar en el exterior, generalmente se instala en el techo ó con una torre. Para ayudarte mejor pasanos más datos de tu situación, por ejemplo a que distancia estás de la torre de transmisión y si tenes la posibilidad de poner la antena en un lugar alto (entre 4 y 7 metros de altura respecto del suelo) para apuntar hacia la torre. Saludos.
Ubicación: Corrientes, Capital. Equipamiento: Coradir CDR1000 + Antena casera tipo biquad con 10 metros de cable. Recepción: los 19 canales de la torre del Chaco sin problemas, 60% de señal.

guaripolo

ranking: 10

Notapor digital-santafe » 15 Oct 2011, 21:18

pablo_a escribió:hola tengo un philips led serie 5000 con sintonozador digital incorporado y estoy en la zona de cobertura de la antena en santa fe que empezo a trasmitir la semana pasada.
como tengo q hacer para poder ver
saludos

Hola Pablo.

Para ver TV Digital utilizando ese tipo de receptor ( Tv Led Philips) debes colocar un cable en la entrada del sintonizador de canales (digital). este mismo se encuentra en la parte trasera del TV. dependiendo del Modelo. tenes 1 o 2 entrada de antenas.

1 entrada de TV aire ( Para CANALES DIGITALES)
2 entrada de TV Cable. ( PARA CANALES ANALOGICOS)

como se ve a la foto. :mrgreen:

DSC00015.JPG

Después debes elegir si colocas una antena Externa para obtener mayor ganancia de captación de señal o sino con un simple cable pelado cerca del TV vas buscando señal.

Te digo que yo estoy en la Zona Norte de Santa Fe Capital Avenida Blas Parera al 8000 y la señal que llega es MUY POTENTE y es mas MI doberman !!! supera la altura de la antena :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: para que tengas una idea!!!

Y a esa altura ( 15cm) capto con 20db señal muy debil PERO SE VE SIN QUE SE CORTE LA SEÑAL!!!! SUPER POTENTE!!!! 8-) ;)

DSC00014.JPG

para la búsqueda y probar debes pelar un cable coaxil (tipo como del cable empresa paga) bueno, ahi pelas como ves en la foto seria unos 15cm de largo el cable de cobre y el mallado lo tiras para atrás.
después con movimiento muy pero muy suaves vas buscando señal. y viendo en la pantalla. antes de este paso debes colocar en tu TV un canal digital por ej: 23.1 o 24.1 y busca dentro del menú del tv algún medidor de señal o ajuste de señal o autodiagnóstico, información señal.

y si le subimos un poco de altura se obtiene mayor rendimiento. :mrgreen:

Luego se viene los mates con la patrona y Buena TV DIGITAL HD GRATIS!!!! :D ;) ;)

DSC00010.JPG

Si te animas poostea fotos de las capturas para el Foro!!!!

Saludos

Desde el Centro del Pais Santa fe Capital Santa Fe o Sea Santa Fe de la Vera Cruz ;) ;) :mrgreen:

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :D 8-)
en este momento dispongo de antena externa ya que captaba la señal de la torre colocada en Parana con nivel de captacion al 100 % 100 con 32db ahora apunto a la torre de San To to y capto con 34db :mrgreen: la antena es Casera tipo yagui con reflector de 80cm de largo y altura de 7mtrs desde el piso.
F.T.A. = Satelites Cazados TelStar12, Hispasat, NSS806, Intelsat11, Intelsat805, Intelsat9, Estrela Do SUL, AMC6, Galaxy28, Buscando antena para el SatMex5.. T.D.A. captando señal de la antena en PARANA con 33db antena yagui casera!!!!!

digital-santafe

ranking: 11

Notapor jesica22 » 21 Dic 2011, 10:16

Hola que tal... soy nueva en este foro, decidi insribirme porque tengo fé de que aquí encontraré la solución que tanto estoy buscando... tengo un lcd phillips de 32´ y solo logro sintonizar 12 canales analogicos... ahora dice que encuentra también digitales pero son 22.1 encuentro, 24.1 goltv y 25.1 cn23. Me dijeron que me fije donde conecté la entrada de la antena y veo que hay 2 entradas una es la que yo conecte la antena de mi cable que es (antena in1 air) y al lado tiene otra que dice (antena in CABLE) pero es diferente la entrada, no entra el cable que tengo para probarlo ahí de ultima....
QUE PUEDE SER COMO HAGO PARA VER TODA LA PROGRAMACIÓN... TENDRÉ QUE COMPRAR UN DECODIFICADOR?
Última edición por jmah el 21 Dic 2011, 19:20, editado 1 vez en total
Razón: Etiquetas de código de color y negrita eliminadas

jesica22

Notapor andres87 » 21 Dic 2011, 12:58

Bienvenida al foro!
Es facil! Apreta el BOTON ENTER de tu control remoto y veras la "grilla" completa de canales digitales y analogicos!
es una falla del firmware del tv, que esta "mal programado" y al hacer zapping no pasa por los subcanales de cada mux y muestra solo el primero como vos mencionas!
TV X LA RED - en construcción
Monte Grande, 25 Km del MOP / 11 m. sobre el nivel del mar
LED PHILIPS 40" / Yagi Cromacom AYR-2369-14 a 10 m de altura / RG6 Commscope 20 m aprox
Canales: 22, 23, 24, 25, 26, 27: 63%- 33: 58% - 34: 60% - 35: 61% - 36: 59%

andres87

ranking: 12

Notapor patriciomg » 31 Dic 2011, 17:56

Jesica, si tenes cable(multicanal, cablevision o telecentro) conectas el cable en la entrada posterior que dice cable y para los canales digitales y analogicos por aire en la entrada de antena air (tenes que tener una antena para sintonizar los respectivos canales) de esa forma vas a poder ver toda la grilla de canales (por cable y por aire), siempre cambiando desde el control remoto en la parte superior izquierda un tecla que dice cable/aire.
Despues para ver todos los canales digitales hace como indica Andres87

me olvidaba, para nada necesitas comprar un deco.
Última edición por jmah el 04 Ene 2012, 00:54, editado 1 vez en total
Razón: Mensajes unidos por ser consecutivos
antena yagui 12 elementos
apuntando al MOP(53km) a la plata(3km)
tv led 32"philips c/sintonizador integrado
12mts del piso
18mts cable RG6
se ven perfectamente todas las señales(salvo las 1 seg y movil)

patriciomg

Volver a Preguntas y sugerencias